bastet rascadores

555 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Bastet Rascadores

Bastet Rascadores - No llega el producto y no quieren devolver el dinero

Publicado el 2024-04-18
Compré un rascador con ellos el día 04-02-2024. Con fecha 18-04-2024 aún no me llega mi producto. Me han reagendado ya como 5 veces la entrega de mi producto y no pasa nada. No mandan mensaje o correo explicando lo sucedido, uno tiene que andar persiguiéndolos para que te den una explicación. Me dicen que están colapsados con muchos pedidos por lo que les solicito entonces que me devuelvan mi dinero, a lo cual no responden nada y te dejan de hablar cuando les pides esto. Luego de muchos intentos posteriores te vuelven a responder pero solamente para reagendarte nuevamente, nunca responden nada respecto a la devolución del dinero. Tienen los comentarios bloqueados en Instagram y en Facebook, justamente para que la gente no los desenmascare de que son una estafa. Los datos de la empresa son Baste Spa, Rut: 76.523.101-9. La persona responsable de la empresa se llama Catherine Patricia Larenas López, Rut: 17.961.413-8 según información que se puede conseguir de manera fácil por internet. Dejo este reclamo para que otras personas no sigan cayendo en esta estafa. Hago un llamado a que ayuden reportando sus redes sociales, Instagram y Facebook ya que son páginas que han ganado muchos seguidores, ya que debe ser gente que lo sigue por las bonitas fotos que suben sin saber la triste realidad que hay detrás al ser esto una estafa.

Bastet Rascadores - No llega producto

Publicado el 2024-04-18
Escribo debido a que compré un rascador en septiembre de 2023, y hoy siendo abril de 2024 aun no me llega mi pedido, siendo que en el momento de la compra decía que se demoraban hasta 25 días hábiles, he enviado innumerables mails a postventa y en los que me han contestado (ya que casi nunca los contestan) me dicen que "la siguiente semana se lo enviamos" y nunca llega, requiero o que se me devuelva el dinero o que llegue mi producto

Bastet Rascadores - No entregan el producto

Publicado el 2024-04-16
Hicimos una compra el 29 de febrero del 2024, la cual a la fecha no es entregado el producto. Hemos llamado insistentemente por todos los medios sin respuestas. Muestran un página con todos sus productos y no son capaces de dar respuesta. La vez que nos respondieron por WhatsApp nos indicaron que el producto a regiones es de 15 a 25 días, y quedaron de enviar el producto la primera semana de Abril, pero a la fecha no dan ninguna respuesta. Todo es una estafa.

Bastet Rascadores - No entregan el producto

Publicado el 2024-04-10
El día 8 de marzo de 2024 realicé la compra de una torre rascadora por la página https://www. Rascadoresbastet.Com/ pagando con tarjeta de crédito y recibiendo por correo la confirmación del pedido y pago. En el correo establecen un periodo de fabricación y despacho entre 7 y 20 días hábiles. Desde la segunda semana de haber realizado la compra, he estado consultando respecto al estado de ésta y solo una vez respondieron indicando que el producto sería despachado el sábado 6 de abril. No han vuelto a responder. Los 20 días hábiles se cumplieron el pasado 8 de abril y a la fecha no he recibo el producto ni se me ha dado explicaciones o posible fecha de entrega. El vendedor no responde mensajes por whatsapp, no contesta llamadas ni responde a los correos enviados. Quiero que se me entregue el producto o me devuelvan el dinero. Ya ingresé el reclamo por Sernac.

Bastet Rascadores - producto no enviado

Publicado el 2024-04-08
en 2 de marzo hice una compra por la pagina de bastet rascadores, un rascador para mi gato, de tronco natural y adornos de hojas, con distintas plataformas (niveles), el plazo de entrega era de entre 7 a 25 días hábiles, al día de hoy 8 de abril, aun no envían el producto les e mandado correos a Bastet.rascadores@gmail.com , les hable por whatsapp, por instagram, el numero que tienen publicado por la pagina no existe +56938710247 yo quiero que me envíen el producto comprado o me devuelvan el dinero

Bastet Rascadores - incumplimiento en la entrega del prodcuto

Publicado el 2024-03-31
El 2 de febrero realice compra de rascador, medio de pago FLOW, algo que da seguridad se supone página transparente. Llevo semanas intentado contactar a Bastet, sin respuesta: WhatsApp, Instagram, correo y el número telefónico, pero no está disponible. al investigar llego acá y me doy cuenta que es una estafa. Si FLOW no tiene culpa, pero debe hacer una vigilancia a quien presta servicio como este tipo de microempresas. Hice denuncia en SERNAC pero por lo que leído sin muchas soluciones. Exijo una respuesta y espero nadie más sea estafada por estos tipos

Bastet Rascadores - No entregan producto

Publicado el 2024-03-27
Compre un rascador el 25 de enero de 2024. Yo antes habia comprado y no tuve problema alguno y si volvi a comprar es porque me cambie de casa, el otro esta en buen estado solo desgaste por los arañazos de mis gatos, entonces compre a ojos cerrados grave error. ahora me entero de estas finas y que no cumplen con los plazos, con razón no contestan los correos ni mensajes por el instagram y para que decor del número de teléfono.

Bastet Rascadores - Productos No Llegan

Publicado el 2024-03-27
En enero de este año realicé una compra de un esquinero grande y una casa de madera para gatos. Ya paso hace rato el tiempo para regiones que era de 25 días habiles y lo más frustante es que no te dicen nada. He intentado comunicarme por todos los medios dejándoles mensajes en redes sociales, correo electrónico, whatsapp y llamándolos . no contestan por ningún medio .Realicé una denuncia por sernac por el momento pero tampoco estan dando respuesta lo que me indica que no son capaces de mantener un negocio, hacen que todos caigamos en su página web llena de cosas bonitas para gatos pero que de 50 clientes llegan como 3 productos. me parece que si no se la pueden con el negocio deberian ampliar sus plazos para que sepamos que debemos esperar o como MINIMO respnder algun maldito mensaje.

Bastet Rascadores - No entrega/No devolución

Publicado el 2024-03-21
El 28/01 compré un producto por $113.000 con el número de pedido #11597. Esperé por semanas pero nunca llegó. El 06/03 como ya había pasado el plazo establecido me comuniqué por Whatsapp con un tal "Sebastian" y le solicité la devolución. Fue muy insistente en reangendar el despacho pero me negé. Finalmente me pidió mandar un correo a bastet.rascadores@gmail.com confirmando la cancelación Hasta el día de hoy no recibo respuesta y no contestan mensajes de Whatsapp. He escrito en distintos horarios y nada, tampoco reciben llamadas. Me temo que me hayan estafado y nunca vuelva a ver mi dinero.

Bastet Rascadores - No entrega de producto

Publicado el 2024-03-17
El 10 de diciembre hice una compra pedido numero 11496, han pasado casi 3 meses y aún no recibo mi compra . No responden mis mensajes. Esto es una estafa ? Es imposible contactarme con la empresa .