inmobiliaria

2534 reclamos asociados a su búsqueda.
165 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Inmobiliaria Cordova
Ver resumen de reclamos de Inmobiliaria Las Palmas
Ver resumen de reclamos de Inmobiliaria Progalco
Ver resumen de reclamos de Inmobiliaria Molina Morel
Ver resumen de reclamos de Inmobiliaria Oregon
Ver resumen de reclamos de -Inmobiliaria
Ver resumen de reclamos de Inmobiliaria Carmell
Ver resumen de reclamos de Inmobiliaria Luces
Surmonte Inmobiliaria

Surmonte Inmobiliaria - Enrequicimiento Sin Causa,

Publicado el 2022-01-19
1. jueves 4 de noviembre 2021: Visitamos la sala de ventas y piloto de Edificio 24Crisóstomo. Nos atiende Susana Sales (19:00 hrs) (evidencia: whatsapp entre Macarena Soffia y Susana Sales). Se acuerda llegar a un descuento por la unidad 303 o 403. Los firmantes, Ignacio y Macarena, planteamos a doña Susana que no sabemos si podremos conseguir financiamiento dado que nunca habíamos cotizado crédito hipotecario, para lo cual ésta nos ofrece su ayuda para contactar a bancos. 2. Entre los días viernes 5 de noviembre 2021 y jueves 14 de noviembre 2021: sostenemos reiteradas conversaciones por Whatsapp con la Sra. Susana, y reiterados mails con copia a “24Crisostomo”, (Susana), donde se evalúan distintos créditos. Todos sin respuesta. 3. La Sra. Susana Sales comentó que sólo podría hacer descuento si se reservaba antes de la semana del 15 de noviembre 2021. 4. Viernes 12 noviembre 2021: la Sra. Susana solicita que -para demostrar nuestro interés en el dpto.- depositemos la suma de $2.000.000, con la promesa y bajo la condición de que esta suma será devuelta en caso de no conseguir financiamiento del 20% para el dpto. En ese contexto, nosotros efectuamos a SURMONTE INMOBILIARIA un depósito bancario por la suma de $2.000.000, en dos etapas, porque el Banco no nos permitió hacerlo en una sola, por ser primera vez con esa Inmobiliaria y/o persona. La transferencia según consta en documento adjunto, fue efectuada a: Inmobiliaria E Inversiones Juan Crisóstomo Jaques Spa Rut 76.948.589-9 Cuenta 8003102401 Banco de Chile – Edwards Mail: [email protected] Susana envía whatsapp confirmando: “Maca e Ignacio, si muchas gracias lo acabo de ver y ya está informado a mi jefatura. Necesito me envíen cuando puedan copia de carnet de identidad y los siguientes datos: valor cuotas iguales entre diciembre y abril 2022, dirección particular, profesión y mail. Lunes definimos los números de bodega y estacionamiento. ¿la reserva será firmada por ambos o solo por uno de ustedes? Si es firmada por ambos necesito documentación de ambos si no solo de la persona que firma la reserva” Aproximadamente el día 17 de noviembre de 2021, informamos a la Sra. Susana que finalmente la respuesta de los bancos fue negativa, por lo que no podremos conseguir financiamiento para la propiedad de 8500 uf. (aproximadamente). En definitiva, después de varias tratativas de doña Susana para convencernos de adquirir una propiedad de alguno de sus otros proyectos en un costo inferior, decidimos no asumir deudas financieras que nos son imposible de costear, por lo que solicitamos a ésta la devolución de la suma transferida a SURMONTE ($2.000.000), quien hasta la fecha NO ha otorgado información. Lo anterior, da cuenta de la falta de buena fe de la representante de vuestra Inmobiliaria para estos efectos –Señora Susana Sales- y la apropiación indebida y sin causa de su parte (SURMONTE Inmobiliaria), un enriquecimiento sin causa por lo que necesitamos que -a través de su intermedio- se nos haga la devolución de la suma de $2.000.000 transferida a su cuenta. Hacemos presente que NUNCA hemos firmado documento alguno de RESERVA u otro similar por el Depto 303 o 403 o ningún otro de su Compañía; lo que por cierto acredita que –en los hechos analizados- existe un enriquecimiento sin causa de SURMONTE INMOBILIARIA. NO HEMOS FIRMADO DOCUMENTO ALGUNO
Constructora Pocuro

