marco pinto zamora

203 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Automotora expoauto - expoauto fraude apropiación indebida

Publicado el 2022-07-25
Dejamos el vehículo en la automotora para venta no nos llamaron ,pasamos a preguntar por el y el auto fue vendido más extraño aún no firmamos nada y menos recibir dinero por el , en la automotora nos indica que el dueño ya no trabaja ahí ,llamamos al dueño marco pinto Zamora Rut 10.732.002-4 número de teléfono 569/94359457 y nos indica que lo está viendo revisamos en el registro civil y nuestro auto está a nombre de otra persona. El dueño solo miente que está en eso y dejo de contestar su teléfono . Resulta que vendieron el vehículo sin mi consentimiento y yo no he firmado documento alguno.

Expoautos - No pago de vehículo en consignacion

Publicado el 2022-07-18
El día 7 de Junio de 2022 deje mi vehículo en consignacion una Nissan qashqai 2016 full automática, me ofrecieron venderlo acordando un precio de $ 12.9 millones los que recibiría de forma integra una vez vendido el auto , me recibió el señor Marco Pinto Zamora quien dio instrucciones a la secretaria hiciera el ingreso del auto todo este tramite se realizo en las dependencias de Expoautos Av El Rodeo 13012 Lo Barnechea El día 10 de Julio pedí información a lo cual me indicaron que se estaba negociando y solicitando la autorización de un crédito automotriz esto lo afirmaba Marco Pinto Como no obtuve una respuesta convincente fui a sus oficinas me entreviste con el señor Radovan Kegevic gerente de Expoautos quien me dice que desde mayo ya no trabajaban con Marco Pinto Zamora , mentira ya que a mi me atendió este señor el día 7 de Junio y a la fecha no recibo un peso Unos sinvergüenzas de talla mayor Espero lean este reclamo y no caigan en manos de estos tipos