mercado libre

774 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Mercadolibre - Solicitan fotografías de cédula de identidad

Publicado el 2022-03-09
Llevo más de un mes tratando de contactame con mercado libre para solucionar un problema debido a la suspensión arbitraria y unilateral de mi cuenta, en dónde se me exige suministrar una imagen de mi cédula de identidad por ambas caras para quitar la suspensión. La cédula de identidad es un documento único, personal e intransferible, el resguardo de esta información por parte de MercadoLibre jamás será 100% segura, independiente de lo que ellos indiquen en sus cláusulas. Es más... Con fecha 7/3/2022, MercadoLibre libera un comunicado en dónde reconoce haber sido atacada (aparentemente por grupo Lazarus). Se estima que al rededor de 300.000 cuentas de usuarios habrían sido obtenidas, porciones del código fuente entre otros .... Que seguridad nos da esto? Por favor, MercadoLibre... Necesito una pronta solución y por favor consideren el cambio en las políticas de validación de usuarios, que si bien entendemos que son necesarias, no deben ser abusivas ni menos inseguras. Saludos

Mercado Libre /Vendedor Fabián ignacio Venegas Greavw - Producto con Vicio redhibitorio

Publicado el 2022-03-08
Compre un producto por mercado libre el 01 diciembre 2021. Una Ps4, la cual funciono hasta febrero del 2022, en marzo del 2022 llevo la consola al servicio técnico y me comunican que la consola se encuentra mala en su embalaje, faltando tornillos y placas y entre otras piezas fundamentales para su funcionamiento. Debido a que en mercado libre la compra solo tiene garantía por 1 mes, no pude solicitar devolución o poner un reclamo al vendedor.
Mercado Pago

Mercado Pago - Suspensión de cuenta y no devolución de dinero

Publicado el 2022-03-05
Creé una cuenta en mercado libre, intenté comprar un producto pero el vendedor rechazó en pago por falta de stock. Mercado Libre envió mi dinero, sin consultarme previamente, a Mercado Pago, en vez de devolver el dinero a la cuenta de origen. Posterior a eso, tuve que crearme una cuenta en Mercado Pago para acceder a mi dinero. Intenté comprar por ese medio pero tardaba demasiado tiempo en acreditarse el pago, así que lo cancelé. Intenté retirar el dinero pero Mercado Pago rechazó la transferencia. Intenté comprar, una vez más, por Mercado Pago, y este terminó por, además de rechazarme la compra por motivos desconocidos, suspender mi cuenta permanente mente. En total tenía un total de 299.000 pesos, a los cuales no tengo acceso de ninguna manera. Intenté pedir ayuda a Mercado Libre, pero para solicitarla, necesito ingresar a la cuenta que eliminaron. En pocas palabras, no tengo acceso a mi dinero, el cual no es una cantidad menor, y Mercado Libre no facilita los procesos. Prácticamente se quedaron con todo el dinero que tenía.
Mercadolibre

mercado libre - equipo cavitación no funciona y no responden

Publicado el 2022-03-05
Compre en MERCADO LIBRE un equipo Cavitación Ultrasonido Radiofrecuencia Multipolar 40k SKU: 1619643017926 en $ 229.990, el que funcionó un poco mas de un mes. Presenté reclamo por Mercado Libre y dijeron que no se podía cambiar, por tener mas de 30 días y que debía llevarlo al servicio técnico para reparación. Se solicitó al vendedor COMERCIAL ALEXANDER SPA, la dirección del servicio técnico y nunca la entregó. Se reclamó varias veces a Mercado libre y ellos dijeron que EL CASO ESTABA CERRADO

Mercadolibre - No han reembolsado mi dinero a cuenta bancaria

Publicado el 2022-03-02
El día 27 de enero de 2022, realicé una compra por medio de la aplicación Mercado Libre con cargo a mi tarjeta de crédito Ripley, correspondiente a una tablet Lenovo por un valor de $339.000. Dado que tuve un error en la dirección, consulté a Lenovo si podía cambiarla, pero via mensajería me informan que ellos no pueden cambiar la dirección registrada y que mejor cancele la compra. Efectivamente así lo hice. Cancelé la compra y me notifican que el dinero será devuelto (en detalle de la compra explicitamente detalla tanto el pago que primeramente fue aprobado y luego el reembolso, que será reacreditado a partir del 22 de febrero). Confiadamente, volví a comprarla nuevamente (con los datos de envío correctos), dado que en oportunidades anteriores no había tenido problemas con Mercado Libre o Mercado Pago (tanto en los pagos como en las devoluciones). Si no hasta principios de marzo que AUN ESPERO QUE SE HAGA EFECTIVO EL REEMBOLSO EN MI TARJETA DE CRÉDITO. Hasta la fecha no aparece ni en mi estado de cuenta ni en los movimientos diarios. Me he comunicado primeramente con mi banco, donde tras varios llamados realizados me entregan la misma explicación "que no han recibido nada por parte de mercado libre" a mi cuenta, ni siquiera una nota de crédito. En cuanto a mercado libre he escrito en variadas oportunidades donde mencionan que solo tiene un solo crédito aprobado y nada para reembolsar dado que solo tiene un pago efectuado. Les he explicado y enviado comprobantes y screenshots de todos los movimientos realizados para la adquisición del producto y no me han entregado ninguna solución (inclusive se han contradecido en los mensajes que me han enviado como respuesta en base a los pagos realizados). No me han enviado ninguna nota de crédito a mi correo, ya que supuestamente el primer pago nunca fue efectuado (del cual tengo evidencia que así fue y hasta la fecha aparece en mi estado de cuenta y fue cobrada la primera cuota). Cabe mencionar que el reembolso tampoco lo he recibido a mercado pago. Lamentablemente, luego de buscar orientación al respecto me encuentro con reclamos generados en esta misma página, sobre la misma situación a otros clientes y usuarios
Mercadolibre

mercado libre - bloqueo de cuenta

Publicado el 2022-03-01
se bloquea cuenta en forma permanente automáticamente luego de ser realizada una venta sin una razón aparentemente justificada
Mercadolibre