Inmobiliaria pocuro - Demora entrega Santa Bárbara III ETAPA 1

Publicado el 2022-01-19
En santiago , enero de 2022 aun No hay fechas de entrega de casas las cuales ya tienen un retraso desde el “ primer semestre del 2021” .En donde no informan que esta pasando , o si hay algún problema. Personas que esten esperando en este proyecto contácteme para ver alguna solución [email protected]

Imnmobiliaria Los Silos - Filtracion Genera Deuda De Agua Y No Se Hacen Cargo

Publicado el 2022-01-18
inmobiliaria los silos alamos iv padre hurtado no se hace cargo de una filtracion de agua, que esta 70 cms bajo el suelo, imposible darse cuenta que existia hasta que llego la cuenta de agua, dicen que la culpa no es de ellos, que no pagaran los mas de $ 350.000 de consumo que debere pagar y que la culpa es mia, asi de simple se lavan las manos estos inoperantes y mandan al soldado mas debil a dar la informacion el jefe de obra se esconde como una rata, la jefa de post venta tambien se esconde, solo dicen arregleselas como pueda son una mafia, no compren aca.

IBS Administración Gestión Inmobiliaria Ltda. - Falta de Etica y Profesionalismo

Publicado el 2022-01-18
Lo primero en comentar y advertir a todas las personas, inmobiliarias, mayordomos, quien sea que ve este reclamo, que por ningún motivo contraten a esta empresa para administrar sus condominios u otros servicios que ellos dicen prestar. Tuvimos una mala experiencia con esta administración desde el día uno que los asignaron (la inmobiliaria Terrafirme) a nuestro condominio. Fue 1 año y par de meses que estuvimos pagando 1 millón de pesos mensuales a esta gente que se dice llamar empresa o administración, para hacer nada. Asi como lo leen, no hicieron absolutamente nada en nuestro condominio en un año y par de meses. Un edificio nuevo, el cual se fue deteriorando por la mala gestión de ellos, falta de etica y profesionalismo. Empezar que nunca responden los correos de los residentes con reclamos, solicitudes, sugerencias y otros, no responden whatsapp, si acaso uno cada 3 meses o par de semanas de insistir. Es increible como no tienen la capacidad de responder y en cada reunión indicaban que iban a mejorar el tiempo de respuesta y que iban a responder en un plazo maximo de 48 hrs, lo cual en año y poco mas, no se cumplió en todo el edificio. Comunicación de ellos hacia la comunidad a través de Edifito que es el sistema que usaban, casi nulo, solo comunicaban cosas importantes, despues de muchos reclamos por parte de los residentes, dias despues se dignaban a enviar algun comunicado. Segundo, está administración tiene una mala gestión de los recursos, nunca fueron capaces de reducir gastos en el edificio y hacer uso mas eficiente de los recursos, era increible la cantidad de conserjes que se tenian contratados en el edificio, la alta rotación de personal, la falta de preocupación de ellos con los colaboradores (conserjes, mayordomo y personal de aseo). Nunca hubo mejores en la calidad del personal que contrataban, llegando al punto que nos pedian a los residentes que los ayudaramos a buscar personal, porque ellos no encontraban. En muchas ocasiones, se solicitaron pequeñas mejoras para el edificio, y cosas basicas como señalizaciones, papeleras para espacios comunes, entre otras cosas, en año y varios meses, nunca pusieron comprar ni una papelera con la excusa de que no encontraban proveedores, y lo peor de todo es que los mismos residentes tenian que cotizar por internet y enviarles la información, y aun asi, no cumplieron con nada. Falta de etica y profesionalismo en todo sentido, no asumian sus errores, echaban la culpa de todo a los residentes, le perdonaron las multas a todos los que incumplieron la ley de copropiedad, decian que iban a colocar las multas y despues nos enterabamos que se las habian perdonado a todos, aunque estaban incumpliendo una normativa, contrataban personal que no tenian cursos de OS10, colocaron de mayordomo a una señora que no tenia la expertis, estudio o experiencia para el cargo, solo por ser de las mas antiguas en el edificio entre todos los conserjes, no hubo una buena gestión en cuanto a la limpieza y orden del edificio. El señor Carlos Ibañez quien es el administrador y representante de la empresa, una persona sin etica ni profesionalismo, increible, alto nivel de incompetencia para el cargo en todos los sentidos. Su mano derecha señora Marianela, nunca iba al edificio, fue par de veces al final de su gestión y justificaba todo con excusas, en vez de informar de soluciones y estrategias, como haría cualquier empresa de administración seria y competente. Tengo muchas pruebas de todo esto, las cuales me reservo en caso de necesitarlas en un futuro, pero, mucho ojo con la contratación de esta empresa. Yo les recomiendo que busquen otras opciones, porque estas personas solo ofrecen mala calidad de vida a los residentes del condominio donde ejercen y una peor gestión como administradores. Espero que mi experiencia y la de todos mis vecinos, sea publicada y de utilidad para las personas que buscan referencias de ellos. Y ojala esto tambien sea visto por alguna institución que regule a las administraciones y le pongan el ojo. Saludos.
Procasa

