mi nani

120 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Mi nani SpA - No cumplen con calidad de servicio.

Publicado el 2021-12-27
ontraté el servicio el 18 de Agosto 2021. Haciendo la 1ra tra sferencia para empezar el proceso. De $89.250 . En ese momento la dueña Andrea se va de vacaciones sin avisar del 20 de Agosto hasta el 5 de Septiembre donde nisiquiera me confirman la recepción de la transferencia. Durante sus vacaciones se le desarma el equipo y esto se evidencia con variados comentarios en redes sociales,los cuales proceden a eliminar. La primera candidata enviada es Carmen, el 29 de septiembre, quedamos de entrevista online para el día 30 de septiembre a las 17 hras. 2 hras antes de la entrevista me escribe Andrea diciéndo que la candidata re negoció sueldo con su actual empleador y que se retracta como candidata, por lo que vuelve a correr los días de espera para conseguir a otra persona. El 14 de Octubre propone a la 2da candidata Rossana, persona del sur, hacemos la llamada y quedamos que partiría el jueves de esa semana, Rossana finalmemte dice que parte el lunes porque es su cumpleaños y tiene hra al medico. Me pide dinero para comprar pasaje y bolso. Transfiero 30.000. Luego de unos días me escribe para pedirme más plata para comprarle remedios a su nieto. Por lo que le comento a Andrea que Rossana ya no me parece una candidata adecuada. Por la candidata Rossana yo ya había transferido los $89.000 pesos restantes de la 2da cuota por el servicio en total 178.500. Andrea me en encuentra la razón y me dice que no hay problema que conseguirá nueva candidata. Que no puede devolver el dinero porque yo firmé el documento con las condiciones. La 3ra candidata presentada el 25 de Octubre es Luz, quedamos en enrevistar al día siguiente pero nuevamente me contacta Andrea hras antes para decirme que la candidata no se presentará ya que les dice que se irá de a su pais en Enero. La 4ta candidata presentada el 15 de noviembre Marlene fue entrevistada y acordamos en coordinar su dia de llegada. Al contactarla me informa que recibió otra oferta con mejor paga. Despues de todas estas malas experiencias Andrea se excusa y dice que debido a la pandemia encontrar el tipo de perfil que buscamos es difícil y que podría presentar mejores candidatas puertas afuera. Debido a la larga espera de entrega de candidatas adecuadas, accedo y traspaso el servicio a mi mamá para y que la busqueda sea para alguien que la ayude en Enero. El 21 de Diciembre La siguiente candidata que presentan es Rosa, se realiza la entrevista, donde todo va bien y acuerdan juntarse el Domingo para conocerse en persona. En esta visita, no llegan a acuerdo por lo que Rosa porcede a insultar a mi mamá. En reiteradas ocaciones he pedido devolución del dinero por la mala experiencia pero la dueña Andrea se niega y se escuda bajo sus condiciones y firma de contrato inicial. Pero no ha sido capáz de entregar una candidata adecuada, que cumpla con los requisitos de selección. El plazo de espera ha sido de 5 meses, ninguna candidata ha sido adecuada, muchas de ellas supuestamente pasan filtros de selección y resultan demostrando un caracter cuestionable. Cuando envías personas que insultan a adultos mayores en su propia casa porque no estás de acuerdo con sus reglas ya hay que realizar un reclamo formal e informar que estas situciones pueden tornarse inseguras. Mi mamá se sintió insegura en su hogar, por otro lado la candidata Rossana presentada al principio seguía pidiendo dinero por lo cual tuve que bloquearla de mis contactos. Después de todos los problemas anteriormente señalados lo que debe hacer una empresa seria es hacer la devolución respectiva del dinero, sin importar cómo operan generalmente. Me interesa informar que esta no es una empresa que entrega un buen servicio, postula candidatas de cuestionable integridad. En este caso no recibí el servicio, no correspondía a lo informado, donde dicen que tienen grandes filtros de selección, realizan perfil psicolaboral y así entregan exelentes candidatas. Falacia. Tampoco cumplen con plazos.