poliglota

576 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Poliglota - No me informaron que cobrarían un monto mayor del plan al que te ofrecen

Publicado el 2022-07-18
Compre un plan L y al momento de pagar en cuotas, me apareció otro monto y excesivo ! La empresa no se hace cargo de cobros extras. Tampoco puedo anular mi plan

Poliglota Spa Poliglota Empresas - Discriminacion Laboral

Publicado el 2022-07-12
a raiz de mi reclamo como coach, he recibido varios contactos de otros coaches. el primero es un chico que sufrió lo mismo que yo, estuvo internado en la uci del hospital el salvador y fue desvinculado por no poder avisar. las excusas fueron su mal desempeño por la ausencia médica. uds saben que no se pueden entrar teléfonos al hospital, menos a la uci ¿qué podía hacer mi compañero? el vive solo en santiago, tiene una enfermedad autoinmune y quedó en la misma condición de calle que yo. solo for caer enfermo y no poder avisar. el siguiente caso es de un chico mexicano con muy leves problemas de habla, sufrió un aneurisma que lo dejó en silla de ruedas. él es autosuficiente y habla perfectamente alemán, inglés, francés y español. un superdotado, sin embargo la actitud de la entrevistadora fue siempre desgradable con él y no lo seleccionaron como coach a pesar de sus obvias aptitudes y su necesidad de encontar un lugar donde desarrollarse. poliglota es una empresa discriminatoria, sin valores y sin empatía. busquen un lugar digno para desenvolver sus actitudes. eso es discriminación por donde se le vea. ¿poliglota, también van a negar eso como hicieron conmigo?

Poliglota - No pago y cancelación unilateral de cursos

Publicado el 2022-06-21
Trabajé durante casi un año para la empresa de idiomas Poliglota SpA y Poliglota Empresas, con casi 300 horas de clases, pero me veo obligada a denunciar por incumplimiento con los pagos de mis servicios con atrasos superiores a los 2 meses, además de la cancelación unilateral de cursos por parte de la empresa. Escribí más de 10 e-mails y mensajes de Telegram y WhatsApp para solucionar ambos problemas, pero no resolvieron ninguno. Solo decidieron prescindir de mis servicios y dejarme sin empleo. No lo recomiendo a los futuros coaches, tampoco a los estudiantes. El método es deficiente y cada nivel tiene solo 8 clases que no te preparan para nada. Solo exijo que me paguen por lo que me adeudan y advertir de las malas prácticas de este instituto.

poliglota.org - sin metodologia ni evaluaciones

Publicado el 2021-04-06
Contraté 1 año de clases en Poliglota, pero despues de mi primer curso equivalente a 8 clases en un mes de 1 hora y 30 minutos, no recibí jamás un feedback del profesor sobre los temas que debía reforzar o mejorar, al finalizar el curso me por la plataforma que debía repetir el curso otra vez. No tengo problemas con hacer de nuevo un curso, mi queja es no saber el motivo o qué debo reforzar y lo que es peor, no recibir respuesta de los encargados. Además, la metodología es demasiado básica para el nivel B2, Solo nos piden hablar de nuestras actividades cotidianas. De haber sabido esto antes, JAMÁS hubiese tomado un curso con poliglota. Sale mucho mejor pagarse un viaje e irte a conversar con alguien en un bar.