Procasa - Incumplimiento contrato promesa compra

Publicado el 2022-01-18
Firmamos un compromiso por una compraventa por un departamento en el edificio punto Arq de Abate molina, esquina Claudio Gay. La empresa por medio de la ejecutiva Marianela Caroca nos dio varios plazos de entrega que fueron postergándose por varios meses. Hace tres meses aproximadamente dejaron de responder las llamadas telefónicas o correos electrónicos. No entregan ninguna respuesta por la devolución del pie que pagamos en 10 cheques. Lo dejo como advertencia para que nadie pase por lo mismo. Estamos iniciando acciones legales en contra de la inmobiliaria laguna tres pascualas y la empresa Procasa.
ecasa

Inmobiliaria ecasa - Garantía.

Publicado el 2022-01-18
Octubre2018 adquirimos depto.en Las Palmas de Peñuelas de Coquimbo con planes de vivir acá , sin embargo hemos estado en pandemia desde 2019 y a Sido complicado trasladarse desde Concepción . Se nos dijo 3 años de garantía.Hemos estado en depto a lo mejor 6 meses desde 2018 y se nos ha solucionado cada petición ,ahora que nos Garantiavendriamos defiitivamente podremos apreciar los fallos o a lo mejor no hay, pero no tendremos garantía vigente.¿Habrá alguna posibilidad de dar garantía un año más por si aparecen fallas en depto?.

Quecall S.A. - Pésima entrega y postventa

Publicado el 2022-01-18
En noviembre de 2021 compré un departamento con entrega inmediata a Inmobiliaria Quecall S.A. La entrega fue un proceso totalmente desagradable, el departamento parecía estar abandonado y se le hizo un aseo rápido que dejó suciedad por todo el lugar, sin limpiar sus vidrios, baños ni terraza. La persona que hizo la entrega no nos facilitó una ampolleta para poder revisar recintos como los baños, los cuales presentaban grietas en los cielos. Se recalcaron una variedad de detalles sobretodo en los papeles murales que presentaban relieves y elementos levantados en las uniones de planchas de los muros, a los cuales la persona de la entrega parecía desinteresada. Dado la naturaleza invasiva de los trabajos en los muros principales del departamento, se tomó la decisión de no habitarlo aún hasta que levantaran las observaciones, pero recibiendo el inmueble con observaciones. Siempre pensando que no era más de una semana de trabajo. También al momento de querer estacionar mi vehículo me percato que el estacionamiento no tiene el metraje ofrecido en la cotización, teniendo un acceso limitado por dos pilares que estrechan su acceso en menos de la medida reglamentaria de 2,5m, por lo cual el ingreso del vehículo es sumamente difícil, no me puedo bajar por la puerta del chofer y no puedo ingresar o salir de la bodega si no es por el estacionamiento del vecino. El estacionamiento no tuve oportunidad de probarlo o medirlo hasta que estuvo la escritura firmada. Todos los estacionamientos del edificio tienen un acceso de más de 2,5m, por lo cual tampoco me pareció un tema a considerar, pero solamente 2 estacionamientos (piso -1 y -2) de todo el proyecto tienen un acceso restringido. Esto jamás se me informó. La solución que se me ofreció fue cambiar de estacionamiento por uno que tenía una bodega asignada de menos de la mitad del tamaño de mi bodega original, por lo que no me servía. A la fecha han pasado dos meses en los cuales aun no levantan las observaciones, o han ido trabajando selectivamente en algunos sitios. No tengo respuesta del vendedor, la inmobiliaria o la empresa que hace la entrega. El vendedor no me permite escalar el reclamo ni me facilita contacto con gerencia de la inmobiliaria, protegiendo a la empresa de postventa que no responde llamados ni correos. No tengo fecha de entrega de los trabajos ni resolución de las observaciones para la entrega del departamento en condiciones habitables. Aconsejo contratar una empresa de inspección técnica para la entrega de departamentos de esta inmobiliaria, y no recibir hasta que se levanten todas las observaciones, pues externalizaron la postventa a una empresa externa, que a la vez es familiar del vendedor, que no tiene ningún interés en el cliente final. O de frente evaluar comprar en una inmobiliaria más seria y con mayor trayectoria.