Mercadolibre - retienen mi dinero de ventas

Publicado el 2022-03-01
Señores, Desafortunadamente publique la venta de una planta , una bicicleta y un celular por mercado libre. Vendí primero la planta y luego la bicicleta. De esto me llego una confirmación que me depositarían entre el 3 y 5 de marzo. Hasta ahí todo bien, al publicar un celular iphone 11 nuevo de paquete me comenzaron a hablar los supuestos compradores por whatsapp directo, lo que antes no había ocurrido. Solicitando mis datos bancarios diciendo que la página de mercado libre se los pedía por supuesto que no lo hice y no les di mis datos. Y procedí a bloquearlos desde mi celular. Durante la tarde me llega un correo confirmando la venta del iphone y a los minutos después me informan que cancelaron mi cuenta que existen irregularidades en mis VENTAS! acá va mi asombro porque me acusan de irregular y sin prueba alguna!!! Fui tratada como una ladrona sin serlo. Lo que me hace pensar que esto se trata de una mafia de personas que al no darle mis datos me acusaron a mercado libre y ellos sin comprobar la veracidad , cierran la cuenta y me retienen mi plata dicen que hasta el 29 de Abril. Con que derecho. Que alguien ayude!!! MAFIOSOS.

Mercadolibre - Publicidad engañosa

Publicado el 2022-02-28
Devolución gratis Tienes 30 días desde que lo recibes Puedes devolver este producto gratis. ¡No importa el motivo!. Así es como esta empresa capta tu atención, pero al momento de necesitar esta garantía, esta es la respuesta hcia mi mediante SERNAC: "Ponemos en vuestro conocimiento que los usuarios vendedores son los propietarios de los artículos ofrecidos en nuestra plataforma, y los que los ofrecen a la venta. Son los usuarios vendedores quienes determinan los contenidos esenciales de sus publicaciones (título, fotos, precio, descripción, etc.), y quienes usan las herramientas (software) de Mercado Libre, para el alojamiento y publicación de los mismos. Mercado Libre simplemente ofrece mecanismos técnicos y automáticos, de alojamiento de contenidos de terceros, manteniendo una posición neutra respecto de la eventual operación que ellos puedan decidir celebrar. Obsérvese que mi representada sólo resultó ser el proveedor de un servicio de “hosting” que facilitó la interacción de un comerciante que se encontraba ubicado en un punto del país con un consumidor, el Reclamante, que se encontraba ubicado en otro punto del país." O sea al momento de hacer valer las garantias son otra empresa y se transforman en meros informantes, algo así como un panfleto. Yo cumplía con todo lo que pedían. Tenia el producto en iguales condiciones a como lo recibi, et, etc, bla, bla Yo ya fui engañado, no tengo nada que hacer, nadie me proteje como consumidor. No puedo poner una demanda para recuperar 50 mil pesos. Asi es que solo me queda comentar el hecho para evitar que sigan engañando Señores legisladores por favor regulen a las empresas chupasangre que marginan a niveles nunca antes vistos en la industria y mas aun en pandemia a costa de personas que batallan dia a dia por unos miseros pesos.
Abcdin

Abcdin - Mentira de entrega/ NO HUBO LLAMADA DE TELEFONO

Publicado el 2022-02-28
Buenas tardes, Estoy y he estado todo el día en mi domicilio esperando, una compra de un colchón en ABCDIN. Me acaba de llegar un correo a las 15:40 que hipotéticamente aduciendo que no me encontraba en mi departamento, lo cuál NO es verdad ya que a las 15:05 minutos recibí una compra que realicé en MERCADO LIBRE, NADIE ME LLAMÖ por teléfono nadie golpeo mi puerta, estoy muy molesta por la mentira de las persona que entregan. Si no me solucionan esta incomodidad a la brevedad me veré obligada a estampar una queja en el SERNAC, ya que soy una persona minusválida, y no puedo estar pasando rabia, menos de índole doméstica. Necesito respuesta ala brevedad.

Mercadolibre - Servicio de Transporte impresion de Etiquetas

Publicado el 2022-02-28
Llevo 2 sermanas tratando de hacer los envios, que se realizan en la pagina de mercado Libre. Con el nuevo cambio, he perdido las ventas y el unico perjudicado soy yo, ya que ello no se hacen responsables. Una vez realizada la venta, imprimo etiqueta, y al entregar el envío, no es recibido por los locales asignados. He llamado a Mercado Libre y las soluciones son HACER OTRA ETIQUETA PARA IMPRIMIR Y ENVIAR UN CORREO A LA EMPRESA. ninguna de las 2 sirve. Lle 16 reclamos o casos, y lo mejor que hacen es cerrar uno y abrir otro.