mercado libre

953 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Mercado Pago - Llevo más de 72 horas esperando la devolución de mi dinero,

Publicado el 2022-07-05
Desde hace 5 dias estoy esperando que mercado pago, por una compra que mercado libre fue incapaz de realizar. Según las propias reglas de mercado pago debe pagar en 24 horas, pero al cumplir las 24 hora me dice que no pudo validar los datos, lo cual es imposible porque se realiza mediante fotografías de rostro. Una estafa y juegan todos estos días con tu dinero, hable con su call center vía WhatsApp y quedaron de llamarme durante el día, lo cual también fue falso Sevicio absolutamente falso en su información y pésimo en los cumplimiento de sus propias instrucciones o reglas. SALUDOS

Mercado Pago - Solicitud de devolución de dinero

Publicado el 2022-07-05
Hace una semana me hicieron devolución de dinero por compra de un producto en Mercado Libre, el Proveedor a quien le compré me devolvió el monto a la cuenta de Mercado Pago, éste monto aún no es liberado para realizar otra compra que necesito de forma urgente, ni tampoco permiten que transfiera el monto a mi cuenta bancaria personal. Solicité ayuda a Mercado Pago, pero no me han dado ningún tipo de respuesta, y no sé si han ingresado mi solicitud de devolución. Solo me han dado un número de seguimiento al respecto (187174907). Necesito una respuesta urgente a ésto.

Mercado Libre - Aprovechamiento

Publicado el 2022-07-05
Mandé directamente este mensaje al director en Chile, lo copio acá para dejar registro de mi molestia, pero en resumen, me quedo con la sensación de que es una empresa más, de las que se aprovechan de todos sus compradores, sin considerar que existen y sobreviven gracias a ellos, Hola Alan, cómo estás? Estaba buscando donde poner un reclamo, además de poder contactar con ustedes, y me apareció en reclamos.cl tu correo, me parece fantástico si es que uno puede conectar contigo, ya que por mucho tiempo Mercado Libre ha sido inspiración como empresa para mi, pero .. el tema es que me parece de verdad un aprovechamiento la cantidad de días que se demoran en entregar el $ de una venta hecha. Vendí un telescopio (entre mucha otras cosas antes), el día 26 de Junio, la liberación del pago seria el 5 Julio, ya es bastante considerando que el comprador lo recibió ok y lo dio a saber así. Hoy entro para hacer el retiro y resulta que estaba disponible desde las 16:00 hrs, y no desde la mañana como debiera ser. Ahora a las 16:30 voy a hacer el retiro y resulta que lo veré reflejado en mi cuenta el día Jueves 7, no será mucho??, uno sabe que trabajan con la plata de todos, PERO ya es mucho tantos días y da lata que una empresa que además se ve confiable te quiera ver la cara... Esa es la rabia, porque las lucas se necesitan rápido!, sin embargo hay que esperar y esperar .. que laaata, una empresa mas que se aprovecha de sus compradores, de quienes les permiten seguir viviendo como organización. Carolina Pérez O

Mercado libre, y mercado pago - No protección de las ventas y depósitos de dinero

Publicado el 2022-07-05
Estimados, mi reclamo es el siguiente, hice una venta de un teléfono iPhone 13 nuevo, y mi dinero jamás llegó a la cuenta, por ende entendí que me estafaron y mercado libre jamás se hizo responsable de la devolución ni del producto ni nada, tampoco del dinero que debía estar en mi cuenta, me doy cuenta que hablan de la proteccion del dinero y sus productos a sus usuarios cuando jamás es así, espero que mi reclamo llegue a buen puerto y puedan solucionar algo. Adjunto información y correos saludos.

Mercado Libre - No se puede ingresar al sitio a revisar por reclamos ni nada

Publicado el 2022-07-01
No se puede ingresar al sitio. Después de solicitar fotos de mi CI, reconocimiento facial, clave, etc. Cosa nada sencilla, no puedo ingresar al portal. Lo he intentado desde hace dos días. Me es importante ingresar al portal, porque compre un producto y este no funciona, por lo que hice el reclamo a Mercado Libre y este me envió un mensaje de respuesta, pero solo lo puedo leer ingresando al portal. cosa que es imposible. Se adjuntan fotos de ello. Como no existe ninguna otra forma de contactarse y presumiendo que fui estafado por un vendedor de esta plataforma, es que hago este reclamo.
Mercadolibre

Mercadolibre - No se puede ingresar al sitio a revisar por reclamos ni nada

Publicado el 2022-07-01
Desde ayer estoy intentando ingresar al sitio de mercado Libre para revisar un reclamo que hice por una posible estafa. me enviaron por correo que tenían una respuesta y al ingresar al sitio, me pidió fotos de mi CNI, reconocimiento facial y un montón de intentos. finalmente se pudo realizar lo solicitado, pero al ingresar me dice que la clave esta vencida o algo así y no me permite ingresar. Esto lo he repetido varias veces sin resultado. Ahora a la hora de buscar algún medio para comunicarme con ellos, es una aventura encontrar como, y cuando encuentras algo, no funciona o están off, como los números telefónicos.

