japobox

286 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Japobox - Estafa y mala atención

Publicado el 2022-06-14
La verdad que solo recordar la mala experiencia que fue, me da dolor de guata. Había visto las historias de ella defendiéndose de las funas “falsas” que le hacían y pensé que quizás si hacía una compra grande, no pasaría por eso. Pésimo error, el envío del producto tardo 1 mes, ante mis intentos de contacto con la página desde todo el respeto para pedir el estado de envío de mi producto, ella decía que lo había enviado y en dos ocasiones no fue así. Cuando le escribí por esto, se puso prepotente y que ella cancelaría mi pedido, no lo iba a enviar. Entre en desesperación pues llevaba más de un mes esperando y esta persona me iba a cancelar la compra sin devolución de dinero. Al final no lo hizo, ya que mande mis datos de depósito para que me devuelva la plata si es que deseaba cancelarlo como me amenazo. No le dio el cuero de devolverme el dinero. Lo envía y las cosas venían con fecha corta, vencimiento en un mes, faltaban productos, otros ni si quiera eran como en la descripción y una de las cosas venía rota. Por lo último dijo que era mi culpa por no abrir el paquete en tur bus y grabar todo… Por lo otro dijo que se le había acabado el stock pero que me envió cosas gratis para compensar, cosas que nunca pedí ni quería. Y finalmente me devolvió la plata por una cosa que no pudo enviar, ya que le dije que no quería sus cosas gratis, ya que valían mucho menos de lo que yo había comprado. Todo finalizo con eso, nunca pude meter denuncia a Sernac, porque la página no guarda rut de empresa ni ubicación.

Japobox - Mala experiencia

Publicado el 2022-06-13
La peor experiencia que he tenido con una tienda no se lo recomiendo a nadie Te habla de manera altanera y a la defensiva cuando uno solo esta pidiendo informacion Le gusta pelear con la gente porque así luego sube la conversación a tik tok burlándose de sus clientes para poder tener más likes y seguidores. Eso no está bien la gente solo quiere comprar y tener una buena experiencia

Japobox - Mala atencion

Publicado el 2022-06-13
Si compras en japobox tu pedido va a llegar, pero todo el calvario por que el tendrás que pasar será aberrante, tendrás que esperar mucho tiempo sin saber nada de tus productos, porque no contesta correos, ni ninguna de sus redes sociales. Solo va a contestarte si le escribes un reclamo de manera pública, pero si haces eso será peor, porque contestara muy maleducadamente, te dirá que leas SUS reglas una y mil veces y no te dará otra respuesta más que burlas, y no cometas el error de discutir con ella, porque se molestara y no enviara tu paquete en 1 mes o más. Peor aún, si llegas a hacer una funa en tu contra prepárate porque además de justificarse con una y mil mentiras, tratarte de estafador, inventar mentiras sobre ti y enviar a su sequito de seguidores a acosarte, no sabrás de tu pedido en mucho tiempo, llegara pero le faltaran cosas y quedaras como ladrón en internet. Si no, pregúntale a todas las personas que les ha pasado lo mismo. Bonitos productos, bonito Instagram, bonita página, todo muy bonito, pero si le compras y tienes la mala suerte de que haya un problema con tu pedido, prepárate para el peor drama de tu vida. Una pena que esta persona se burle de sus clientes de esa forma.