hostmune

180 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Correo Corporativo Hostmune Mail - Perdida de Informacion

Publicado el 2022-03-16
Hola, servicios de Email Hostmune Mail - https://hostmune.cl/. El caso se describe: Marzo 2022. Se lleva pagando los servicios de correo electrónico llamado Hostmune Mail con 2 dominios. Por varios años el servicio funciono sin problemas hasta que en la segunda semana de marzo desaparecen los correos del dominio 1 de la bandeja de mensajes enviados de 20 usuarios que es la cantidad de personas a las cuales se les proporciono el correo corporativo en nuestra empresa. Pues bien, se han borrado dos años de información con clientes, documentación administrativa tales como facturas, cotizaciones, informes, estados de pago, etc. No nos atienden por vía telefónica, no son capaces de responder de otra forma que no sea anónima vía WhatsApp a todos los requerimientos para tratar de solucionar el problema. No entregan solución frente a la gran cantidad de información perdida. Advertimos a los usuarios futuros o quienes quieran contratar servicios de Hostmune que esta plataforma se desentiende de todo lo ocurrido y además no posee respaldo alguno aludiendo a responsabilidad por parte de nosotros como usuario. Lo cual es imposible ya que la gravedad del asunto es tal que afecta a la empresa en el ámbito operativo y económico. Estamos evaluando la cantidad de información perdida y las acciones legales correspondientes. Lamentablemente nos dimos cuenta tarde del poco profesionalismo y empatía. Además, cabe señalar que se desentiende prácticamente de todo sin entregar solución ni respuestas concretas. ¿SERVICIO DE EMAIL PROFESIONAL? PUBLICIDAD ENGAÑOSA.