infocontrol

24661 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Infocontrol - No Entrega Productos Vendidos

Publicado el 2022-03-11
Contratamos con ellos el servicio control de asistencia con 4 equipos, el día 9 de Septiembre de 2021, pagamos $1.808.800. El día 10 de septiembre informan que reciben el dinero, no hay mas comunicación, el día 14 de septiembre le enviamos un correo a Alan Diaz, solicitando las medidas de los equipos a instalar, manda un pdf con imágenes, llegado el día de instalación a fines de septiembre, traen un equipo que no eran los que compramos, no tenían nuestros equipos, pero según ellos nos traían unos mejores, se aprobaron los nuevos equipos, instalaron solo uno, después lograr la instalación del segundo equipo fue un parto, logramos que el día 15 de noviembre nos instalaran el segundo equipo, sin embargo estamos a 11 de Marzo de 2022 y aun nos deben la instalación de dos equipos y la capacitación. A 6 meses después del pago, hemos llamado, hemos mandado mensajes por Whatsapp, mail, hemos tratado de contactarnos por todas las vías existentes y no nos responden. Solicité a Alan Diaz, quien nos vendió el servicio, que me devolviera el dinero de los dos equipos que nos deben y no respondió. Fuimos a las dos direcciones que encontramos una en Google y otra en la pagina web www.infocontrol.cl las direcciones de Juana de Arco 2012 y Holanda 099, ambas en Providencia NO EXISTEN. Aparece solo un teléfono de contacto, que es del sr Alan Díaz. La factura emitida por ellos no tiene el nombre Infocontrol, el nombre del emisor es Global Group Inversiones SPA., factura N° 32 emitida el dia 09 de septiembre de 2021. No existen datos de esta empresa tampoco.