la hora de jugar

244 reclamos asociados a su búsqueda.
127 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Loteria - Descuento de dinero

Publicado el 2022-01-12
El 12 de enero del 2022 aproximadamente a las 18:15 abone 3000 pesos ocupé 2000 en jugar un kino y los otros 1000 pesos eran para jugar en la hora de jugar. Ingrese a los juegos y cuando iniciaba sesión se descontarán los 500 pesos y se cerraba luego lo intente nuevamente y me decía que no tenia saldo que tenia que abonar. Una estafa encuentro no alcance a jugar los juegos espero mi reembolso te hacen jugar pero te roban primero.
Loteria

La hora de jugar - Usurpación datos de mi cédula de identidad

Publicado el 2021-12-31
Dejo este reclamo porque le puse dinero a mi celular para jugar el juego de lotería de Mega la hora de jugar y resulta que mi rut aparece como ingresado siendo que primera vez que intento apostar

La hora de jugar online - Dinero descontado de mi cuenta rut .que no fue abonado al juego.

Publicado el 2021-12-30
El día 30 de diciembre a las 18:30 horas aprox. Ise un abono a el juego la hora de jugar de 2.000 pesos q fueron descontados de mi cuenta rut .y no fueron abonado a el juego la hora de jugar

la Hora de jugar - No me a depositado el dinero

Publicado el 2021-12-21
Hola Buenas Noches !! Hace más de un mes que juege en el juego la hora de jugar... Me había ganado 100mil peso cosa que lo transferieron al juego y yo retire .. me llegó un correo diciendo que en 15 días hábiles llegaría la plata siendo que eso nunca pasó hasta el día de hoy nada!! No sé cómo pueden estafar tanto ala gente ... Uno se iluciona !!! Es una verdadera perdida de tiempo!!!!

Loteria - Recargue y no aparece el saldo

Publicado el 2021-12-18
Recargue 4000 pesos para jugar en el programa la hora de jugar el día de hoy 17-12-2021 y no me llegó , pero si fue descontado de mi cuenta de banco .

La hora de jugar - Jugué de convers y tenía para ganar 1 millon y el número lo intenté artas veces y no abrió me cambie de númer

Publicado el 2021-12-10
Yo siempre juego la hora de jugar y kino me paso que yo iva x 1 millón y marque muchas veces el nueve y no m abrió yo dije que raro debe estar ahí seguí insistiendo hasta que m cambie al 8 y salio la cruz que injusto justo cuando iva a ganar se hecho a perder el juego m siento desilusionada xq he invertido arta plata en el juego con la esperanza de ganarme algo no engañen a la gente xfavor

La hora de jugar - Me quitaron el dinero

Publicado el 2021-12-10
Estaba jugando y de la nada me sale cliente no posee suficiente saldo y se me eliminó la jugada y en la imagen podemos ver que aún me quedaba dinero

La hora de jugar - Jugué la rueda gane 1millon no medio el premio el premio ladrones

Publicado el 2021-12-09
Gane y no me. Dieron el premio kedo pegado se actualizo y me devolvió los 500pesos

A la hora de jugar - No me pagaron lo que gane

Publicado el 2021-12-08
Lo que pasa que gane 200 mil en la hora de jugar del mega y después me cortaron y nisiquiera me pidieron mis datos ni nada para el pago tampoco me dijieron si tenía que acercarme ni nada quiero saber si alguien más le pasó y si me van a pagar o no por qué por algo jugué en ese programa

Mega media - Que a un funcionario [email protected] Mega media.cl, no contesta a los clientes.

Publicado el 2021-12-06
Consultaba sobre el trámite de haber ganado un premio el la hora de jugar el 29 de Noviembre, y le he puesto como siete email y no ha tenido la deferencia de contestar. Nelson Santana, celular 974569095, RUN 5970399-4.