japobox

861 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Japobox - Me estafaron con mi producto

Publicado el 2022-11-19
NO COMPREN EN ESTA TIENDA: ESTAFADORES Para un cyber Monday compre en esta tienda que venia siguiendo hace mucho tiempo por varias redes sociales, siempre la mina hablaba de funas injustas hacia ella y que la habían estafado, pero todo el mundo le creía Pedí mi producto el 30 de mayo, y supuestamente fue enviado el 16 de junio, sin embargo nunca me enviaron el numero de seguimiento de Starken. Vendieron la cuenta de instagram, dejaron de responderme el mail, me dejaron sin respuesta alguna

Japobox - Estafadora y grosera

Publicado el 2022-10-25
Mi hija hizo un pedido el 17/06/2022, ella muy ilusionada esperando que llegarán sus cositas, pasaban y pasaban los días y nada. Bueno la. Sra. Me habla para coordinar entrega y me dice q solo me envía un producto pero tengo que elegir otro sabor por que el que eligió me hija no le llegó y el otro tampoco llego. Entonces le dije que mejor me reembolsará y se puso muy grosera, Altanera y prepotencia, finalmente no llego producto ni me reembolso el dinero. Ella juega con ilusión de niños ya que lo que ella ofrece esta totalmente enfocado a ellos, es una lastima.

Japobox - Estafadores

Publicado el 2022-08-18
El 24 de julio hice una compra, estaba ilusionada porque mi hija me habia pedido mucho unos productos y como empeze a trabajar con mucha ilusion le dije ahora si hija podre, pedi varios productos y le regunte cuanto se demoraba y me dijo de 5 a 15 dias buebo yo los queria para el dia del niño pero no importaba dije esperare, lo cual le preguntaba siempre con educacion y buena manera, ella no solo respondia pesadamente, hasta hoy no tengo respuesta le dejo mebsajes en correo, miente diciendo que no les llega, pero ella sube historia, luego sigue promocionando su pagina pero no me responde le pregubte en comentarios en foros de su intangram de la página y los borra, son 32 mil pesos perdidos y tengo impotencia y rabia pprque con mi hija hemos pasados por temas super dificil y que siempre le decia hija cuando pueda podre y ahora era sorpresa trabaje para poder tener para ella y llegan estafadores y te amargan la existencia, NO COMPREN, yo pense que seria todo diferente.

Japobox - PÉSIMO post venta , una burla

Publicado el 2022-07-06
Un día tuve la pésima idea de comprar en su página web, leí y re leí las condiciones porque SIEMPRE veía funas en su contra, pero la galla salía a defenderse. Le di, lamentablemente, el beneficio de la duda y fue LO PEOR que pude haber hecho. Cuando preguntaba por mi pedido , respondía cuando ella quería; en sus rrss le respondía a la gente que solo contestaba de lunes a viernes, lo cual es MENTIRA, porque yo le escribía todos los días y no respondía. Cuando por fin llegó el tan esperado día, llegó el pedido, abrí la bolsa , grabe obviamente para que no fuera a decir que estaba mintiendo para encontrarme con la maldita situación que faltaban más de la mitad de las cosas. Si tienen otra opción de compra, escójanla… para Que no pasen rabias innecesarias… mi pedido era un regalo, el que claramente no pude entregar…

Japobox - Estafa y mala atención

Publicado el 2022-06-14
La verdad que solo recordar la mala experiencia que fue, me da dolor de guata. Había visto las historias de ella defendiéndose de las funas “falsas” que le hacían y pensé que quizás si hacía una compra grande, no pasaría por eso. Pésimo error, el envío del producto tardo 1 mes, ante mis intentos de contacto con la página desde todo el respeto para pedir el estado de envío de mi producto, ella decía que lo había enviado y en dos ocasiones no fue así. Cuando le escribí por esto, se puso prepotente y que ella cancelaría mi pedido, no lo iba a enviar. Entre en desesperación pues llevaba más de un mes esperando y esta persona me iba a cancelar la compra sin devolución de dinero. Al final no lo hizo, ya que mande mis datos de depósito para que me devuelva la plata si es que deseaba cancelarlo como me amenazo. No le dio el cuero de devolverme el dinero. Lo envía y las cosas venían con fecha corta, vencimiento en un mes, faltaban productos, otros ni si quiera eran como en la descripción y una de las cosas venía rota. Por lo último dijo que era mi culpa por no abrir el paquete en tur bus y grabar todo… Por lo otro dijo que se le había acabado el stock pero que me envió cosas gratis para compensar, cosas que nunca pedí ni quería. Y finalmente me devolvió la plata por una cosa que no pudo enviar, ya que le dije que no quería sus cosas gratis, ya que valían mucho menos de lo que yo había comprado. Todo finalizo con eso, nunca pude meter denuncia a Sernac, porque la página no guarda rut de empresa ni ubicación.

Japobox - Mala experiencia

Publicado el 2022-06-13
La peor experiencia que he tenido con una tienda no se lo recomiendo a nadie Te habla de manera altanera y a la defensiva cuando uno solo esta pidiendo informacion Le gusta pelear con la gente porque así luego sube la conversación a tik tok burlándose de sus clientes para poder tener más likes y seguidores. Eso no está bien la gente solo quiere comprar y tener una buena experiencia

Japobox - Mala atencion

Publicado el 2022-06-13
Si compras en japobox tu pedido va a llegar, pero todo el calvario por que el tendrás que pasar será aberrante, tendrás que esperar mucho tiempo sin saber nada de tus productos, porque no contesta correos, ni ninguna de sus redes sociales. Solo va a contestarte si le escribes un reclamo de manera pública, pero si haces eso será peor, porque contestara muy maleducadamente, te dirá que leas SUS reglas una y mil veces y no te dará otra respuesta más que burlas, y no cometas el error de discutir con ella, porque se molestara y no enviara tu paquete en 1 mes o más. Peor aún, si llegas a hacer una funa en tu contra prepárate porque además de justificarse con una y mil mentiras, tratarte de estafador, inventar mentiras sobre ti y enviar a su sequito de seguidores a acosarte, no sabrás de tu pedido en mucho tiempo, llegara pero le faltaran cosas y quedaras como ladrón en internet. Si no, pregúntale a todas las personas que les ha pasado lo mismo. Bonitos productos, bonito Instagram, bonita página, todo muy bonito, pero si le compras y tienes la mala suerte de que haya un problema con tu pedido, prepárate para el peor drama de tu vida. Una pena que esta persona se burle de sus clientes de esa forma.