italo grottini

73 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Italo grottini - Mala calidad proteína

Publicado el 2023-08-30
Hace unos meses compré la proteína y me caía pésimo al estómago, pensé que tomándola más seguido me acostumbraría y no! Es horrible la sensación llena de gases por horas , el dulzor es demasiado, lo peor? Es carísima y horriblemente mala calidad , por favor resolver reclamos es dinero perdido!!!

Señor italo grottini - Proteina wey deliciosa

Publicado el 2023-08-02
Compre la proteina wey deliciosa de italo hace una semana, y me a echo muy mal al estómago es como si mi estomago fuera a explotar , me lleno de gases , es demasiado lo dulce , no emite mal olor si la dejo de un día para otro , como la mayoría de las proteínas wey , es acuosa ,!! No se ve de calidad ! Nunca a más compro nada que sea de el

Italo Grottini - Solicitud de información de proteinas

Publicado el 2023-07-04
Estimados señores de Italo Grottini solicito información documentada respecto a la resolución exenta que tienen sus productos, específicamente de las proteínas en polvo. Ya que como consumidor y en base a los reclamos existentes respecto al producto, solicito información verídica desde la empresa. Desde perfil de aminoácidos hasta factores legales.

italo grottini - quiero informacion

Publicado el 2023-06-21
Estimados señores de Italo grotinni quisiera que me dieran información respecto a la resolución exenta que tienen sus productos ya que he leído varios reclamos, yo compre una creatinina que venia como resellada y la devolví al proveedor por eso mi consulta. Atte karla valenzuela

Mercado libre y italo grottini - Producto falso

Publicado el 2023-06-04
Producto en el cual no cumple con sus beneficios y informacion real devolución del dinero

Italo Grottini - Producto intomable

Publicado el 2023-04-07
VENDE UNA PROTEINA QUE ES ALGO VOMITIVO Y UNO SE LO HACE SABER Y TE BLOQUEA !! Iré al seremi

italo grottini - productos falsificados

Publicado el 2022-12-26
habia escuchado de funas y leido reclamos en internet pero no habia querido hacer caso compre los productos de italo y me di cuenta por las malas de que sus productos son falsificados tuve dos meses engañada, sin darme cuenta hasta que un amigo muy de confianza me conto del "laboratorio" que tiene italo y como vende proteina de marca "armada" por el mismo compre una de una marca internacional reconocida y se nota MUCHO la diferencia, la proteina de italo es como una maicena.. muy baja calidad y muy ducle porfavor no compren sus productos, probablemente en vez de tomar proteinas estan tomando solo carbohidratos !!! un fiasco ese tipo

Italo Grottini - Producto Mala Calidad

Publicado el 2022-12-12
SEÑOR ITALO GROTTINI PRESENTE. Hace un mes aproximadamente adquirí la famosa creatina de la marca Italo Grottini para continuar con mi consumo. (Consumo hace mas de 1 año creatina monohidratada de marcas EEUU). La sorpresa que me llevo es que al consumir la creatina de Italo, es que posee un sabor dulce!! Cosa que el producto es sin sabor y de ingrediente solo señala: monohidrato de creatina. Y de todo el tiempo probando otras creatinas, jamas han tenido tal sabor. Este sabor dulce puede deberse a mezclar el producto con maltodextrina o simplemente que sea solo esa sustancia. (Y no creatina) La otra sorpresa que me llevo es que la creatina al disolverla en agua solo con un tenedor desaparece totalmente, siendo que un monohidrato de creatina jamas puede desaparecer totalmente del vaso. Italo se excusa de que es doblemente micronizada, pero aun que fuera triplemente micronizada, no debiese desaparecer del vaso. Favor pido a clientes que están insatisfechos con los productos que me contacten, para crear una red y mandar los productos a un estudio de laboratorio, para saber que realmente tienen y poder hacer una demanda colectiva. Favor no sigan comprando de esta marca! Realmente en los próximos meses les aseguro que se destapara el fraude Italo Grottini como lo es Herbalife.