la cabrera

343 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Restaurant La Cabrera - Engaño y Publicidad engañosa

Publicado el 2022-05-08
LA CABRERA Restaurante Señor dueño de restaurante, le comento que no somos los únicos que les ha pasado lo mismo… Le informo que fuimos a pasar un rato agradable al restaurant y tenían publicado un 40% dcto con la tarjeta worldmember de Banco Santander los miércoles de abril, y consumimos considerando el descuento que su Area de Marketing tiene publicada en su página de La Cabrera. Desgraciadamente al momento de pagar nos informan que no corresponde la tarjeta y que SIEMPRE PASA LO MISMO con OTROS CLIENTES, que siempre se confundían de tarjeta y que era con un modelo específico de worldmember llamado límited. Por lo cual no no respetarán el dcto del 40%. Al confirmar lo que nos informan, me doy cuenta que en ninguna parte de la Página de Internet mostraba el modelo de la tarjeta sino que salía paga con Santander 40% descuento con tarjeta Woldmember. No se alcanzaba a visualizar worlmember "límited", solo decía en letra grande wolrldmember. Sus administradores Que siempre los clientes les pasaba lo mismo y se equivocaban. Y que ellos no Iban a respetar el descuento. Claramente existe un error en la publicación, que ellos no asumían y que sino pagamos el 40% restante, llamarían a los carabineros humillándonos delante de los clientes y los funcionarios. Dijera que le iban a cobrar el diferencial al garzón, lo que es otro comportamiento abusivo de su restaurante. La única forma para salir del lugar fue que me retuvieron la licencia de conducir, lo que parece una verdadera Estafa de parte de La Cabrera. Exijo una solución y una explicación para tanto abuso

Restaurant la cabrera - Cobro indebido

Publicado el 2022-05-03
El miércoles pasado fuimos al restaurant e ingresamos desde el celular a la carta del restaurant y decía 40% dcto con la tarjeta worldmember del Santander. Por lo cual nos tomamos la oferta del día miércoles, y al momento de pagar nos informan que no corresponde la tarjeta, que era con un modelo específico q es la worldmember límited. Por lo cual no nos quisieron respetar el dcto del 40%. Al revisar delante de los funcionarios la carta del restaurant a través del celular les mostramos q no se alcanzaba a ver q decía worlmember "límited", solo decía en letra grande wolrld member. Por lo cual los funcionarios nos dijeron q ya había pasado en otras ocasiones. Adic el jefe de restaurant no asume el error, sino culpa a los clientes, p Y el área responsable no nos da solución. Adic quieren cobrar el diferencial al garzón, siendo q no es su error