la hora de jugar

227 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Loteria - Abonado y no recargado

Publicado el 2020-10-01
Abone y no recargo en el juego .abone en el juego la hora de jugar y no me abonó La Plata

La hora de jugar .cl - No cargo la tranferencia

Publicado el 2020-09-24
Tranferi para abonar dos veses y no cargo necesito solución porfavor no puedo cargar las tranferencias pero tengo el regirtro
TVN

Tvn - Cortes en novela

Publicado el 2020-09-23
Buenas tardes señores de Reclamos, este reclamo lo hago a nombre de mi madre, en contra de este canal de señal abierta, cada vez que me dirijo a su página a reclamar contra TVN u otra empresa del estado, es un honor para mi. Vamos con el reclamo. Mi mamá sigue la teleserie Aquelarre, que ustedes emitieron hace 21 años, en 1999, pero se molesta que le corten su novela. Esta bien que ustedes tengan otra programación, pero no corten programación que ustedes emitieron hace años, eso no se hace, no se corta la producción propia. Hace meses veía 31 minutos y tuve que soportar que el Buenos Días a Todos termine a la hora que comenzaba el noticiero conducido por Tulio Triviño, luego los cortes en la 2 temporada y luego que lo cancelen para extender el Buenos Días... ESO NO SE HACE y mas aún en tiempos de pandemia, donde los niños más ven la tele. Resultado: me cambié a Mega por La Hora de Jugar, no jugé para ganar plata, pero bueno. Solo espero que a mi mamá no le corten más su novela, ya hay una persona que puso reclamos por lo mismo. De antemano, esperando alguna respuesta, muchas gracias.

la hora de jugar - nunca me han llamado para concusar ya e gastado mucha plata

Publicado el 2020-09-23
hola muy buenas tardes mi reclamo es el siguiente yo juego todos los días a la hora de jugar y nunca jamás en vida en han llamado desde que empezó el concurso de lotería es que estoy cesante hace mas de 1 año y lo que llevo gastado en este juego es $ casi de medio millón de pesos por favor seria feliz con una llamada para poder participar ante mano se lo agradecería mucho

Loteria.cl - Abono

Publicado el 2020-09-15
Hola recarge dinero y a la hora de jugar me dice q no tengo saldo

Abono a juego de loteria de la hora de jugar - Trampa por motivo de transccion de mi saldo y no serr reflejado en el juego

Publicado el 2020-09-14
El dia 11 de sept. Hice un abono a la hora de jugar con el monto de 6000 y no se me hiso el abono y siendo descontado desde mi saldo y no cargo al juego ...
Loteria

Loteria - no figura mi abono

Publicado el 2020-09-12
abone a loteria ..en la hora de jugar 2000 pesos me lo descontaron de mi tarjeta pero loteria no lo refleja dice que no tengo saldo..
Loteria

Lotería - Me descontaron de mi saldo la plata que abone para jugar y no aparece en mi cuenta de la hora de jugar

Publicado el 2020-09-03
Primero abone $2000 los ocupe en los juegos y luego volví a abonar $2000 más pero este no fue abonado pero si descontado desde mi cuenta del Banco Estado. Cierro cesión vuelvo a entrar como para actualizar y no aparece que hubiera abonado nada.

Loteria - La hora de jugar

Publicado el 2020-09-02
Pasa q estabs jugando a la caja fuerte y me falto abrir la ultima caja para ver mi premi q ya lo tenia y se me sale el juego de la nada se me borro de la pantalla de mi clu despues de eso jge de nuevo y perdi volvi a jugar y gane tengo el nro del juego q gane y el q se me salio de la pagina de fueron 2 juegos antes nesesito una solucion deverian tener registrado los juegos por rut y por tranferencias q se asen por jugaryo tenia premio parese q era 500.000 como ago para ver este caso por favor respuesta gracias

Loteria - La hora de jugar

Publicado el 2020-09-02