caja los andes

166 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Caja de Compensación Los Andes - Acoso telefonico

Publicado el 2024-04-16
Ya se volvio un acoso esra situacion Al principio me entraba una llamada virtual preguntando por una persona y como respuesta a la llamada virtual contestaba no, eso era de casitodos los dias y entre tres veces por dia, A lo que un dia respondi a la llamada virtual que si era yo la persona qye buscaban, lo hise para saber quien era la intitucion que estaba detras de eso llamados y para decirles que mi numero no pertenecia a la persona que trataban de ubicar mebcontacte al call center le dije a la persona que me atendio lo que lo anteriormente escribi le di mi rut mi nombre para ratificar lo que decia, igual me siguen llamando no respetando mi horario ya me tienen aburridos cono rayos no van a poder dejar pir escrito que mi numero no pertenece a la persona que buscan para cobrarle No se habra una instancia superior sernac o otra para para reclamar para que me ayuden a para este verdadero acoso que estoy sufriendo de paete de caja los andes Jonathan Perales

Caja de Compensación Los Andes - Ana María Contreras

Publicado el 2024-04-10
Fui a caja los andes que queda cerca de ocarrol y llegó una tipa y invento cosas innecesarias ,que me hicieron discutir con mi papá lo llamo para decirle que yo estaba con mi marido y no estaba y ese no es problema de ella ella su pega es preocuparse de su pega de vender créditos y seguros no de la vida de los clientes y inventar calumnias y inventos

Caja los andes taap - Bloqueo de tarjeta y retención de mi sueldi

Publicado el 2024-04-10
Resulta que soy jubilado y recibo mi pensión y sueldo por la tarjeta taap de caja los andes y me bloquearon la tarjeta según ellos por fraude me tiene sin yo poder hacer nada sin mi dinero ayuda porfavor gracias
Inmobiliaria Mapsa

Inmobiliaria Mapsa - Cobros Abusivos

Publicado el 2024-04-04
Quiero dejar mi reclamo para la empresa MAPSA s.a inmobiliaria que en complicidad con caja los andes llevamos pagando un crédito habitacional por una casa de 12 millones de peso por 25 años, en los cuales hemos pagado un total de mas de 70 millones de pesos, ellos se excusan en un contrato que te hacen firmar en medio de la ignorancia de esos tiempos donde te refieren que todo está dentro de lo legal, claro legal pero una estafaaaaa legal, como es posible que después de 25 años después de pagar 70 millones por una casa de 12 millones aun no se pague la casa. Solicitamos (con mi papá que compro la casa sin saber lo que firmaba) el prepago de la deuda para terminar de pagar y adivinen tenemos que pagar 12 millones para terminar de pagar la casa, ósea lo mismo que nos costo hace 25 años. Como es posible que el estado permita el ¨sueño de la casa propia mediante tal abuso de desconocimiento¨ al consultar a chile atiende ellos dicen que no se puede hacer nada por porque es una empresa privada, pero ellos conocen lasituación y no hacen nada para evitar este abuso. Bueno al final de todo pedí un crédito de consumo para pagar la casa y tener la certeza que algún día será al fin nuestra. Lo peor es que ahora para recibir la escritura tenemos que pagar 300 mil pesos mas por el tramite wns sin vergüenzas después de haber pagado 80 millones tenemos que seguir pagando para que la casa al fin quede a nuestro nombre Por favor que no les paseeee Les dejo los documentos que acreditan mi caso. Nunca jamás tomen un crédito leasing habitacional con ahorro metódico nunca será tuya la propiedad Todo esto con complicidad de la caja los andes sociedades privadas obviamente, supuestamente sin fines de lucro que conocen esta situación y claramente se benefician. UD NO LO HAGA LES DEJO UN GOOGLE DRIVE CON LOS DOCUMENTOS DEL CASO YA QUE NO PUDE CARGAR LAS IMAGENES https://1drv.ms/f/c/7aff626f535de1b6/EjX-mw-73qZBqIHrSNBb-BsBp47GNT82Pi0zHQEcCrlegg?e=UWseab

Caja de Compensación Los Andes - Cuenta TAPP

Publicado el 2024-04-03
Saque un crédito por necesidad económica y me mencionan que este sería transferido a mi cuenta TAPP, resultando que dicha cuenta me la bloquearon por no uso el 14.03.2024, solicité de forma inmediata el desbloqueo de la tarjeta con la finalidad de sacar mi dinero mediante solicitud Nro 00119286, de fecha 03.04.2024 entregandome como respuesta que el desbloqueo tarda 5 días hábiles, pésimo servicio no podré sacar el dinero que solicite por necesidad por incorporar una aplicación de pago no a la altura de la Caja Los Andes

