la hora de jugar

227 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

La hora de jugar - Premio no pagado

Publicado el 2021-06-27
El día 6 de junio gane 50 mil en los juego de hora de jugar se suponía q llegaban a 15 días hábiles y aun espero mi primio me jodieron con el dinero espero q paguen y no caguen a la persona porq las personas juegan para ganar no para ser estafadas por estas empresas

La hora de jugar de mega - No abonaron y kiero mi Devolución de 2000

Publicado el 2021-06-20
Recarge y no fue abonado 2000 mil Y es tercera vez que sucede
Loteria

Lotería la hora de jugar - Deposite para jugar y no llego el abono y si me la descontaron de mi tarjeta

Publicado el 2021-06-09
Abone 2000 para jugar y no llego la plata. Pero si me la descontaron de mi tarjeta de debito

la hora de jugar - dinero no cargado pero descontado

Publicado el 2021-06-08
Recargue mi cuenta con $9000 pedos y fueron descontados de mi cuenta pero no reflejado en el juego
Claro

claro - no pago de un premio

Publicado el 2021-06-08
Jugue en la hora de jugar y resulta que me gane 50 mil pesos y anote mis datos y dentro de 15 dias habiles supuestamente me depositaban en mi cuenta rut ya an psado mas de 20 dias y nada ..encuentro que es una burla jugar con la gente y uno toda ilusionada por unos pesos eso esta muy mal sobre todo en estos tiempos que lo que mas necesita uno son sus pesitos para sobrevivir

la hora de jugar - no abonaron

Publicado el 2021-05-29
Buenas tardes mi reclamo es que segunda vez que abono plata para jugar en la hora de jugar y no me lo hacen efectivo pero si me lo descuentan de mi cuenta rut .por favor alguna solución ya que siempre juego y no quiero dejar de hacerlo .estoy por pensar que es estafa.
Loteria

loteria - abonos efectuados para posterior juego y después no estan

Publicado el 2021-05-20
Estimados En varias oportunidades he abonado $ 500.- para poder participar en el concurso de Mega a La Hora de Jugar, en 3 oportunidades he dejado el saldo para el día siguiente, para poder seguir jugando y no esta el saldo, la primera vez llegue a dudar si había jugado, lo deje pasar, en las dos ultimas veces he dejado el saldo de los $ 500.- para seguir participando abro al día siguiente la pagina y mi saldo no esta, yo le escribí directo a ellos hace como un mes y aun sin respuesta, sigo como muchos, que creemos en este tipo de concursos podemos tener la posibilidad de ganar un premio.... pero ya dudo... y pienso que mi plata me la están robando