Mercadolibre - Estafa

Publicado el 2022-07-01
El día de ayer me habla la persona que me compró el producto mandándome una foto donde aparece la compra hecha y salen mis datos. Todo fue de manera correcta envío a un didi a buscar el producto, la persona me dijo hasta q le sacara foto a la patente. Bueno, el punto es que me contacto con mercado libre y ellos me tiran la responsabilidad a mí, sin hacerse responsables. Digo esto porque cómo es posible que la persona vió mis datos si los datos aparecen cuando la persona efectúa la compra? El sistema de seguridad de mercado libre es pésimo y no es posible que ésta gente de mercadolibre no se hagan responsables.
Mercado Pago

Mercado Pago - devolucion de cobro intereses por compra con e mail distinto al registrado

Publicado el 2022-07-01
1) Traté de hacer este reclamo por la dirección de la gerencia y NO EXISTE, no hay donde ni con quien hablar para reclamar, luego de horas encontré un lugar desde donde me llamarían a mi teléfono para pedir ayuda por un cobro de intereses indebidos, en un pago hecho a través de ustedes en la Farmacia Cruz Verde el 18/4/22, por $207.052 y me cobraron $231.156. en 6 cuotas con la operación N°22591428512 (primera vez que me pasa, porque todos los meses compro medicamentos con la misma cuenta y el mismo correo a saber: [email protected]) Tuve que llamar 3 veces, la primera, hablé con una Ejecutiva que me dijo que la buscara en las compras en mi Mercado de pago y ahí NO me APARECIA; y ella me dijo que a ella tampoco le aparecía . Por tal razón llamé a Cruz Verde y SI les aparecia el Pago por Mercado de Pago, Entonces, por segunda vez , me comunique de la misma forma anterior con Mercado de Pago con un Ejecutivo a quien luego de hacerle toda la historia, se cortó la llamada y no me volvió a llamar. Y, la tercera vez me atendió un Ejecutivo muy amable que me dijo que "SI le aparecía la compra y me preguntó con qué correo la había hecho" Aquí me enteré que para ML y MP No somos personas con RUT y nombres, sino E-MAILs., porque yo estaba identificada en ambos Mercados Libre y Pago,, con el correo [email protected] y la compra la hice en la Farmacia Cruz Verde con otro correo distinto ([email protected]) Ante, esta conclusión me dice que para poder devolverme el dinero malcobrado tengo que crear una cuenta con el mismo correo que tengo en la F. Cruz Verde y que ahí me aparecería junto a todas mis compras, y ahí podrá después hacer el reclamo para la devolución . Luego de múltiples, pasos, en los que él me ayudó, incluidas, las fotos del CI por ambos lados y el reconocimiento del rostro, dicho sea de paso, esto también me parece una medida agresiva y una VIOLACIÓN A LA PRIVACIDAD. Cuando terminamos me dice "que con todo esto incluida la creación de la cuenta", que, POR TODO LO QUE PERJUDICA, debería ser un SIMPLE CAMBIO DE CORREO, CON TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD Y NADA MÁS.. Al día siguiente me piden de nuevo validaciones con el nuevo correo y cuando entro a Mercado Libre de donde soy cliente hace más de 10 años, había DESAPARECIDO TODO MI HISTORIAL y, TENÍA NIVEL 5 y ahora era una NUEVA cliente, y por supuesto, lo mismo en Mercado de Pago. Exijo recuperar mi cuenta anterior con [email protected] para recuperar mi HISTORIAL que me parece algo muy importante y que me devuelvan a la brevedad mi dinero de la operación N°22591428512, de $207.052 realizada el 18/4/22 de la que estoy pagando la 2da cuota con los intereses indebidos de un total de $231.156, con mi TC MasterCard terminada en 3065 con el e-mail [email protected] Encuentro inconcebible lo difícil que es comunicarse con ustedes, las plataformas de ayuda no responden a los problemas que crean ustedes a saber, ML y MP, tampoco los ejecutivos ayudan a solucionar los problemas sino que crean otros más graves, y todo esto por un cobro indebido por un correo distinto, pero por una misma persona con un ´RUT único en Chile.

Mercado libre - Me pide foto de carnet de identidad

Publicado el 2022-06-30
Le saludo ,he tratado de comprar y no me ha dejado ,pidiéndome una foto de mí carnet por ambos lados en el cual está el número de seriey este se utiliza estrictamente para trámites personales. Gracias.

Mercadolibre - No me devuelven mi dinero

Publicado el 2022-06-30
Cuenta suspendida, de mercado libre, y mi dinero se quedó atrapado en mercado pago por estar asociada a esta cuenta que, me pide registrar los datos lo hago y adivinen que? no solucionan nada. He seguido los pasos correctamente he llamado de mercado pago contactado en mercado libre, me dicen que lo arreglaran y no pasa nada. NO RECOMIENDO OCUPAR ESTA PAGINA.