inmobiliaria

549 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Inmobiliaria Cordova
Ver resumen de reclamos de Inmobiliaria Las Palmas
Ver resumen de reclamos de Inmobiliaria Progalco
Ver resumen de reclamos de Inmobiliaria Molina Morel
Ver resumen de reclamos de Inmobiliaria Oregon
Ver resumen de reclamos de -Inmobiliaria
Ver resumen de reclamos de Inmobiliaria Carmell
Ver resumen de reclamos de Inmobiliaria Icuadra
Ver resumen de reclamos de Inmobiliaria SSilva

inmobiliaria LOGA - No cumplen con la garantía de la vivienda adquirida

Publicado el 2022-07-06
Me compre una casa por medio de LOGA. Esta fue entregada en Mayo 2019. Es una casa con dividendo a 25 años. Ahora en Julio 2022 se produjeron filtraciones de agua, inundándome el baño del primer piso y despagando las baldosas del living. Según post venta de Loga, la casa ya no tiene garantía. Realicé los reclamos al SERNAC, pero aparentemente la única manera de que te puedan acoger la demanda, es si esta es colectiva. Por lo menos en el contrato de LOGA no dice nada de la garantía y que este fuera de plazo. Realmente me siento vulnerado en mis derechos, porque los gasto del arreglo tendrán que salir de mi bolsillo, y esto no será nada barato. Es lamentable, porque pensé que SERNAC, por lo manos acogería mi caso, pero nada. Como dato, me comunique con LOGA RECLAMOS, me indicaron que, LA GARANTÍA DE VICIOS OCULTOS QUE ES POR FILTRACIONES ES DE 5 AÑOS, PERO COMIENZA DESDE LA RECEPCIÓN MUNICIPAL DEL PROYECTO, NO DESDE LA ENTREGA DE ESTA (CASA), OSEA, CUANDO LA DIRECCION DE OBRAS MUNICIPALES DA EL VISTO BUENO AL PROYECTO. Así que entiendo que, si tu compras una casa 3 años después, ya tienes perdido tres años del seguro.
Constructora Paz

Constructora Paz - Devolucion de mi dinero

Publicado el 2022-07-06
Buenos dias junto con saludarles paso a detallar mi caso el 26 de julio de 2016 firme una promesa de compraventa con ustedes inmobiliaria PK 67 S.A por el departamento N.34 estacionamiento N. 288 del condominio Marchant Pereira 3361.la cual tenia fecha de entrega a fines del 2019,por razones personales (fallecimiento de mis padres ) estube con licencia y posteriormente fui despedido de mi trabajo y con los problemas que se presentraron en el pais (estallido social ,pandemia )esto esto en conocimiento de elizabeth no pude ser sujeto a credito la opcion que me dio jose diaz fue poder dejar los dineros abonados que ascienden a 433,59 UF para poder comprar un nuevo departamento con ustedes en un futuro proyecto lo cual en septiembre del 2021 visite algunas salas de venta donde visite el proyecto Dorzal en estacion central por lo cual envie un correo con la cotizacion de un depto en dicho proyecto con copia a elizabeth arias y jose diaz para que mis abonos fueran transferidos a esa reserva que fue la opcion dada anteriormente lo cual a la fecha no e tenido ninguna respuesta por parte de ala inmobiliaria por lo cual el dia 22 de junio del presente año puse una demanda en el sernac ,la cual tuve respuesta que viera un nuevo proyecto para traspasar los abonos ,cosa que como les explique lo realice el año pasado no teniendo respuesta alguna por lo cual solicito la devolucion de lo abonado (433,59 UF) .

inmobiliaria ism - No devolvieron el dinero

Publicado el 2022-07-06
Escribo este reclamo para que nadie mas caiga con estas personas, hace 6 meses mi padre de la tercera edad iba a comprar un terreno del proyecto Altavista, inmobiliaria Santa Maria o ISM como se hacen llamar, le prometieron el cielo y la tierra en cuanto a las factibilidades y caracteristicas del terreno y del proyecto, pago una reserva con mucho esfuerzo de 3 millones y el resto de la deuda seria un credito dado por ellos, si el se retractaba le devolverian el dinero en un max. de 45 dias, antes de firmar la compraventa vimos en los medios que la municipalidad de Quilpue paralizo el proyecto e inicio un proceso legal en contra de ellos, fuimos a averiguar a la direccion de obras municipales y ellos nos comprobaron que nunca se podria construir ahi, es area verde y bosque nativo, las factibilidades que nos prometieron no existian y jamas podriamos hacer uso del terreno ni obtener algun permiso para edificar ahi, nos retiramos del proyecto dado a razones obvias y por problemas de ellos ajenos a nosotros ( hasta demolieron la sala de ventas), y aun asi no le han devuelto a mi padre ni un solo peso de la reserva, escribimos a sus redes sociales y nos bloquean, sus respuesta son esta semana te depositan, y luego ya no contestan mas,han pasado meses y no cumplieron su propio plazo de tiempo, se aprovecharon de una persona de la tercera edad y de que no tenemos los recursos para demandarlos, por favor nadie mas caiga con esta gente, tienen muchos proyectos en la V region, ni siquiera les averguenza quedarse con el dinero de otra persona sabiendo el esfuerzo que hay detras, a esta altura ya crearon intereses con nosotros, ellos seguieron trabajando con los ahorros de mi padre y haciendose mas ricos, NO LE COMPREN A ESTA EMPRESA!.