Caja de Compensación Los Andes - Atraso en pago de licencia post natal

Publicado el 2024-04-02
Realizo el reclamo debido a que Caja Los Andes recibió la autorización desde Compin para el pago de mi licencia médica el 26.02.2024 y ésta a la fecha 2.04.2024 aún no es pagada. La licencia médica parte el día 19.02.2024, es por 84 días ya que corresponde a Postnatal y hoy casi se cumplen 2 meses sin que ésta sea depositada en mi cuenta. Ruego dar solución rápida y efectiva a mi problema, ya que no recibir ingresos por dos meses siendo mamá ha estado afectando tremendamente mi calidad de vida y la de mi bebé, incluida nuestra salud mental.
Caja de Compensación Los Andes

Caja de compensacion los andes - Mal calculo de pago de licencia medica. En 2da oportunidad.

Publicado el 2024-04-02
El mes pasado en caja los andes se equivocaron y me pagaron poco más de la mitad de mi sueldo. Tuve que apelar en la sucursal de chillan donde más encima no me querían atender por qué tenía que haber agendado hora. Lo cual me parece absurdo si la pandemia ya terminó y no tengo por qué estar enterado de esto. Justo 4 días antes falleció mi padre por lo tanto emocionalmente andaba mal. Y tener que andar en estos trámites por qué hacen mal su trabajo. Me atendió una ejecutiva que me hizo una solicitud de recalculo que dió solución después de muchos día. No pude volver a trabajar y presente una licencia psiquiátrica y cuando me la paga nuevamente errónea. Y aquí me encuentro estresado por mi pesar y nuevamente solucionando les los problemas a la caja los andes para que me calculen bien mi pago. Lo cual me parece una tomadura de pelo si ellos tienen toda la información de uno. Yo estoy enfermo no debiera andar solucionando los problemas. Lamentable la ineptitud de esta caja de compensación.

Integramédica Viña del Mar - Incompetencia en atención al cliente paciente

Publicado el 2024-03-26
Mi madre, de 72 años, asistió para su cita reservada con la Dr. Carla Sepúlveda, dermatóloga por motivo de extrema delicadeza pues podría tener cáncer de piel y ya la ha estado viendo antes. Sin embargo, al de estar en recepción y gestionar el pago, le indican que el valor de consulta es de $12.000 en comparación a los $700 que le costaba anteriormente pues tiene convenio Fonasa y Caja Los Andes. Ella como adulto mayor no supo qué hacer pues no llevó el dinero suficiente, yo estoy enferma en cama y no pude acompañarla, pero lo indignante es la incompetencia de las recepcionistas cajeras que atienden ya que no le dan explicación, no le ofrecieron reagendar, simplemente se dedican a recaudar y ya. Por todo esto ella perdió la hora y debemos esperar más de 1 semana para que la vuelvan a atender. Lo peor es que ella les indicó que ese valor era distinto y lo que ellas hacen es derivarla a un tótem automático cuando ella siendo adulto mayor no comprende cómo usarlo, es decir, no les interesa atender, sólo recaudar y que cada uno se las arregle. Además el sistema en la página web es terrible, intento generar el reclamo y sólo dice: "enviando formulario"..."ha ocurrido un error", pésimo en todo sentido.
Lapiz Lopez

Lapiz Lopez - No Hacen Devolucion De Dinero

Publicado el 2024-03-23
Hice una compra el 15 de Marzo en la tienda de Tobalaba 4507 con tarjeta de débito; entre lo comprado figura una tinta Epson 195 Cian, que de acuerdo al precio del color negro era de 11.990; le dije a la dependiente que por Caja los Andes había un descuento, que nunca me hicieron, pero para sorpresa mía, al ver la boleta ya emitida figuraba la tinta a un precio de $ 17.490. Solicite me anulara la venta total pero que la politica de la empresa no lo permitía, tampoco la devolucion del valor solo de la tinta, que reclamara a la página de la empresa. Lo hice dos veces, sin recibir respuesta, es una verguenza que una empresa de prestigio trate así a los clientes. Hoy 23 de Marzo fui al mall Plaza Egaña para que me cambiaran la tinta Cian por 2 negra, pagando la diferencia por supuesto, pero tampoco accedieron a ello, solo se puede hacer en la tienda donde una ha comprado. Es un hecho que atenta contra la ley del consumidor tanta negativa, por lo que hago este reclamo, para que su prestigio sea conocido por la gente, atienden pésimo además; junto con este, colocaré un reclamo ante el Sernac para que los obligue a cumplir con la Ley.