acym

165 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

autoahorro acym - abandono de cliente

Publicado el 2024-03-05
sres autoahorro acym escribo porque ya hace un tiempo que no responden mensajes y la oficina donde atendían en la concepción 65 tercer piso en la comuna de providencia se encuentra cerrada del 06/11/2023 dejando un numero de contacto que mantiene el celular en buzón de mensaje. mi caso en particular es que yo contrate con autoahorro acym mediante un método de autoahorro para la compra de un vehiculó cero km, para esto pague una suscripción de novecientos mil pesos y debía pagar una cuota mensual de 89900 por 100 meses con una promesa de entrega del vehículo cuando llegue a la cuota 47 lo cual me faltan 5 cuotas. que sucede que estos señores desaparecieron del mapa y dejaron a muchas personas con el mismo problema o peor. nose que hacer porque habían meses que dejaba de pagar otras cosas por cumplir con la cuota. me siento estafado y necesito que esta empresa responda.

Auto ahorro Acym - Cerraron oficinas en concepción y en otras partes de Chile, no responden llamadas , mensajes , no hay respues

Publicado el 2023-12-06
Se están robando mi dinero que es para comprar un auto 0km están incumpliendo contrato y no hay forma de comunicarse con ellos cerraron oficinas no contestan llamadas ni correos

Autoahorro Acym - No pago de cuotas

Publicado el 2023-10-28
Compramos un auto con autoahorro el cual nosotros pagábamos a ellos una cuponera y ellos se encargaban de las cuotas al banco. Nosotros terminamos de pagarle la cuponera incluso nos adelantamos para terminar luego, y ellos Arian el alzamiento del vehículo. Pero ya llevan 4 meses sin pagar las cuotas, no dan respuesta nadie contesta. Ahora tenemos una tremenda deuda en el banco y ellos desaparecieron. Ahora tenemos que cancelar al banco si o si .por que ya pasó a judicial. Al final pagamos 2 veces el auto.

Sociedad autoahorro acym - Devolución de dinero

Publicado el 2023-10-28
Me suscribi para la compra de un auto cosa que nunca llegó x ende renuncie a este contrato y estoy esperando de devolucion de dinero, el plazo se cumplió el 29 de agosto 2023 más encima yo page con ellos $8.300.000 y me devolverán 3.800.000 los sinverguebzas, tienen un contrato solo a favor de ellos, hay personas que tienen sus vehículos pagados y aún no los tienen físicamente, gente con sus autos y que no le pagan las cuotas de sus créditos, quiero que esta empresa Page todo el daño que me ha echo a mi y mucha gente, me cagaron con todos miahorros a costa de nada ya que nunca llegó mi auto 0 km. Me dejaron en la banca rota, de brazos cruzados porque ellos ya no responden nada ni whstsapp, ni correos, ni llamadas, ni sms….. quiero una solución ahora ya quiero mi Plata y no saber nunca más de esta empresa maldita.

ACYM administraciones - Robo y colusion

Publicado el 2020-03-01
Vivo en Stgo centro, en Alto Morande. Ahora que soy presidente de la comunidad y luego de despedir a los administradores Marino Jofre y Ana Claudia de Alencar hemos detectado una deuda por cerca de 20 millones por cuentas impagas que fueron mandatadas de pago por la comunidad. Como comunidad hemos interpuesto la denuncia pertinente pero los estafadores no han dado señal de residencia, están inubicables. En mi calidad de presidente, ahora arriesgo carcel por las acciones de ACYM. Jamas volveremos a confiar en una administración que ni siquiera da la dirección de su oficina u domicilio.

Publicado el 2019-07-31
Acabo de detectar una estafa de la empresa que administra nuestra comunidad. Para mala suerte de Marino Jofre, tengo un amigo que trabaja en la empresa que nos hizo la instalacion del sistema de camaras y me mando el listado de personas a las que se les paga incentivos de venta, es decir, se le paga coimas si seleccionan sus servicio. Al principio no salio nada de mi comunidad pero luego averigue que Ana Claudia de Alencar es su socia y ella si aparece en el listado, cancelandole el 25% del costo de la cotización. Estas personas creen que por vivir en providencia tenemos muchos recursos pero la verdad es que a todos nos cuesta pagar los GGCC, los cuales siempre vienen con errores. Esto a todas luces es un robo

acym marino jofre ana claudia de alencar - desconocen pagos

Publicado el 2019-06-19
He sido perjudicada constantemente por Acym y sus representantes, quienes se niegan a reconocer el pago de mis GGCC, los que pague con multa y tengo correos que lo demuestran. En estos momentos tengo mis servicios cortados gracias a que ellos no han querido reconocer mis pagos y por lo que he sido estafada por esta empresa.

Publicado el 2019-06-04
Vivo en ñuñoa y acym administraba mi edificio. Me estafaron con gastos comunes por 6 meses y con los intereses. Yo tengo los comprobantes asi que logre demostrar los pagos a la nueva administracion despues de que echaron a Marino Jofre y Ana Claudia de Alencar. Si no es por esto tendria la luz cortada porque ellos pidieron a Enel que cortaran la luz antes de que los echaramos del edificio. Son un desastre y unos estafadores

Publicado el 2019-04-24
ACYM, como se hace llamar la sociedad de Ana Claudia de Alencar 14.631.670-0 y Marino Jofré Martínez 10.797.767-8, es una fachada para estafar comunidades. No tienen el mínimo cuidado con los bienes de la comunidad y muy por el contrario, buscan estafar edificios con cotizaciones infladas de proveedores con los que previamente han acordado comisiones enormes. Es por esto que sus precios siempre están por sobre el mercado. Entiendo, según lo que he leído en otros reclamos, que han falsificado documentos e incluso han malversado actas de asamblea para perpetuar sus estafas.

acym administración edificios - corrupción, e inoperancia

Publicado el 2019-01-23
Srs, Cuidado con ACYM administración de edificios, que en realidad no poseen razón social, ni giro comercial. La empresa es representada por Marino Jofre y Ana Claudia de Alencar. Se asocian con 1 o 2 propietarios, miembros del comité, para no salir nunca mas del cargo, para lograrlo es muy probable que beneficien con favores económicos y/o de servicios a dichos propietarios para que los protejan. Cuentas poco claras, dineros extras desconocidos por todos, estado de edificios paupérrimos, ascensores constantemente malos, rotación de conserjes constante, robos a departamentos, no dan respuestas a la comunidad, decisiones arbitrarias sin consulta a la comunidad, contratación de auxiliares corruptos que no cumplen sus funciones y ejecutan labores extras dentro del horario, aumento de honorarios de administración sin consultar a la comunidad, alteraciones de votos en asambleas determinantes, etc,... cuidado con ellos, una vez entran, no salen mas y al final de todo los problemas nombrados anteriormente, generan una mala convivencia.