Maab Spa - Post venta deficiente

Publicado el 2022-01-17
Maab spa, maab eirl o innovaciones tecnológicas spa tiene en su portafolio de clientes a la nefasta siena inmobiliaria, siena entregó un proyecto que no ha cumplido ni siquiera un año en donde maab está a cargo de los portones de acceso, estos han fallado innumerable cantidad de veces y por si fuera poco cobran las reparaciones (osea que la garantía no lo cubre) por otra parte las reparaciones han sido tan negliglentes que nuevamente falló el portón, y ojo que esta reparacion fue en octubre, hace menos de 3 meses. La chapa está mala, no cierra, lo que causa que el portón se abra solo por su propio peso, ahora demás se desoldó uno de los brazos por lo que solo abre la puerta de salida, hay que entrar y salir por la misma via lo cual es bastante peligroso, que dice la empresa?, nada, probablemente vuelvan a cobrar la reparación mal hecha de la primera vez y nuevamente tengamos que pagar en un par de meses más, porton no tiene ni un año y comenzó a fallar casi de inmediato de entregado el proyecto, pésimo trabajo y post venta

Inmobiliaria Marta Bid - Tránsito de camiones de alto tonelaje

Publicado el 2022-01-14
Buenos días, mi reclamo esta dirigido a inmobiliaria Marta Bid debido a que estoy en una situación desde el año pasado debido a que pasan camiones todo el día cada 15 min por frente de mi casa el cual el camino es de ripio y tierra y se genera mucho polvo, el cual me impide abrir ventanas y puertas por la calor para una mejor ventilación y aire fresco,esto genera molestia por ruidos molestos y polvo en mi hogar debido a que un camión de alto tonelaje levanta mas polvo que un vehículo pequeño. Tengo fotos de los camiones que pasan todo los días y a toda hora porfavor nesecito una pronta solución

Inmobiliaria Catillo Limitada - Estafa Reiterada

Publicado el 2022-01-13
Compre dos parcelas, una con un vale vista y la otra con un pie alto y una cuotas, prometieron en la web que luego de un tiempo bajaron www.cumbresdecatillo.cl parcelas con rol propio, agua y paneles solares, los paneles eran una mentira. Trabajan con una empresa que hace la gestion de corretaje y redaccion de documentos, www.edificia.cl donde el Sr. Carlos Vergara S., es CEO Gerente de Inmobiliaria Quillon Ltda. Y de Inversiones Camarada. Al comprar direcro a uno de los dueños la primera parcela me prometieron que no pagaroa gastos operacionales a la empresa de Carlos Vergara quien despues de casi un año para redactar y obtener las firmas de los socios del cumplimiento de la promesa me cobro $350.000 de gastos operacionales, los cuales si no los pagaba no se gestionaria ningun documento, lo que es una estafa, la segunda parcela la pague completa con un Valevista entregado por mano a Don Jose Luis Quzada Camarada, quien es socio y dueño del proyecro. El otro socio se nego a firmar ambas escrituras ya que la sociedad esta en proceso de disolverse. El Señor Jose Luis no debio vender ni llevarse el vale vista ya que no puede vender si su socio no esta dispuesto a firmar, lo que es una estafa ya que no puede vender algo de una sociedad que uno de los socios no esta de acuerdo y menos si esta en pleno proceso de disolucion. Estos señores siguen vendiendo y dando creditos para que la gente compre en proyectos como: www.marinaavendano.cl. Al momento de pedir la devolucion del dinero, dilatan todo y Jose Luis dice que hay que esperar al juez arbitro para que se pueda firmar a lo cual me opongo ya que no dispongo del tiempo ni paciencia para esperar, ademas no compramos Juicios, compramos parcelas.