mercado libre

5348 reclamos asociados a su búsqueda.
188 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Mercadolibre - No me dejan retirar mi dinero

Publicado el 2022-01-20
Hace 5 meses que vendí mis productos a traves de mercado libre, fueron todos entregados a los clientes (tengo todo respaldado). Mercado libre ya cobró su comisión por las ventas y que no es poco. Desde hace 5 meses que estoy tratando de retirar mi dinero (455.000) y no tengo respuesta, no hay fechas, no hay nadie a quien contactar, mala gestión por parte de ellos, ojalá puedan resolver este problema ya que el dinero retenido por ellos es mi capital de trabajo.
Mercadolibre

Mercadolibre - facturaron a otro nombre les pido nota de credito y se niegan

Publicado el 2022-01-20
el 2 de diciembre compre 2 sillas gamer por un monto de $157980.- pedi boleta y al mes aparece una factura de mercado libre no del vendedor por la mitad de la compra y facturado a la dirección de envió pido que me envien una nota de credito para anular la factura le hechan la culpa al vendedor el cual me dice que no a facturado nada y hoy aparece otra factura por la otra mitad de la compra hago el mismo proceso y dicen que la factura no es de ellos y que no importa si tiene su logo y su rut yo revise la factura en el SII y si es de ellos

Administradora De Puentos De Ventas Spa - Compra De Equipo Xiaomi

Publicado el 2022-01-19
Compré por mercado libre en la tienda oficial de Xiaomi un equipo nuevo redmi note 10 pro, el tema es que llegó el día 23/08/21 y siempre presentó problemas durante su uso, se cortaban las llamadas en menos de 10 segundos y no recibía. EL 03/10/2021 REPORTE LOS PRIMEROS PROBLEMAS Y COMO NO TUVE TIEMPO DE SEGUIR CERRARON EL RECLAMO INMEDIATAMENTE SIN PREVIA AVISO. Después de varias mensajes via mercado libre y errores en la comunicación de ellos conmigo, retiraron el equipo en mi casa el día 02/12/2021. He estado mas de 6 semanas esperando alguna respuesta y recién hace pocos días indicaron que harán la devolución de un equipo de similares características, cosa que no me deja conforme pues casi no he usado el teléfono , siempre estuvo malo y quiero mi dinero o una compensación por un teléfono de mas alta gama, por todo lo que me hicieron pasar, pues tuve que comprar otro equipo por otro lado para poder trabajar. y eso me provocó problemas con la comunicación de clientes y quien sabe que haya perdido clientes y dinero.

lightinthrbox - devolver mi dinero

Publicado el 2022-01-19
buenas tardes, es la segunda vez que reclamo que me devuelvan mi dinero por la compra de un abrigo, lo solicite, se cobro el dinero de m i cuenta corriente 11280384809 del banco de chile pero no llego al termino de mi abrigo en mercado libre, en noviembre del 2021
Mercado Pago

Mercado Pago - Retención de dinero

Publicado el 2022-01-19
El día lunes compré a través de Mercado Libre un repuesto para mi automóvil. La vendedora me contacta que necesita el chasís de mi vehículo y le digo que me lo venda de todas formas, ya que por catálogo no es compatible pero sí funciona. Me dice que no, por lo que le envío un chasis de un auto que corresponde y me dice que no es compatible. Insisto que me lo venda y se niega, hipótesis? Nunca tuvo en su poder el repuesto porque de inmediato da de baja las 5 publicaciones del producto. Le pido cancele la venta para poder comprar el producto en otro lugar fuera de Mercado Libre y ahí aparece el problema. Mercado Pago me informa que recién el viernes me devolverán el dinero. O sea, harán uso y disfrute de MI plata por cuatro días mientras mi tarjeta de crédito ya me hizo el cobro con los intereses incluidos. Esto es prácticamente una estafa, me retienen MI dinero contra mi voluntad y no puedo tocar ni 10 pesos cuando es MI plata. Exijo se me haga la devolución inmediata y se pueda revisar hasta qué punto es legal lo que hace Mercado Libre y su plataforma de pago, ya que además te obligan a comprar en su página.

