drimkip

93 reclamos asociados a su búsqueda.
91 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Drimkip - Producto No Llega, Servicio Al Cliente No Responde

Publicado el 2022-01-19
Hace 1 mes hice una compra online de la cuál no he tenido ninguna novedad, no me han entregado fecha de entrega, no contestan ningún medio (correo, teléfono, consulta online, ni whatsapp) y se hace imposible hacerle seguimiento. El bajo nivel de servicio al cliente es impresionante, y no hay ninguna certeza de que el producto finalmente llegue.

Drimkip - Publicidad engañosa y Pésimo servicio al cliente

Publicado el 2022-01-18
Con fecha 8 de diciembre compre 2 camas a través de la página Drimkip, y en el momento de adquirir los productos se indicaba que el despacho a la V región sería en la semana del 15 de diciembre del 2021. Estamos a 18 de enero y aún no llega la compra, he escrito innumerables veces al whatapp de la empresa y me dan siempre la misma respuesta "que aún no programan un Tour a la V región". Me parece inconcebible este trato hacia el cliente, publicitando engañosamente un despacho en fechas que no dan cumplimiento, ellos ya obtuvieron la ganancia del producto comprado y no dan respuesta absoluta. Esto ya está en el SERNAC pero reclamaré por todos los medios que sea posible por ser un pésimo proveedor. Se echaron la plata al bolsillo y se olvidaron del cliente.
Homecenter Sodimac

Homecenter Sodimac - NO RESPETAN LA Garantia de precios bajos

Publicado el 2022-01-10
Hice la compra de una cama drimkip a sodimac mediante la garantia de precios bajos porque en la marca el producto estaba mas barato despues de unos dias realice la compra esto fue el 10 de octubre de 2021 el despacho decia que era para el dia 7 de enero de 2022 llego el día y la empresa sodimac me indica que por quiebre de stock no podran darme el producto y que procederan con la devolucion de mi dinero osea despues de 4 meses de haber comprado recien me indican que no pueden procesar el producto es publicidad engañosa porque siguen vendiendo las mismas camas por un precio mas alto que el que yo la adquiri y mas encima se burlan de la gente es imposible que no puedan responder como empresa grande y seria .

Drimkip - Cama nido 1 1/2 plaza

Publicado el 2022-01-09
Compre la cama 17 diciembre, llegaría el 27 diciembre, hoy es 9 de enero 2022 no a llegado no contestan no entregan ninguna información del porque no se a entregado.

Drimkip - Demora en la entrega de camas y no avisan

Publicado el 2022-01-06
Compre dos camas nidos el 16 de diciembre de 2021, las cuales deberían haber llegado ayer martes 5 enero.. Obviamente no llegaron y al. Contactarme con la empresa luego de varios llamados y de Mail me dicen que la entrega está atrasada y que llegarían supuestamente la primera o segunda semana de febrero. Si no estoy contenta debo pedir la devolución del dinero que se demora 30 días.. Que hago? No tengo la plata pa comprar otras camas y mis niños por mientras duermen en el suelo. Que atroz la prepotencia de las empresas y cero atención al cliente!! Una pena porque al ser una pyme o mediana empresa pensé que no sería así... Estoy atada de manos y no me queda otra que esperar. Al menos espero que las camas sean buenas.

Drimkip - No entrega productos ESTAFA

Publicado el 2022-01-06
El día 29 de Noviembre compre una cama "CAMA EUROPEA + RESPALDO150 x 200• Base Dividida" con fecha de despacho el día 20-12-2021 hoy 06-01-2022 aún no recibo la cama, cada vez que llamo me indican que "la próxima semana se despachará" pero NUNCA LLEGA, primero me dijeron que se estaban cambiando de bodega por eso se demora, el martes 04-06-2022 me indicaron que la fábrica está con demoras. Buscando información en internet encontré reclamos de productos que debieron llegar en septiembre del 2021 y aún no llegan, el dueño de esta empresa es Felipe Andres Barcelo Cueto a quien no hay manera de encontrar para que me de una solución, ME SIENTO ESTAFADO, compre una cama por una necesidad no por "lujo ni de aburrimiento", exijo que llegue mi cama. POR FAVOR NO COMPRE EN ESTA EMPRESA, si está pasando por lo mismo, favor comunicarse conmigo a [email protected] para gestionar una denuncia masiva.

Drimkip - Parece Estafa

Publicado el 2022-01-03
drimkip, ya son muchos clientes que compraron productos a esta empresa hace meses y no reciben lo que compraron. la empresa da fechas constantemente de entregas que no cumplen y hasta ahora en redes sociales no existe constancia de que a esos clientes le hayan entregado lo que compraron desde el 2021. su instagram, facebook, en esta página y el sernac tiene muchas denuncias de no entregas.

Falabella - No llega la compra que hice hace más de dos mese

Publicado el 2022-01-03
Hace más de dos meses que compre dos camas europeas 2 plazas 150x190cm drimkip + respaldo yo acepte que la compra llegara 2 meses después pero ahora ya transcurrido más de dos meses falabella me manda un correo diciendo que no tienen las camas y me devolverán el dinero y eso lo encuentro una falta de respeto ya que la camas ahora subieron de precio y yo las pagué en efectivo hace más de dos meses necesito una solución quiero las camas y no el dinero

Drimkip - No cumple con entrega, ni devolución del dinero

Publicado el 2022-01-03
Drimkip no cumplió con la fecha de entrega estipulada. Se solicitó anular la compra y devolución de dinero, lo que tampoco se cumplió. No dan respuesta por teléfono, correo, whatsapp ni redes solciales.