neways

825 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Neways Chile
Neways Chile

Neways Chile - Contraté fidelización para viajes de turismo y nunca respondieron

Publicado el 2024-02-13
Me estafaron, pues pagué cuota de fidelización. Envié muchas veces correos para que me cotizaran viajes y siempre enviaron valores mucho mas caros de los que yo conseguía de manera particular. Nunca me agendaron la "regalía" de 3 días 2 noches dentro del país y menos la del extranjero. Cuando intenté contactarlos, se demoraban semana en responder y al solicitar modificación de algo, nuevamente semanas para su respuesta. Estafadores.

Neways Chile - Estafadores

Publicado el 2023-11-29
Me estafaron con 800 luces. Cerraron, se fueron, no hay luces. Los voy a F U N A R en todos los canales cob nombres y todo.

Neways Chile - Estafa Neways O Nw Viajes

Publicado el 2023-07-13
Nuevo nombre NW Viajes Una estafa No cumplen el contrato y lo que ofrecen para firmar es una pura mentira. Ojo!! Ka ri na R0 car es "ejecutiva de reservas" joh nny aleja ndro cifu entes sana bria representante legal. NW VIAJES Y NEWAYS CHILE SON LO MISMO UN FRAUDE Y ESTAFA.

Neways Chile - Incumplimiento de contrato

Publicado el 2023-05-09
Contratamos con Neways Chile SpA, un contrato de "fidelización" donde ellos se comprometen a buscar y otorgar la pasajes y estadías en diferentes destinos nacionales y extranjeros por 5 años a cambio de un pago único de $1.180.000. Estoy desde febrero solicitando y tramitando una estadía de cortesía otorgada por contratar con ellos, solo se me ha respondido con vaguedades y derechamente respuestas contradictorias, sin mandar información sobre vuelos, y después de mucho insistir algunas estadías pagadas no en todos los lugares solicitados. Los teléfonos informados en la página web de la empresa están des habilitados, por correo no hay respuestas concretas. Evidentemente están incumpliendo el contrato suscrito.

Neways Chile - Estafa

Publicado el 2023-03-22
En reiteradas ocasiones hemos pedido cotizaciones para diferentes viajes y nos mandan dos o tres hoteles, cuyos precios son altísimos. Incluso una vez mi pareja le envió opciones de airbnb para que reservará alguna de esas ellas y su respuesta fue primero que no había disponibilidad, siendo que ella llamó y si había. Cuando le insistió la respuesta de Karina, la ejecutiva fue "es que no funciona así" Luego pasó lo mismo para un destino internacional. También le hemos pedido cotizar pasajes y extrañamente siempre salen más caros que la cotización que hacernos nosotros. Además nos ofrecieron una semana con precio rebajado en un all inclusive y ocurre que había que pagar un monto que, sumando y restando nos salía más costoso. Sobre este último punto, en el contrato ellos ofrecen 2 semanas en uno de estos resort por año pagando un deducible de 406 dólares, sin embargo, al solicitar esta oferta la respuesta fue que ese deducible se debía pagar todos los años, es decir, serían 406 dólares multiplicados por los cinco años que dura el contrato. Otro punto es que en el contrato no explican que solo aplica para el caribe. Nos enteramos porque queríamos ir a San Andrés. Definitivamente esto es una estafa, porque ofrecieron un servicio con publicidad engañosa Los he contacto por correo y no responden

Neways Chile - estafa

Publicado el 2023-03-06
Hemos averiguado la situasion de esta empresa el dueño es alejandro cifuentes es un colombiano que realiso lo mismo en colombia y peru seguimos buscando informacion y uniendo nexos para capturar a estos delincuentes . no caigan en esta empresa si los llaman se cojen a un contrato que solo es a favor de ellos no comviene la inversion
Neways Chile

Neways Chile - incumplimiento de contrato y la no devolucion de dinero

Publicado el 2023-03-03
Estimados pagamos 3 millones para una supuesta subcripcion la cual nunca a funcionado, despues pagamos a traves de ellos hoteles en orlando y miami, lo que antes de volar el ultimo dia nos avisan que estaban anulados los hoteles y y jamas me devolvieron el dinero de esas reservas... por favor no caer en esta trampa

Neways Chile - Don JONNY ALEJANDRO CIFUENTES ESTAFADOR

Publicado el 2023-01-25
Ésta persona es el representante legal, y siguen estafando, a mi me llamaron el Julio 2022 y hasta el presente mes siguen contactando en personas que has sido estafadas. Chicos, hay que fumar, es la mejor presión para que dejen de estafar, y la forma con la que podemos ayudar para que no caiga más gente especialmente en ésta temporada de vacaciones dónde muchos sueñas con viajes como los que prometen.

Neways Chile - Fraude

Publicado el 2022-12-20
me inscribí ofreciero e indicaron que tendría precios más economicos que en el mercado, intenté viajar en octubre con ellos y nada resultó, todo me salía más caro (se supone que la membresia era para pagar más barato). además me ofrecieron un Hotel, de regalo por unos días en Chile, y ahora me mandan que tengo que pagarlo. ES UNA ESTAFA!

Neways Chile - Estafa

Publicado el 2022-11-28
En agosto me contactaron a la salida del Cine para decirme que gané un premio con ellos. Al día siguiente me dicen que solo tengo ese día para aceptar sus ofertas y caí. Sin embargo, hice un retracto antes de los 10 días, el cual recibieron y todavía no tengo una solución.