caja los andes

242 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Caja de Compensación Los Andes - Extensión de Licencia por Coronavirus

Publicado el 2022-11-25
Estimados Caja Los Andes Presente Me dirijo a ustedes, ya que el día 11 de noviembre fui diagnosticada con Covid 19, se me dio una licencia por 5 días, pero al término de esta aún presentaba fuerte dolor de cabeza, congestión nasal y mucha tos, por lo cual por sugerencia del SEREMI de salud, solicité una hora por telemedicina para una extensión de licencia por Covid 19. Pero al parecer el médico cambio el diagnostico al emitir la licencia por 3 días más, y la Caja de Compensación la redujo a 0, a pesar de haber sido autorizada por el Compín. Adjunto el resumen de atención del día 11 de noviembre, además de Liquidación de subsidio de la caja Los Andes.

Caja de Compensación Los Andes - Descontaron más del 70 por ciento de mi sueldo

Publicado el 2022-11-20
El día 30 de octubre del 2022 caja los andes hace un descuento de mi sueldo por un crédito de hace más de 8 años atrás quedo impaga era muy poca plata resulta que llevo tres meses boleteando y en octubre me hacen un contrato plazo fijo y ahí ellos me hacen el descuento por 154000 pesos fui a la oficina de caja los andes Valdivia pedí que me comuniquen con el encargado que según no estaba ademas la luz estaba cortada y no se podía resolver nada a hasta que llegue la luz luego de dos horas llega la luz paso hablar con un ejecutivo el cual me refrega en la cara que debía dinero y andaba alegando a lo cual le digo estuve sin trabajo y que mi prioridad era dar de comer a mis hijas el cual me dice la única solución es reprigramar la deuda en 20 pagos de 29 mil pesos

Caja de Compensación Los Andes - Demora en proceso de pago de licencia

Publicado el 2022-11-20
Junto con saludar: Mi nombres Cindy Ahumada, tengo una licencia emitida del 05 de noviembre del presente año , compin aprobó licencia dentro de 5 días , caja Los Andes solicito documentos pendientes de liquidación anterior y de Isapre , cosa que nunca he tenido , siempre he tenido la previsión FONASA , he tomado créditos con ellos donde te exigen liquidación y sale toda información, al cual encuentro absurdo que tengan esa falsa información de mi salud , para evitar problemas envíe documentos me dieron respuesta 5 días hábiles , para que darme nuevamente el rechazo y pedir otros documentos cotización de fonasa y certificado de fonasa . Y tengo que esperar una respuesta , estoy totalmente molesta con este servicio es incompetente , mi licencia médica es por prenatal de mi embarazo necesito mi dinero , para poder comprar mi bono pad, no entiendo qué tipo de sistema ocupan ellos que es tan erróneo y da estos problemas, y juegan con el tiempo de los clientes . Si compin ya autorizó , ellos tiene el deber de gestionar el pago con un periodo corto , ya estamos a 10 días desde que aprobó compin y ellos aún sin solución a mi pago. Y a la espera de una respuesta de la caja Los Andes ,
Cooperativa Detacoop

Cooperativa Detacoop - Solicitar clave en caja los Andes sin autorización

Publicado el 2022-11-16
Buenas tardes. Hace unos días atrás me llegó una oferta de crédito de Detacoop, hablando con la ejecutiva solicitó un sinnúmero de antecedentes, luego de eso le dije que dejáramos sin efecto pk no me interesaba entregar tantos antecedentes, aceptó. Al día siguiente me llamó una persona de Santiago ofreciendo continuar con el crédito que su colega no había terminado en Valdivia, le expliqué que no me interesaba, aún así sin mi autorización cometió un acto ilegal utilizó mis datos para solicitar en caja de compensar los Andes mi clave , me enteré pk la caja me envió dos correos preguntándome por la clave y ahí supe que se manipularon mis datos, llamé a la srta a puras evasivas me cortó el celular y no volvió a encender . Llamó del número 952251187. Necesito que se tomen medidas drásticas con esta persona por usar sin autorización mis datos y más aún solicitar en otra entidad datos. Es una ilegalidad cómo somos adultos mayores creen que pueden hacer lo que ellas quieran. Espero tenga una respuesta favorable a este hecho de lo contrario llegaré a otra instancia. Atte a uds.

