la hora de jugar

227 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

la hora de jugar, lotería - no cargo abono

Publicado el 2021-04-09
Ingrese a la plataforma de la hora de jugar, y abone $2.000 , los cuales no fueron cargados en el juego. Comprobé la transacción del banco, la que se realizó efectivamente. Favor ayuda a la solución!

loteria - cambiar número

Publicado el 2021-04-05
Kiero cambiar número de celular Para poder jugar en la hora de jugar
Loteria

loteria - abono en la hora de jugar y no aparece en la pagina

Publicado el 2021-03-30
SEÑORES LOTERÍA PRESENTE Deposite a lotería.cl un monto de $4.000 y resulta que al momento de cargar la página no me sale el saldo y al meterme a jugar me dice que mi saldo es insuficiente pero si me llego el comprobante del banco estado a mi correo de que si había echo la transacción. necesito una respuesta y que me devuelvan mi plata porfavor!
Loteria

lotería - no abonaron $ 10.000. a mi cuenta de la hora de jugar.cl y si fue descontado de mi tarjeta de credito bci

Publicado el 2021-03-26
El domingo 21 del presente con el codigo de compra 2303035925587 abone $ 10.000.- a mi cuenta la hora de jugar .cl y fue aprobada la transaccion por mi banco con el codigo de autorizacion de pago generado N* 616435 , por lo tanto lo cargaron en mi cuenta de la TC Mastercard del banco BCI . Pero el dinero no fue abonado por loteria.cl a mi cuenta de la hora de jugar.cl Por favor solicito solucion a este problema que se produjo , ya que yo quiero seguir participando en los juegos de loteria.cl y ahora solo tengo un saldo de $ 450.- Saludos cordiales Ana Alisson Avila Mora 10.552.840-k Cel.991905700 [email protected]
Megavisión

megavicion - que pasa

Publicado el 2021-03-26
Me gustaría saber si este programa a la hora de jugar tiene que ser de juego ahora le están metiendo un programa de talento yo pienso que ustedes no quieren regalar dinero el programa termina a las 19.20 aproximado y un solo premio ya no me esta gustando el programa y mucho hablar y comerciales cambie si no el programa no lo va haber nadie y ustedes porque creen que juega poca gente es por lo mismo

loteria - abono no concluido

Publicado el 2021-03-17
Ayer 16 de marzo abone para el juego la hora de jugar que lo conducen Maria Jose Quintanilla y Jo aquin Mendez abone 2000 pesos y me dice que no tengo saldo pero la plata fue descontada del banco. Gracias de atte. Pd.es 2da vez que me sucede lo mismo.

mega.cl - cambio de clave

Publicado el 2021-03-12
Deseo cambiar mi clave, ya que no la recuerdo para jugar en la hora de jugar y no puedo, mi correo es [email protected] Por favor envíenme las indicaciones de como hacerlo. Gracias
Loteria

loteria - no me envian mi nueva contraseña para poder jugar

Publicado el 2021-03-05
No puedo entrar a jugar en la caja fuerte de la hora de jugar porque me pide una contraseña y cuando me quiero inscribir me dice que ya mi rut esta registrado y cuando quiero pedir una nueva contraseña no me la envian y otras veces simplemente no puedo entrar

loteria.cl - abono no figura

Publicado el 2021-03-04
Ingrese a su página para para participar en la hora de jugar y abone primero 4000 y no me figurarán después abone otros 4000 y tampoco me aparecen abonados para jugar y me los descontaron. De mi cuenta favor su ayuda y solución soy una persona discapacitada y solo tenia opción de 4000 y los otro eran para mi casa y quede sin dinero por esto dejo mi número +56972861466
Loteria

loteria.cl - abono de la horabde jugar

Publicado el 2021-02-24
Abone a la cuenta la hora de jugar u no me llego el saldo