la hora de jugar

227 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Megavisión

Mega - La Hora de Jugar

Publicado el 2020-07-08
Deberían dar la " La Hora de Jugar " después de Mucho Gusto.......¡¡¡¡¡ Por favor !!!!!.......

Loteria la hora de jugar - Abono no cargado

Publicado el 2020-06-24
Estimados el dia 19.06.2020 Hize el primer abono a mi cuenta Por un monto de$ 2000 el cual fue descontado de mi cuenta pero no fue abonado respectivamente Después de un rato me llego un mensaje en la misma pagina de loteria diciendo que el monto había sido rechazado por loteria pero que dentro de 5 dias me darian una respuesta, respuesta que aún no me dan... Quedo atenta Atte tamara garrido
Loteria

loteria de concepcion y polla chilena de beneficiencia - fraudes premios altos en dinero

Publicado el 2020-06-19
uds ya conocen a estas 2 'empresas" de seguro alguna vez tubieron alguna esperanza en ganar algun premio grande y jugaron con sus esperanza es lo mas problable, estas empresas siempre han sido un fraude, nunca ganaran un premio grande (es una lastima que jueguen con la esperanza de la gente alguna de esta gente ya entendio que es botar la plata jugar a esos productos que ofrecen estas empresas ej kino, loto, raspes ect, por lo anterior estas empresas sacan nuevos productos ej 'la hora de jugar" invierten en programas de television haciendo lo que hacen siempre jugar con la esperanza de la gente, todo esto lo hacen para' recuperar ' segun ellos a los clientes que se dieron cuenta de que sus productos es votar la plata, ademas utilizan los rostros de televisión (le pagan millones de la plata que miles tuvieron espernaza en sus juegos ponen a gente a jugar qué llora al ganar segun ellos gente necesitada 'táctica patetica' en resumen no jueguen mas a estos juegos nunca ganaran no voten sus imgresos a estas empresas pateticas)
Loteria

loteria - cambio de correo electronico

Publicado el 2020-06-18
Buenas noches más que un reclamo necesito pedirles ayuda. en el juego "La hora de jugar " al registrarme puse un correo electrónico que no tengo la clave y necesito cambiarlo pero no sé cómo . Me podrían ayudar porfavor porque la clave me la mandaron a ese correo y no la puedo recuperar para poder jugar. De ante mano muchas gracias , que dios los bendiga de este virus , bendiciones

La hora de jugar - Gane 500 y no me deja continuar jugando

Publicado el 2020-06-17
Jugue a la momia y gane $500 y los cobre para seguir jugando y dice que no tengo saldo y que tengo que volver a abonar.
Loteria

Loteria - Deposite me descontaron la plata y no me los cargaron a la pagina

Publicado el 2020-06-15
Quería jugar a la hora de jugar de mega.cl y realizar el depósito desde otra cuenta ruta pero descontaron la plata y no me la cargaron a la página

Lotería - La hora de jugar

Publicado el 2020-06-15
Abone 2000 pesos para jugar y me aparece que tengo que seguir abonando y me descuenta de Mi tarjeta de débito. Esto me ha pasado repetitivas veces.

La hora de jugar - Reclamo por descuento en mi cuenta rut

Publicado el 2020-06-12
Buenas tardes hace 5 dias atras quise jugar en la hora de jugar e intente varias veces abonar para poder jugar y resulta que me descontaron cierta cantidad de plata de mi cuenta rut y al querer jugar no se podia ya que nunca se cargo la plata para jugar y llego un mensaje diciendo que disculpe la molestia que me debolveran la plata descontada y aun no pasa nada quede sin plata y sin poder jugar espero me entiendan por favor y hagan la devolucion ya que necesito el dinero,muchas gracias
Megavisión

Mega - La Hora de Jugar

Publicado el 2020-06-05
Lo deberían dar después de " Mucho Gusto ".......no puede ser.
Opinión

Personal - Necesito jugar y no puedo

Publicado el 2020-06-04
Buenas tarde por motivo que aun no me explico loteria no me deja registrarme con mis datos, porque segun explica ya estoy registrada, necesito ingresar mi datos con correo actualizado porque quiero participar a la hora de jugar de mega..es posible que me den alguna solución a mi solicitud. De antemano muchas Gracias..