mercado libre

449 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Mercado libre - Devolucion de dinero

Publicado el 2024-04-24
Realice una compra para la camioneta de la empresa, el repuesto fue devuelto por no eran los originales que se ofrecían, solicitando la devolución del dinero $195.000.-. Devolvieron el dinero abriendo una cuenta a la empresa en MercadoPago, se pago a través de la cuenta personal mía. No he podido rescatar esos fondos porque me piden acreditación como representante de la empresa. He subido, de acuerdo, a lo que solicitan las respectivos documentos que me acreditan cómo representante legal y no obtengo respuesta, al contrario, me aparece una leyenda hace mas de una semana que me darán una respuesta en menos de 40 Hrs. En esto llevo ya cerca de 1 mes. En pocas palabras me robaron $195.000.
Abcdin

Abcdin - compra no realizada pero descontada en mi cupo.

Publicado el 2024-04-19
Buenas noches realice una compra en mercado libre pero no fue rechazada 3 veces, al revisar mi sado me descontaron 9774 en mercado libre, donde revise y la compra no se realizo pero si el descuento, es por estoque necesito se revise mi caso, gracias. Atte. Jaime Méndez Vargas.
Mercadolibre

mercado libre - un cacho los metodos de seguridad

Publicado el 2024-04-18
cambie de celular y los métodos de reconocimiento son bastantes jodidos ponen de mal humor ni los bancos joden tanto

Goodmotors Chile - No entrega de especies compradas

Publicado el 2024-04-18
Compré el martes 16 pasado, por Mercado Libre, un juego de focos traseros para mi Chevrolet Aveo 2014. El compromiso de entrega era ayer 17, y no se me entregó. Dejé un celular para efectos de contacto y abrir la puerta del pasaje. NO HE RECIBIDO NINGUN LLAMADO. No contestan el teléfono. El correo electrónico de la página publicado no es conocido. Favor dar curso a la entrega. La estoy esperando para ir a sacar la revisión técnica. FAVOR CONTACTARSE AL

Aoc - Nula respuesta producto con garantia legal

Publicado el 2024-04-18
Compré un monitor en la tienda oficial de AOC Chile a través de Mercado Libre. El producto presentó fallas al mes, por lo que fue dejado en el soporte ténico autorizado de la ciudad de Temuco (PC INBOX). Transcurridos 25 días desde que llevé el producto al soporte, aún no tengo un diánostico del problema ni menos solución. AOC dice que no registra un caso a mi nombre, habiendo enviado toda la documentación que lo acrédita. No dan respuesta al caso, habiendo utilizado todos los canales formales. No recomiendo comprar productos de esta marca, ya que no se hacen responsables.

Mercadolibre - No se hacen responsables de producto no entregado

Publicado el 2024-04-17
Realizamos una venta por mercado libre, y nos avisaron que se devolvería un producto que vendimos a través de esta plataforma ya que esta misma empresa (Mercado Libre) no encontró la dirección del comprador (Este envio fue realizado por su propio sistema de envíos, "Mercado Envíos"). El día lunes 15, día que comenzamos la jornada laborar nos indican a través del sitio web que el producto ya se nos devolvió el día Sábado 13/4/2024 (Extraño, ya que nosotros no abrimos los días sábados). Empezamos a investigar si es que lo habían dejado en algún centro de distribución de Chilexpress, ya que trabajan con ellos, lo cual no pasó. El día de ayer solicito a través de su chat (Ya que no tienen ninguna otra forma de poder comunicarse con ellos) que se comuniquen conmigo para poder ver que paso con mi producto. Finalmente nunca se comunicaron conmigo. Hoy, vuelvo a solicitarles que se comuniquen conmigo y me dicen que ya pasaron 3 días, por lo que por sus "políticas internas" no se pueden hacer cargo del producto (Curioso, ya que establecen 3 días desde que según ellos "entregaron el producto", indiferente si son días hábiles o no. Finalmente tuve solo el día lunes para reclamar , día en que nos dedicamos a ver si el producto había sido entregado en algún centro de distribución, cosa que no paso). Increíble que una empresa que se dice ser sería, recurra a este tipo de artimañas para no hacerse responsable de perdidas de productos. Una vergüenza. Da para pensar, que extrañamente un producto que informaron que devolverían al vendedor porque "no encontraron la dirección del Comprador", tampoco fuera recibido por dicho vendedor.
Mercadolibre

Mercadolibre - no cumplimiento de la garantía frente aun producto dañado

Publicado el 2024-04-16
Quiero presentar un reclamo sobre la compra de un monitor gamer curvo Caixium C32C3Q de 165Hz en Mercado Libre. Lo adquirí el 29 de marzo de 2024 y, al recibirlo el 1 de abril, noté defectos visibles en la pantalla. Informé a Mercado Libre al día siguiente y devolví el producto el 6 de abril en su centro de distribución, con todos los accesorios y el manual en su caja original. Sin embargo, el 11 de abril, Mercado Libre alegó que faltaba el manual y se negó a cambiar el monitor, cerrando arbitrariamente mi reclamo dos veces. Me informaron que me devolverían el monitor dañado sin opción a reclamo formal. Esto vulnera mis derechos como consumidor según la ley chilena, y solicito la intervención de SERNAC para resolver esta situación, preferiblemente con un reemplazo del monitor o la devolución de mi dinero. Agradezco su atención.

Mercadolibre - Pésimo servicio al cliente

Publicado el 2024-04-16
Compré a través de la aplicación unos productos que al momento de pagar me apareció 2 veces error, cuando me apareció por segunda vez me llegó el correo que si se había efectuado la compra pero cuando ingresé a mi banco me habían descontado dos veces el dinero. Me contante con mercado libre que es la empresa en la cual yo hice la compra y la única respuesta que me dieron es que ellos no les llegó el dinero que me lo tiene una retenedora llama Clap o algo así y que tenía que esperar 15 días para la devolución, no me dieron ninguna opción de agilizar la devolución y se desligaron del problema siento que fue su aplicación la que me generó el problema. Encuentro súper poco ético y transparente que hagan esperar a sus clientes 15 días para devolver el dinero y que se desligen de esa manera metiendo otras entidades que uno como cliente nisiquiera conoce al momento de la compra. Yo por lo menos no tenía idea que cuando compraba y se provocaban estos errores había una empresa externa que retenía mi dinero.
Blue Express

Blue Express - No me entregan encomienda, y no me llaman

Publicado el 2024-04-16
Compré una banda anti pinchazo para mi bicicleta fat eléctrica a través de mercado libre, llegó a Santiago el día 8 /4/2024 y dijeron que no habían encontrado la dirección, pero es raro porque en los dos días anteriores me llegaron otros productos de mercado libre con la misma dirección, tampoco me llamaron. Por lo tanto el problema lo ocasiona Blue Express. Hoy estamos a 16/4/2024 y aún no llega. Le hice seguimiento y en la página dice problema solucionado pero No me han entregado. No tengo donde reclamar, y por WhatsApp contestan con operador virtual sin darme una solución real.

Mercadolibre - No Reembolsa Dinero

Publicado el 2024-04-15
el dia 03 de marzo hice una compra en mercado libre por $40.990, a los minutos me la cancelaron, me aparecía reembolso en proceso y hasta la fecha me han cobrado la segunda cuota en mi tarjeta de credito, no he recibido respuesta ni reembolso de mi dinero en mi tarjeta de crédito, pido una pronta solución.