Antonio Garafulic Grace Alvarez - posible estafa

Publicado el 2022-07-06
Se contrató a la pareja de abogados ANTONIO GARAFULIC y GRACE ALVAREZ (Abogados del caso CAVAL) para demandar a la INMOBILIARIA SURMONTE y la MUNICIPALIDAD DE PROVIDENCIA por la venta de un departamento con un tercer piso que no aparece en los planos, que no se puede regularizar y por lo tanto nunca se debió haber vendido, más innumerables defectos constructivos. La pareja de abogados ANTONIO GARAFULIC Y GRACE ALVAREZ pidieron una suma millonaria de anticipo por las gestiones a realizar. De esto a la fecha ha transcurrido casi un año (sino más). Hemos consultado en innumerables ocaciones por los avances del caso, algún link de la carpeta para hacer seguimiento y las respuestas son siempre las mismas: "estoy en audiencia, tuve que llevar a mi hijo al médico, estaba fuera del país, te llamo en la tarde, etc, etc... nada de eso se cumple" Me da la impresión que esta pareja de abogados se vende bien y luego se queda con los anticipos, sin hacer gestión alguna y ese es su verdadero negocio.

Inmobiliaria SSilva - Promesa venta Canal Beagle

Publicado el 2022-07-06
Sres Inmobiliaria, dado atraso de 2 años en la entrega también afectó mis ingresos por lo que debo dejar sin efecto promesa. Gerenta V Región cero empatía y no entrega solución. Atento a su apoyo Patricio Morales Celular 942457195

Cvp inmobiliaria y serviu 5 región - Escalera en mal estado daños y perjuicios

Publicado el 2022-07-05
Vuelvo a subir este reclamo complejo habitacional Víctor Vergara Flores blok J en la comuna de Quillota escalera en mal estado que hace vibrar todo mi living comedor 2 piso cada vez es peor ya no se puede vivir en paz yo pido que se haga presente un calculista para evaluación dentro de mi departamento porque soy yo la que me llevo todo este problema pido que por favor se hagan cargo y respondan no saben el daño sicologico que e tenido que pasar por esta negligencia de parte de la constructora yo hice el reclamo presencial en serviu de Quillota y en conjunto con la constructora antes mencionada dicen que esta todo normal osea para ellos es normal que se mueva todo acá. Háganse presente y denme una solución ni siquiera responden los correos.
Inmobiliaria Pacal

Inmobiliaria Pacal - Terminó de plazo para devolución

Publicado el 2022-07-05
Buenas tardes .Soi Carlos villagra herrera estaba en un grupo ( Laure del maule) esto es en Talca Se atrasaron aprox dos años en la entrega del departamento ..ante esto cada vez que hiva a firmar era mayor el monto .pese a esto en el momento de firmar la escritura está avía subido a 120 millones pese a esto me salí del grupo ..di 5.5 millones de pie y aún los espero que me los devuelvan ...ya que eran 120 días Avilés y an pasado más de 200 gracias.. ojalá alguna ayuda o solución
Inmobiliaria SuKsa

Inmobiliaria SuKsa - Filtracion en departamento

Publicado el 2022-07-04
BuenasTardes, mediente este medio expreso mi molestia con la inmobiliaria Sukasa por la lentitud en sus tiempos de respuesta ya que en este momento tengo un immueble en arriendo en santa petronila 38 el cual presenta problemas de filtracion desde el tercer piso y desde el segundo al primer piso que afectaria a dependecias comunes del edificio lo considero inconsevible la lentitud de reaccion de la inmobiliaria ya que esto es un problema generado por ellos por un trabajo mal realizado cusando daños y perjucios . atentamente. solicito una pronta solucion T.H

Inmobiliaria CordovaPlaenge - Fallas constructivas y abandono a compradores

Publicado el 2022-07-03
He comprado casa en Condominio Belo Horizonte en Temuco, casa mediterráneas. Una serie de fallas en la casa producto de instalación defectuosa de medidor de electricidad, filtración de humedad y agua lluvia, calle oscura sin iluminación pública, servicio eléctrico de Frontel con caída de alimentación una vez por semana, lenta y tardía respuesta para reparaciones y subsanar problemáticas
Copahue Inmobiliaria

Copahue Inmobiliaria - Decepcion En Propiedad

Publicado el 2022-07-02
Ingreso este nuevo reclamo para que las personas que estan en busqueda de vivienda jamas compren en COPAHUE. Luego de 18 meses viviendo en la propiedad el edificio pareciera tener mas tiempo de antiguedad, sin zona de reciclaje, pesimos acabados, en resumen, me arrepiento de haber compradoi y sobre todo a un precio super alto.