nescafé

116 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

OK market

Ok Market - Objeto extraño en Café Nescafé

Publicado el 2022-05-13
El día de ayer en la mañana pase a comprarme un café de máquina nescafé en el Ok Market de Bosque Norte. Resulta que al tomar un trago sentí como que me tragué un objeto extraño, anoche me costo mucho quedarme dormido.

Teatro Nescafé de las Artes - No devuelven reembolso por show suspendido

Publicado el 2021-12-31
Llevo más de un año pidiendo por email, por WhatsApp, presencialmente e incluso a través de Sernac.cl que cumplan con la devolución de las entradas del espectáculo que no se realizó del grupo musical Les Luthiers, hace 2 años atrás. No me queda otra alternativa que recurrir al juzgado de policía local y seguir los procesos.

Nescafé - Objeto dentro del tarro

Publicado el 2021-12-06
Hola, como consumidora de Nescafé, estoy completamente disgustada con un acontecimiento ocurrido con uno de los tarros de su producto. Un objeto extraño apareció dentro del contenedor al momento que consumíamos el producto. Por situaciones, tanto sanitarias como seguridad, no sabemos la procedencia del objeto ni dónde estuvo antes. Exijo una solución al respecto lo antes posible, sino tendré que verme en la obligación de llamar insistentemente. Muchas gracias.

Acuenta melipilla - Publicidad engañosa

Publicado el 2021-09-15
Hola hoy fui al supermercado A cuenta de melipilla compré varios productos en oferta al llegar a casa me doy cuenta que los productos fueron cobrados en su precio real. Compré una oferta de Nescafé a cinco mil y pesos y la boleta aparece los Nescafé por $7.300, esto se llama publicidad engañosa.

Lider - No dan Boleta

Publicado el 2021-09-11
Hace poco he empezado a comprar online al supermercado Lider, me encontré con el problema de que no envían boleta, ni ningún justificante del detalle de los precios de la compra. En la misma web se puede entrar a compras anteriores, donde aparece el detalle de lo comprado pero no el precio. La cuestión es clara, un ejemplo: Si el 1 de abril del 2021 compro un tarro de Nescafé a 800 pesos, en la próxima compra dentro de 5 días no podré comparar precios, ni hacer el presupuesto de gastos. El supermercado me obliga a comprar a ciegas, y comprar el mismo tarro de Nescafé, quien sabe a qué precio, 810 pesos por ejemplo. Para mucha gente una subida impercptible en una compra grande, poca gente entrará a supermercado sólo a comprar el café. Es una forma más de vender sí o sí subiedno constantemente los precios. Por lo que he visto por aquí es una práctica habitual en el comercio online.
CornerShop

Cornershop - Producto alterado su sello.

Publicado el 2021-06-18
Buenas tardes; un frasco de Nescafé venía alterado su sello.. Abierto Saludos.

Nestlé Nescafé dolce gusto - No envían mi compra ni responden por ella

Publicado el 2021-06-17
El pasado 02 de junio de este año, realicé la compra de una cafetera, cafés y el porta cápsulas en la página oficial de Nescafé Doce gusto, todo me salió 84.990. Se supone que mi compra llegaría de 7 a 9 días hábiles y que me enviarían un correo para acordar la entrega. A la fecha no he recibido nada. Les he escrito y llamado al servicio de consumidor y no responden. He dejado mensajes en las RR SS de Doce Gusto, no hay respuesta. Solo me di cuenta que hay muchos más reclamos en contra de esta empresa que no entrega las compras y no responde por ellas. No hay como comunicarse con Doce Gusto. Pésimo servicio post venta. Deseo que me devuelvan mi dinero.

Nescafé - Maquina instalada usada

Publicado el 2021-06-17
Hola Necesito se comuniquen conmigo ya que llamo a los teléfonos y no tengo respuesta a los números dados mi celular Chile, resulta me instalaron una máquina como dato y primeramente venía usada y era muy antigua esta máquina venía con bichos y la máquina sin pasar siquiera 1 año se hecho a perder ahora me dicen que para cambiarla necesitan que les muestre un certificado de fumigación a lo que lo encuentro insólito ya que como pueden pedir esto si la máquina venía usada y no estaba en buenas condiciones ahora yo exijo que me retiren está máquina y pongan otra nueva ya que yo hice primeramente una inversión de productos que te exigen para poder instalar la máquina saludos.

Lider - Gusanos

Publicado el 2021-06-10
Estimado a cual informales que el Milo l compré y el Nescafé me llegaron súper mal con huevos y gusanos cuando fui a preparar cena a mí hijo que de su boca tenía un gusano mire y revise el Milo y es donde tenía los bichos Y empecé a revisar lo k compro y también tenía el Nescafé como bolas duras
Nestlé

nestlé - café tradicional instantáneo en polvo de 250 con hongos compré

Publicado el 2021-05-14
Muy buenas tardes compré una caja de varias unidades de nescafé tradicional en polvo instantáneo para mí de despensa ya que estamos en tiempo de pandemia a lo que hoy pasaron unos días abro la caja sacó un tarro al abrir el tarro sacó el papel aluminio veo unas cositas blancas medias verdosas a lo que llamó a mi marido me dice que eso es hongo nos pusimos el yo al abrir todos los carros en dos no salieron hongos pero en los demás salieron hongos