estafa

369 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Passline Chile - No cumplieron.

Publicado el 2022-12-03
Compré Streaming para ver pelea título mundial de Leona Asenjo V/S Princesa Inca de Perú. Nunca me pude conectar con la clave entregada por Passline Chile. Considero una falta de respeto, ya que pagué 3 horas antes de empezar los combates preliminares. Una verdadera estafa. Más encima ningún teléfono contesta para solucionar el problema.
Drimkip

Drimkip - Estafa

Publicado el 2022-12-03
Compre una cama con colchon y decia reparto en 72 horas, 10 dias despues no llegaba asi que desisti de la compra, tube que esperar un mes a que me devolvieran el dinero y asi y todo se quedaron con 30 mil que nunca devolvieron, es un peligro esa empresa

Paris.cl - Información Falsa en Campaña Ciber

Publicado el 2022-12-03
Lamento tener una mala experiencia que compartir: El 25 de noviembre quise aprovechar el Ciber Fridays y comprar un teléfono nuevo. Para acceder de manera segura ingresé a www.ciber.cl y vitrineando en comercios para mí seguros, me decidí por un celular de PARIS.CL. Al momento de pagar con mi tarjeta de crédito, se me dió claramente la opción de cancelar hasta en 10 cuotas con precio contado. Ahora estoy revisando los últimos movimientos de mi mastercad y para enero me viene la 1era cuota de esta compra, pero CON INTERESES. En total cuando terminen las 10 cuotas, me habrán cobrado mas de $35.000. Me comuniqué entonces con Paris.cl al whatsap (adjunto pantallazo con las conversación) y me informan que esa "promoción no incluye un equipo celular". Acto seguido me preguntan si me quedó clarita la información brindada y hasta una escuenta de satisfacción me envían. Será que burlarse de los compradores es el nuevo deporte?.. no es acaso abusivo y engañoso, ofrecerla alternativa de cierto número de cuotas SIN interés, justo al momento de pagar?.. Es una verdades estafa y necesito que alguien en esa empresa con respeto por su clientela sea capáz de darme la cara y una solución real. A cuántas personas más les habrá pasado el mismo chascarro?,.. también les envían una "encuesta" para ver su grado de satisfacción?? Aquí va el número de orden de mi compra: Número de orden: 2575521310

Metalgar E.i.r.l - Estafa Construcción

Publicado el 2022-12-02
DATOS ESTAFADOR: METALGAR. LEONARDO GARCIA BUSTAMANTE RUT: 15.428.483-4 Se compraron dos módulos llave en mano total 40m2 todo incluido más terraza 40 m2. La entrega de los módulos según acuerdo y contrato era en febrero de 2022. Los pagos fueron acordados y realizados de la siguiente forma: 50% al comienzo, 30% módulos construidos y 20% módulos instalados llave en mano En el mes de junio ya le habíamos pagado casi el 100%, quedaba un saldo de 1 millón de pesos ya que al no tener noticias de la constructora era la única forma de presionar. La constructora dio respuesta por presión en el mes de agosto, donde se compromete a terminarla si pagamos el saldo, llegamos a un acuerdo de pagar el saldo del millón de pesos en materiales necesario ya que la casa se llovió completa, se llenó de hongos y se descuadro en su totalidad. Al comprar el material con el millon que quedaba de saldo ellos realizaron el cambio del techo y posteriormente no regresaron más. Están todas las conversaciones registradas, los compromisos y los contratos bajo notaría. Finalmente no dio mas respuesta, la casa se esta pudriendo entera ya que no se utilizo ni el material ni la forma constructiva correcta, además están mal puesto los pilotes donde día a día se desnivela mas los modulos. Todo el interior se quebró y quedaron 80m2 completamente inutilizados después de pagar 27 millones de pesos - Existe contrato notarial - Existen como respaldos todas la conversaciones tenidas con Leonardo García - Registro Audiovisual de todo el proceso - Los trabajadores de MetalGar están de forma irregular
Costa

