poliglota

310 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Poliglota
Poliglota

Poliglota - No es lo que venden

Publicado el 2024-01-10
Fines de diciembre 2023 contraté 12 meses inglés en políglota.org dos clases suspendidas por festivos y las dos que he asistido un fiasco, los coach hacen ejercicios rápido a la visita de doctor, no son coach nativos. Son personas que aprendieron el idioma y no cuentan con las herramientas pedagógicas. No existe la motivación de equipo para aprender como aparecen en sus testimonios. Les he enviado 2 correos solicitando la anulación y devolución de dinero pero no contestan, ni boleta me llegó solo un comprobante de pago nada más!

Poliglota spa - Mal servicio y pésima atención

Publicado el 2023-06-12
Me inscribí en poliglota con la intención de mejorar mi nivel de inglés y vi que era una startup chilena que cuenta con el apoyo del Banco de Chile por medio de descuentos, ello me llevó a contratar el servicio. En pocas palabras la experiencia ha sido desastrosa y ha sido un error la decisión. Si pudiera pediría el reembolso, pero por las condiciones draconianas es solo perder dinero, pese al mal servicio y las condiciones están jodido. Por ello solo me permito a partir de mi experiencia no recomendar Poliglota. Previamente había tomado clases on line con British Council y se nota la calidad de servicio, mientras en poliglota hablas con un bot, en el otro con un ser humano; en poliglota el bot te dice, quieres hablar con un humano, mande un email, en serio ¿eso es hablar con un humano mandar un correo electrónico? Solo en ventas hablas con un servicio, luego olvídalo, solo tienes de atención o servicio al cliente, si se puede llamar así, un bot. La sesión de evaluación comenzó 17 minutos tarde, cuando dura 30 minutos, o sea, más de la mitad es tiempo perdido. Es tan malo el servicio que ni siquiera tenía una cuenta profesional o empresa de Zoom, la sesión se cerró a los 30 minutos, con el mensaje: el anfitrión tiene que comprar un plan para sesiones de más de 30 minutos. La conexión de internet del instructor se quedó congelada más de tres veces, y los alumnos teníamos que conversar entre nosotros, no es posible ofrecer clases on line cuando el servicio de internet que tienen es malo, cuando tienen una cuenta de zoom gratis que solo permite sesiones de 30 minutos, es una vergüenza. Francamente es vergonzoso y patético el servicio.

Poliglota Chile - Es solo un sistema de autoaprendizaje y nada más

Publicado el 2023-03-16
Estimados; Estoy muy decepcionado de la metodología de aprendizaje de Polygrota, en general: • Al estas con unas sesiones cursadas, día cuenta que el profesor te evaluaba, esa evaluación es la que utilizan para subir de nivel • En la practica el sistema es de una autogestión tuya, donde el material opcional que está en la página, es donde debes estudiar y debes practicar: escuchando música, leyendo libros, viendo películas en inglés, etc. Las sesiones, que son de aprendizaje, son actividades a a través de preguntas básicas (las mismas de libros o de videos del método tradicional), evalúan el nivel que has aprendizaje que has logrado con tus propios medios. Sin ningún nivel de retroalimentación, de tu aprendizaje real. • Siento que no tuviera la base gramatical que poseo, seri muy difícil poder aprender con ustedes, prácticamente, el sistema aprende por tus medios, con la guía nuestra y las sesiones con el profesor, es solo evaluar tu aprendizaje. • Además, para evaluar el servicio, sólo entregan la opción de evaluar el profesor, cuando mi decepción, no es con él, es contra su metodología.

Poliglota Spa y Poliglota empresas SPA - salarios reducidos, poca preocupación por los empleados

