ehaus

759 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Constructora Ehaus - incumplimiento de contrato

Publicado el 2023-09-16
Constructora ehaus dueño Pablo Soto no cumple contrato de construcción de casa. Nuestra casa presenta filtraciones las cuales nunca se arreglaron. Tampoco se nos hizo entrega de la casa la cual nunca terminaron. 2 años estuvimos esperando para que nos entregaran nuestra casa. Pésimas terminaciones, 2 goteras y una filtración que dejó serios daños en nuestra casa, cocina sin terminar, sin papales ya que nunca se ingreso el permiso de obra a la municipalidad. Una verdadera vergüenza. Porfavor no confíen en esta empresa.

Ehaus comercial todo casas - Empresa no entrega casas llave en mano

Publicado el 2022-11-30
Esta empresa no entrega casas llave en mano , ilusionando al cliente con falsas promesas publicadas en redes sociales y página web . Su modus operandi es empezar súper rápido a construir y cuándo llegan las terminaciones y ya casi pagaste todo , desaparecen dejando tu casa sin papeles . Empresa representada por Pablo y Marcos Soto

Ehaus - No Terminan Las Casas

Publicado el 2022-01-05
Esta empresa representada por MARCOS SOTO URZUA RUT 7.832.672-7 nombre real de la empresa comercial todo casas s.a Rut 76.280.387-9 . No cumple con las fechas de entrega de las casas , tienen malas terminaciones , las fachadas de deterioran al poco tiempo , no tienen supervisores de obras , por ende queda un desastre en muchas instalaciones. Ademas cobran mucho dinero por anticipado y luego no responden , son estafadores , abusivos, incompetentes . NO CONFIE Y NO MALGASTE SU DINERO CON ESTA EMPRESA.