Costa - Paquete de galletas incompletos

Publicado el 2022-12-02
Las bolsas de galletas navideñas cada vez viene menos galletas, son las galletas favoritas de mi hijo y todos los años compramos y cuando ya casi no quedan compramos cajas para poder tener lo que más duren en el año, pero ahora compramos las primeras galletas de la temporada y me parece una estafa total la poca cantidad de galletas que vienen, no llega nisiquiera a la mitad de la bolsa. Es ya muy poco lo que viene, al final uno tiene que tomar otras opciones de galletas ya que el precio sube pero las galletas son menos entonces ya no es conveniente comprarlas.
Transportes

liserco - mal trato a adulto mayor

Publicado el 2022-12-02
hoy 02.12.2022 alrededor de las 11 AM al hacer mis compras en Sta. Isabel de calle pinto de Cqbo. tome un Liserco recorrido llano línea 2, pagando mi pasaje de adulto mayor (50% recorrido local), le mostre mi carnet y pase, al rato después comienza a gritar a viva voz "a caso no te da verguenza pagarme esa miseria de plata" haciendo referencia a mi pasaje, al ver que no existian más pasajeros me pare de mi asiento a consultar el por qué de su actuar, explicandole si acaso no conocia la ley del beneficio correspondiente al adulto mayor que el debia acatar lo que decía la ley vigente y no reclamarme por algo que no tengo culpa (la existencia de la ley). Él me contesta que lo consultara su abogado, que la ley esta mal hecha y es una estafa, una serie de incoherencias producto de la ignorancia de la ley vigente. Lo preocupante con los conductores de esta línea es que en su mayoria nos reciben el dinero de manera despectiva, manifestando una actitud vejatoria hacia nuestros beneficios y en modo alguno queriendo acatar esta disposición legal. Yo soy un adulto mayor de 71 años y no merezco este trato, espero tomen medidas con estos conductores porque de lo contrario cualquier día podrían ocurrir hechos lamentables porque nadie esta dispuesto a ser mirado en menos, incluso a pesar de la edad.

Chileloveshop - Estafa

Publicado el 2022-12-02
Realice el pedido 1925 por el artículo "Más de 500 piezas para enseñar montaje mecánico de metal, kit de modelo DIY, juguete experimental educativo" por un valor de $35.000 CLP con despacho incluido. Pedido realizado el 09.09.22, a la fecha sin respuesta o información respecto a retraso en la entrega, el número de seguimiento entregado indica que no existe. La dirección de contacto que figura en la página no existe.

Doctor Gutierrez (centro Odontologico Adonay) - No pago al laboratorio por trabajos entregados y terminados

Publicado el 2022-12-02
Buenos dias, este es un aviso publico sobre una ESTAFA cometida por el Dr. Fabio Gutiérrez (implantologo de la universidad de Chile). Actualmente tiene una deuda pendiente con un laboratorio dental por $ 1.400.000 aproximadamente por trabajos realizados en los meses de septiembre y octubre y noviembre (aún pendientes de entrega) Se negó a pagar el saldo pendiente y continuó enviando trabajos, por lo q se decidió no procesar sus trabajos. A la fecha no da respuesta de pago, solicita la devolución de impresiones para obviamente enviar a otro laboratorio y ESTAFAR nuevamente. No caigan en sus engaños ni trampas y sobre todo en estas fechas donde todos los laboratorios tienen muchos trabajos y dedicar tiempo para q al final te estafen molesta e indigna. Este Doctor trabaja para la clínica dental Adonay (Dueños cristianos que tampoco dan la cara) así q ya están avisados, la única forma de frenar las estafas y abusos cometidos por los dentistas es denunciando sus nombres para q no sigan haciendo más daño.

GGrouGimnasio energi - Di de baja esto asecomo 2 años por q para la panadería me cobraron todos los meses q estuvo serrado y ma

Publicado el 2022-12-02
Di de vaja este servio ase 2 años atrás por q para la panadería me cobro todos los meses qestubo serrado y cuando lo di de baja me sigieron cobrando todos los meses asta el mes pasado lo encuentro una gran estafa de estas tiendas