estafa

2652 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Fortunex

Fortunex altercon - Me robaron mi plata desde mi cuenta

Publicado el 2024-03-27
Hoy 27 de marzo me llego una notificación de un pago por casi 25 mil pesos de algo que nunca compre, y no entiendo como se hizo eso si para hacer pagos por la aplicación del banco piden el bipasse o clave Internet, como lo hacen, es una estafa, quiero mi plata ahora

Klap multi caja - Amenazas con Dicom constantes por cobro irregular

Publicado el 2024-03-27
Es tercera vez que me llega una carta de la empresa klap multi caja diciéndome que entré al boletín comercial Dicom por una deuda del orden de los 300.000 que mi señora tiene con ellos. El problema es NO tenemos multi caja. No sale teléfono ni ninguna otra información. Cuando voy las oficinas de klap me dicen que es un error de bodega. Que lo sienten mucho pero es automático. No se dan cuenta del daño que me pueden provocar en nuestro trabajo si es que aparezco en Dicom. Automáticamente me cortan todos los creditos y nuestro trabajo de microemprendimiento se vería seriamente perjudicada . Además pierdo toda una mañana yendo a las oficinas de esa empresa mediocre y me dicen que lo sienten mucho. Que ya lo van a arreglar. Pero seguramente en los próximos meses nuevamente me llegue una carta. Estoy pensando que es una estafa pues con el susto mucha gente puede pagar. Porque en las oficinas dan la opción de pago como primera solución. Y con tal de no salir en Dicom mucha gente paga. Las oficinas de klap a l a cual me dirigí es Teatinos 90.
Western Union

Western Union - No reembolsan el dinero

Publicado el 2024-03-27
Se hizo un envío de dinero de chile a argentina por 200 mil pesos, a través de la app y con transferencia a la cuenta que te indican, nunca acreditaron el pago, se perdieron 3 semanas esperando siendo que era para algo urgente, se solicito el reembolso del dinero, contacto por correo, las lineas de ayuda no ayuda en nada, se envían todas las pruebas y cosas que piden por correos y no reembolsan el dinero, mas de 14 días esperando cuando ellos te dicen máximo 7, estafa por donde se mire

Sunsetbeach.cl - Estafa

Publicado el 2024-03-27
El martes 26 de marzo, realicé una reserva para dos noches en un departamento ubicado en Reñaca, a través del sitio web (sunsetbeach.cl), accedí a este sitio porque fue compartido por personas en marketplace (Facebook) que decían ser “corredores de propiedad” por lo que no comparten su número, tampoco datos personales. Por ello, supuestamente para más transparencia me derivaron a su página donde se realizaba el monto a pagar a través de webpay, el cual en este caso fueron $95.000. Al tener la reserva lista me enviarían un email que detallaría la dirección exacta, características, horario, etc., lo cual nunca sucedió, llamé al número de empresa en determinadas ocasiones, les escribí y nunca más respondieron. Espero que el sistema webpay pueda devolver el dinero y que se haga justicia por todos los que hemos sido estafados.

Calper - Demora en despacho

Publicado el 2024-03-27
Con fecha 12/03/2024 se realiza compra en pagina web de 18 pares de zapatillas con numero de pedido 251955, a la espera de un par que se solicitaría en tienda ya que no había stock en tienda web. A la fecha de hoy 27/03/2024 el numero indicado en la pagina (2) 2963 8122 dice que no existe, el numero de Whatsapp lo responden luego de 24 horas y mas, no entregando ninguna información sobre del despacho. Las respuestas son ambiguas y no existe seriedad como empresa. Pésima experiencia, averigüen antes de comprar, este tipo de empresas deberían ser sancionadas. Espero que no sea una estafa y que se cumpla con en envío.
Nestlé

Nestlé - Estafa y publicidad engañosa

Publicado el 2024-03-27
Compré cajas de 48 bolsas de 15 huevos de chocolate por bolsa y en todas las bolsas venían menos cantidades (13 y 14 huevos ) los clientes me han reclamado en reiteradas ocasiones por publicidad engañosa.
Flex Chile

Flex Chile - No entregan producto

Publicado el 2024-03-27
Compre un colchón con fecha de entrega para el sábado 23 de marzo 2024, a fecha miércoles 27 de marzo todavía no me llega el colchón, dijeron que el día lunes 25 llegaba si o si, todo el día esperando y no llego nada, hoy 27 de marzo me comunico por el WhatsApp y me dicen que "no pueden asegurarme que llegara hoy" y tampoco me dan una fecha, expreso mi descontento con que es una estafa ya que no hay ni siquiera una fecha aproximada y proceden a BLOQUEARME de su teléfono, quiero una devolución no quiero el producto ya ha sido demasiado abuso
Royal Holiday

