sp digital

213 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Sp Digital - Pedido Incompleto

Publicado el 2020-08-24
SEÑORES SP DIGITAL Les comento que recibí parte de los productos de la boleta electrónica 357044, correspondiente a la orden 361728 código validador CBJIP Paquete N° 2 | N° de seguimiento CHILEXPRESS: 712154367433 LLEGO OK Paquete N° 1 | N° de seguimiento CHILEXPRESS: 712154367422 NO LLEGO, LLAME A LOS SEÑORES DE CHILE EXPRESS PARA VER QUE PASA CON ESTE DESPACHO QUE ESTA DETENIDO DESDE EL DIA 20 DE AGOSTO Y ME INDICAN QUE SPDIGITAL TIENE QUE HACER EL RECLAMO CORRESPONDIENTE PARA QUE ELLOS HAGAN EL ENVIO Pero por otra parte llego la caja de la JAULA Y FIERROS DE PLATILLOS OT CHILEXPRES:712154389052 LLEGO OK QUE NO ESTABA EN EL CORREO DE AVISO QUE UDS. ME ENVIARON.

SP Digital - Servicio al cliente deficiente y productos de baja calidad

Publicado el 2020-08-20
Realicé la compra de piezas de computador y el servicio del armado de este, el 10 de Agosto de este año. Llegó el día Martes 18 de Agosto y después de presentar problemas técnicos, al punto de no funcionar, solicité soporte técnico, de acuerdo a la garantía que me aseguraron, pero no logré obtener ayuda alguna por parte de ellos, tanto por vía telefónica, por redes sociales y por correo electrónico. Yo de verdad que necesitaba el computador, ya que trabajo y estudio con él, provocándome muchos malos ratos, en todo sentido. No compren ahí, por favor. -- Martín Pérez

SP Digital (Comercializadora SP Digital Limitada) - Sin respuesta solicitud cambio/devolución de producto

Publicado el 2020-08-19
El día 4 de Agosto 2020 compré en su página web a SP Digital un disco duro, que cuando me llegó, al sacarlo de la caja, pero sin sacarlo del envoltorio plástico sellado, me di cuenta de que no cabía en el computador en el que lo iba a instalar. Solicité en la página web de SP Digital que me informaran si me lo podían cambiar por el que me sirve, o en su defecto retornarlo y que me devolvieran los $56.086 que pagué con despacho incluido. Me llegó un aviso por email que mi solicitud 423981 la estaba revisando el personal de soporte. Pero, a pesar de que envié dos emails adicionales, el último el 11 Agosto 2020, y que me traté de comunicar telefónicamente en reiteradas veces, no me han respondido ni contactado conmigo. Adjunto foto de los dos discos, el que me enviaron y el que me sirve, copia de la boleta y copia del email en que me informan que estaban revisando mi solicitud. Agradeceré su ayuda para solucionar este problema: ya sea me cambien el disco modelo 2280 recibido por el modelo 2260, o en su defecto retornarlo y que me devuelvan los $56.086 que pagué con mi tarjeta de crédito.

SP Digital - Gabinete llegó roto y dan cero solución

Publicado el 2020-08-10
Realicé la compra de un gabinete para mi pc en la web de SP Digital (www.spdigital.cl). El gabinete llegó con el panel y una parte interna rotos. La caja en que venía parecía estar bien y recibí el producto. Al abrirlo, vi el estado real del gabinete. Tomé fotos e hice 2 reclamos inmediatamente: uno en el formulario de su web y otro al correo que ellos mismos indican por si el pedido llega con problemas ([email protected]). Tardaron una semana en contestar. Tuve que escribir por una 3ra vía (Facebook) para que revisaran mi caso. La respuesta no pudo ser más deplorable. Debido a la tardanza de ellos mismos en su respuesta, la garantía de Chilexpress ya no tiene validez. Entonces me piden que mande el producto en su embalaje original, pagando yo el envío, reembolsable quién sabe cuándo. El producto llega roto, se tardan 1 semana en responder (después de 3 vías de contacto de mi parte), culpan a Chilexpress de todo y yo como cliente tengo que movilizarme y pagar un envío para devolverles el gabinete. ¡Es totalmente absurdo que yo deba pagar por sus errores! Un servicio postventa profundamente deplorable. El nombre del Ejecutivo es Marcelo Gallardo.