Caja de Compensación Los Andes - Problema Con Seguro De Desempleo

Publicado el 2022-11-01
Deseo presentar mi reclamo ante Caja Los Andes, que me otorgó un crédito hipotecario con seguro de desempleo. Estoy cesante desde agosto 2022, hice el denuncio en septiembre 2022 y a la fecha no han resuelto si van a pagar o no la cuotas vencidas. Estoy muy preocupado, ni La Caja ni la aseguradora BNP Paribas Cardif me dan una solución y yo me veo perjudicado con el informe Dicom y con los interes moratorios y otros. Y si es que contestan alguno, es por correo diciendo que vuelva a enviar los antecedentes y que en 10 días tendré una respuesta. Y así llevo 02 meses. Referencia: Crédito Hipotecario N°30.226937-5, por teléfono lo mismo, ambos dicen que estan viendo el caso y que pronto tendré respuesta. Muy mala experiencia. Tengo todos los antecedentes de mi caso incluido correos.

caja Los Andes - No paga en consulta con Redsalud

Publicado el 2022-10-26
He ido dos veces a consulta medïca a RedSalud Santiago y cuando debo pagar no hay bonificacion de caja Los Andes porque no figura en pantalla segun la cajera. Que pasa con redsalud que no hace el descuento respectivo ? quiero una respuesta porfa.

Señor Nelson Mauricio Rojas Mena Gerente General Caja De Compensación Los Andes Presente - Licencias impagas

Publicado el 2022-10-15
Caja Los Andes me deben tres licencias de 7 días que están aprobadas por el COMPIN y una cuarta que acaba de ser aprobada ¿cuál es la razón del no pago? Que tengo una licencia anterior a esas 4 de 30 dias la cual fue rechazada pero está en proceso de apelación en el compin. Le solicité al ejecutivo de la caja que me enviase la Ley que les permite tomar esa decisión "arbitraria" de NO PAGAR LICENCIAS AUNQUE ESTÉN APROBADAS POR EL COMPIN , sin embargo como no existe tal ley, no han sido capaces de responderme y menos de realizar el proceso de pago. Cabe señalar que la institución deja bastante qué desear, desde la página donde el desorden de certificados de pago de licencias medicas es atroz, los datos no son los reales. Exijo el pago de estas licencias ya que cumplen con la aprobación de Compin que es la entidad responsable de aquello. Atte. Marlene Nuñez Vasquez. Profesora y Presidenta Sindicato profesores y asistentes de la educación C.M
Servipag

Servipag - no pago por 2 meses

Publicado el 2022-10-07
El mes de septiembre me cobraban antes de tiempo mi credito en caja los andes... luego de fijarme que sucedia me di cuenta que desde que comence a pagar atraves de servipag NINGUNO DE LOS 2 MESES SE HA RECIBIDO EL PAGO. No lo recomiendo, no atienden, no contestan el telefono y tampoco se hacen cargo de la morosidad acumulada que obviamente en 2 meses subio mas. un desastre servipag. no lo usen!!

Caja de Compensación Los Andes - Retraso y no pago de licencia médica

Publicado el 2022-10-06
Llevo 1 semana esperando el pago de mi licencia y no me dan solución, solo dicen que se emitirá cada día, en 24 hrs, y ya no puedo seguir esperando, no hay solución, está aprobada por Compin desde el 14 de agosto y estamos a octubre, demasiado insatisfecha con caja los andes, he ido cada día con mi hijo pequeño sin ninguna solución, necesito una solución !!!

Caja de Compensación Los Andes - Retención de mi pago de licencia médica

Publicado el 2022-10-03
Compin a liberado y aprobado mi licencia médica pero la caja los andes no, la retiene por trámites internos que desconozco.