Royal Holiday - Cancelación membresía una estafa

Publicado el 2024-03-26
En mayo 2023 tomé una membresía contrato 406-735196 que decía que el COMPRADOR puede dejar sin efecto el contrato en cualquier fecha siempre que se encuentren al día con sus obligaciones. En julio tuvieron problemas de cobro y como yo no respondí, llamaron a mi "supuesto" marido, es decir a una tercera persona pero no supieron darme el nombre, es decir, no saben a quién dieron mis datos. En septiembre 2023 nuevamente con problemas de cobro, pedí cancelar la membresía, y no respondieron. En febrero 2024 hice el reclamo formal con SERNAC por cancelación y respondieron que no había incumplimiento de parte de ellos por lo que no podían cursar la solicitud. Por wasap me dijeron que la única forma era dejar de pagar y en 2 años se cancelaba el contrato..les dije en sus llamadas si está era la alternativa y lo negaron y respondieron al SERNAC que yo iba a dejar de pagar.(Mienten porque me siguen robando desde mi tarjeta de crédito) No quieren cursar la anulación, siendo que jamás los he usado y cuando quice utilizar un regalo, al final igual debía pagar (de gratis, nada) Son unos estafadores, mentiroso y de servicio al cliente NADA.
Tottus

Supermercados Tottus - Estafa

Publicado el 2024-03-26
Hace unas semanas fui a comprar pan y otras cosas entro a la caja de autoatencion voy a pagar no me sale la boleta la.mujer a cargo llamada Italia me dice q sin boleta no puedo salir y que si no pago llamara a los guardias y luego ellos llamaran a carabieneros si nompago de nuevo ella sabia que la.maquina estaba mala porque no la apago ? Le comento por radio la situacion a otra persona .... entonces aparace la jefa de ella y pregunta que pasa la jefa una venezolana mas despota que ella insiste que si no pago y tratao de salir sere retwnido por guardias la muy inutil me hizo sacar el.boucher del banco santander demoatrandole que ya habia sido cursado el pago en fin y lamentablemente andaba con mi hijo conn TEA a nadie de ese supermercado le importo nada y para no.provocar algun tema pague ya que la.mujer dijo que harian la reversa al ver que el sistema habia cobrado 2 veces lo que nunca sucedio en fin hago un llamado a los encargados del local ya que la gente que trabaja alli no tiene ninguna clase de motivacion ni profesionalismo para atender publico y tratar muy mal a todo el.mundo.
Samsung

Samsung - Desaparicion De Televisor Enviado A Reparar

Publicado el 2024-03-26
Hace meses inicié la solicitud de reparación de un TV grande y caro (65" año 2021) a traves del servicio tecnico local de SAMSUNG denominado SERVICIOS TECNICOS INTEGRALES, ubicados en calle Limache 2637, Viña del Mar . Me han cobrado ya 2 reparaciones por un total de $450.000, las que fueron infructuosas pues el TV sigue exactamente igual. Finalmente se llevaron el TV para repararlo hace mas de un mes (22/02/2024), sin que haya tenido nunca más noticias de ellos, no responden los telefonos, ni la correspondencia. Solo un whatsapp en que dicen que debo comunicarme con SAMSUNG Chile. Me he comunicado con Samsung Chile, varias veces en las ultimas 3 semanas, unas 5 veces, (al menos si responden), toman nota, piden excusas por tan lamentable situacion, me dan numeros de caso y seguimiento, agregan que hay un ejecutivo que está a cargo del seguimiento, y dicen que me llamarán en los 3 a 5 dias siguientes, pero finalmente nadie se contacta. Acudi personalmente en una ocasion al servicio tecnico, y la unica cara visible que es una recepcionista me dice que sabe de mi caso, que "no puede hacer nada" y que debo llamar a Samsung… pues ellos estan en conocimiento de la stuación, sin embargo los que se llevaron el Televisor fueron los del Servicio tecnico local ubicado en Viña del Mar!!. Lllamo a telefonos publicados del servicio tecnico, pero nadie los responde; escribo correos electronicos y tampoco hay respuesta; notas por Whatsapp pidiendo que se comunique conmigo el administrador o representante legal para entregar una explicación y un plazo razonable de entrega, y nadie las contesta. En suma creo que he sido victima de una suerte de estafa. Evidentemente, tengo toda la documentación de respaldo. Agradeceré orientacion acerca de como obtener una solucion antes de hacer la denuncia por estafa o apropiacion indebida, que sería un proceso bastante más largo Les saluda atte,