Sp Digital - Incumplimiento En La Entrega

Publicado el 2020-08-08
Hola, quiero exponer mi reclamo ante la empresa SP DIGITAL, por su nulo compromiso y responsabilidad en resolver los casos de los clientes. El 28 de julio hice una compra de un computador, monitor y teclado por la suma $972.540. El despacho estaba comprometido desde el 03 al 06 de agosto. El día lunes llego el despacho pero solo fue la torre, indicando que el monitor y teclado llegaban esa misma tarde. A la fecha no ha llegado y nadie sabe que paso con ese despacho, ni vendedor, servicio al cliente ni servicio Post Venta. Según ellos el Bodeguero no les contesta. En virtud de que el problema no tendrá una pronta solución debido a la falta de información y compromiso por resolver el problema por parte de la gente SP DIGITAL, tuve que comprar otro monitor y teclado para utilizar el computador en PC Factory y he solicitado en reiterados correos la devolución de mi Dinero por la no llegada de los items Faltantes. Hasta la fecha no me responde nadie. Ha sido una muy mala experiencia, se entiende que por motivos de pandemia los despachos puedan estar retrasados, lo que es indignante es que nadie de SP DIGITAL de una respuesta concreta de donde esta lo que compre y cuando llegara.

Comercializadora Sp Digital Limitada - NO enviaron productos comprados, tampoco me rembolsaron la compra

Publicado el 2020-08-06
El día 7 de julio compré por $279.629 a la empresa SP Digital. El despacho estaba para el 24-29 de julio. El día 30 de julio me comuniqué por escrito con la empresa aludida SP Digital por no cumplimiento de la entrega y me respondió el Sr. Marcelo Gallardo quien dijo que se comunicaría con la empresa de transporte WSP Express para hacer el reclamo y darme una respuesta. También me comuniqué con la expresa de reparto quienes me dijeron que el día 17 de julio habían devuelto la mercancía al mismo Sr. Gallardo de SP Digital por incorformidad de la misma y hasta ese día el Sr. Gallardo no les había reenvíado la mercancía. Le transmití por escrito esta información al Sr. Gallardo de SP Digital quien ahora responde en un correo del 05 de agosto que la mercancía no les había llegado de vuelta y ofrecía rembolsarme la compra, lo que hasta ahora no ha sucedido. Después de un mes no tengo los artículos que compré y tampoco he recuperado mi dinero.
WSP Express

Wsp Express - Demora Entrega

Publicado el 2020-08-03
Llevo 3 semanas esperando mi pedido que llegue, contacto a wsp express y no saben donde esta mi pedido, me dicen que contactaran a SP DIGITAL, que es por donde hice mi compra, y siguen sin responder. No son capaces de darme un contacto directo con el equipo de la comuna de donde vivo para ir yo a buscar mi pedido, mas de 5 dias llamando, es engorroso, sus numeros estan colgados, cuando marca cortan la llamada y cuando contestan me siguen diciendo lo mismo. PESIMO SERVICIO WSP EXPRESS. Unos dias mas procedere a sernac.

Spdigital - cobro duplicado y no respuesta en ningún medio

Publicado el 2020-07-22
Hice una compra por un monitor y un teclado via internet, realice el pago con tarjeta de credito y se me realizo un cobro duplicado entre sp digital y mercado pago 4 tcom, no me han dado ninguna respuesta ni mucho menos una solución de ninguna de las 2 empresas.

Sp Digital - No Envian Compra...

Publicado el 2020-06-10
Quiero dar a conocer que estoy muy decepcionado por la Empresa SP DIGITAL... Compré una placa Madre el día 22 de de Mayo 2020 y se me avisó que debería llegar entre el día 27 de Mayo y el 29 de Mayo y hasta la fecha hoy 10 de Junio 2020 jamás llegó la compra... He enviado correo y he llamado por telefono...nadie responde los correos y he esperado 1 hora en el teléfono y nadie responde....Solo quiero la devolución a la brevedad del pago que es $88.411 La orden de compra es 308617

sp digital - Pésimo servicio postventa

Publicado el 2020-05-11
Se realiza compra el 24 de Abril de 2020 varios productos avaluados en $ 800.000.- con destino a Temuco. Transcurrida la primera semana sin recibir alguna noticia del estado de mi compra, pregunto por mensaje de facebook para tener novedades de mi caso y la única "solución" es contactarme con postventa mediante correo electrónico, al parecer hay un error de stock con 1 de los 4 productos. A la fecha nadie de postventa ha respondido mis correos. Hoy realizo reclamo a Sernac, espero que con esto se contacten conmigo, esto es muy grave, casi al nivel de estafa.