Mercado libre - Niegan enviar comprobante de nota de crédito

Publicado el 2022-01-19
El día 01 de diciembre de 2021 realicé una compra en mercado libre con una tarjeta visa por un monto de $160.000 en 3 cuotas de 53.333, de las cuales ya pagué una y la otra la facturan el 20 de enero. Llamé a la entidad de la tarjeta y me dicen que no han recibido ningún documento que acredite dicha anulación, que al no existir debo seguir pagando las cuotas. He mandado infinidades de mail, mensajes a través de la aplicación de mercado libre, siempre responden lo mismo, que no hay nada que hacer, que la anulación se hizo. Les pido que me envíen el comprobante para presentarlo y recuperar lo que ya pagué y anulen lo que quedan y no lo hacen. Hice la denuncia en el SERNAC y descaradamente les mintieron diciendo que ya el documento estaba en mi poder, cosa que jamás sucedió. Hoy me enviaron un correo que procederán con la cancelación y que me piden disculpas.
Blue Express

Blue Express - No llego producto

Publicado el 2022-01-19
Ise una compra por mercado libre a lo cual me dijeron que lo entregaron cosa que no fue así .Y la última parada no fue en la comuna donde estoy ya que tengo el seguimiento.Necesito una respuesta ya que aseguran de haberlo entregado cosa que no es tengo pruebas y todo guardado
Mercado Pago

Mercado Pago - No me han enviado mi dinero

Publicado el 2022-01-16
Vendo artículos por mercado libre y el retiro se realiza por mercado pago Resulta que el día 30 de diciembre hice un retiro a mi cuenta corriente por 257.000 y otro por 49.000 pesos los cuales mercado pago informa que el dinero ya esta en mi cuenta pero este no ha llegado. He llamado en reiteradas veces para que me solucionen el problema y nada. Solo me dicen que espere en linea me tienen por varios minutos esperando y me cortan. Por mi parte pausare todas las publicaciones de venta que tengo con mercado libre por que no quiero seguir perdiendo plata con esta gente. Exijo que entreguen mi dinero. Pésimo servicio.

Mercadolibre - Cinducta abusiva para validarse como cliente

Publicado el 2022-01-16
Soy cliente desde hace 10 años de mercado libre Ahora quiero ingresar y me piden validar mis datos insólitamente con foto de mi cedula de identidad, con mi numero de serie. Es un abuso y un riesgo. Ni siquiera pueden asegurar sus bodegas y van a asegurar mis datos.

Administradora de puntos de ventas ADP y Mercado Libre - Retiro de producto por garantia sin devolución a la fecha

Publicado el 2022-01-15
A través de la plataforma Mercado Libre compré una aspiradora marca Xiaomi modelo Mi robot vacuum-mop P, el vendedor es Administradora de puntos de venta o ADP. El producto es bueno, pero lamentablemente falló , por lo cual a través de mercado libre contacte al vendedor por la garantía del producto, el vendedor vino a retirar la aspiradora el día 2 noviembre de 2021 y luego de 1 mes de estar en “revisión” nos informaron que si presentaba una falla una falla y que nos enviarían un producto nuevo. Desde hace un mes y medio que venimos solicitando nos den fecha de envío, pero ha sido infructuosa nuestra lucha, la empresa siempre indica que “pronto” el envío y nos informaran y así llevamos 2 meses y medio desde que vinieron a retirar el producto. Lamentablemente no tenemos información de donde esta ubicada fisicamente la empresa. Por otra parte Mercado Libre se hace desentendido, hemos reclamado a través de ellos pero nos indican que ya pasaron los 60 días de garantía por parte de ellos y cuando les pedimos nos puedan dar información del vendedor… simplemente nos dicen que tenemos que contactarlos por mensajería interna, la cual no nos ha dado ningún resultado