Publicado el 2023-03-09
Estoy trabajando en Políglota desde hace ya más de un año y debo decir que no hay ningún tipo de respeto hacia sus profesores. Los pagos se realizan fuera de las fechas estipuladas, o a veces no se hacen y uno tiene que estar recordándoles que te deben pagar, además, hubo una reducción de horas de trabajo lo que significó una reducción de salario, para más remate, Políglota entrega un ''menú'' de cursos para nosotros postular y poder hacerles clases a esas personas, pero el problema es que mensualmente nos dan 3 a 4 cursos, lo que significa un salario de aprox. 360 lucas mensuales... Poliglota promete demasiado pero cumple poco, además de que cambia las reglas del juego practicamente a cada mes, no cumple las fechas establecidas con los pagos, ni las remuneraciones en relación al tiempo que se prometió en un principio, clases de 1:30 min, no hay ningún tipo de crecimiento en la empresa, que también fue una promesa. Recuerdo que hubo una postulación interna para un trabajo en relación al área de Marketing para efectuar videos y decidieron dejar a la misma persona que estaba reclutando, o sea, el área interna sólo se beneficia y a los profes nos dejan de lado. Lo más triste de todo es que uno podría decir, ya pero por qué no dejai Políglota, y el problema es que uno igual debe mantenerse, y es mejor tener 370 lucas a no tener nada, he ahí el jaque mate del asunto, pero ojalá estos reclamos se hagan escuchar y nos valoren realmente como profes, y sobre todo los que llevamos ya un tiempo...

Poliglota Spa

Publicado el 2023-03-07
Trabajé durante casi dos año para la empresa de idiomas Poliglota SpA y Poliglota Empresas y la experiencia fue pésima: incumplimiento con los pagos de mis servicios con atrasos superiores a los 2 meses, además de la cancelación unilateral de cursos por parte de la empresa. Además dicen que no hacen despidos pero te deshabilitan para postular a cursos en la plataforma por estar inactivo algunas semanas cuando esa inactividad se debe a que ellos no tienen cursos disponibles para que tu seas el profesor. No lo recomiendo a los futuros coaches, tampoco a los estudiantes. El método es deficiente y cada nivel tiene solo 8 clases que no te preparan para nada. Deben tener cuidado con las malas prácticas de este instituto. Hay escasez de cursos para como coach enseñar y se retrasan en los pagos que además tienen a MUCHA gente trabajando por mucho tiempo y por muchas horas con boletas de honorarios sin tener ningún compromiso laboral con las personas.

Poliglota Spa - No pago de boletas de honorarios

Publicado el 2022-11-23
Este reclamo va dirigido a la empresa chilena de idiomas Poliglota Spa. Antecedentes: bajo un contrato de prestación de servicios idiomáticos coaches - Poliglota, se fijo un plazo de máximo 15 días para pagar estos servicios/cursos completados. Problema: Se ha detectado un incumpliendo de este contrato en Chile, Mexico y Perú. Se suma a que hay escasez de cursos para como coach enseñar. Una cosa es que haya escasez temporal de cursos, que ahora las clases sean mas cortas (que no digo que sea bueno) entre otros, pero hay algo en lo que opino que hay que seguir presionando y es el tema de pago de boletas. Estamos como coaches en una postura incómoda porque damos boleta, no tenemos contrato ni sindicato, ni organización estatal a la cual recurrir por el no pago de nuestro trabajo. Estamos desprotegidos y ellos lo saben. Me inquieta que Poliglota no tenga un plan B para cubrir algo tan delicado como esto, y que al momento de la solución ni las disculpas pidan, porque que conste, no es primera vez que pasa. Hasta ahora sólo han habido mensajes del tipo 'estamos trabajando en ello' pero nadie ha dado una explicación satisfactoria y no ofrecido algún tipo de compensación al no poder pagar nuestras cuentas de servicios básicos y alimentar a nuestras familias.

Poliglota - No me informaron que cobrarían un monto mayor del plan al que te ofrecen

Publicado el 2022-07-18
Compre un plan L y al momento de pagar en cuotas, me apareció otro monto y excesivo ! La empresa no se hace cargo de cobros extras. Tampoco puedo anular mi plan

Poliglota Spa Poliglota Empresas - Discriminacion Laboral

Publicado el 2022-07-12
a raiz de mi reclamo como coach, he recibido varios contactos de otros coaches. el primero es un chico que sufrió lo mismo que yo, estuvo internado en la uci del hospital el salvador y fue desvinculado por no poder avisar. las excusas fueron su mal desempeño por la ausencia médica. uds saben que no se pueden entrar teléfonos al hospital, menos a la uci ¿qué podía hacer mi compañero? el vive solo en santiago, tiene una enfermedad autoinmune y quedó en la misma condición de calle que yo. solo for caer enfermo y no poder avisar. el siguiente caso es de un chico mexicano con muy leves problemas de habla, sufrió un aneurisma que lo dejó en silla de ruedas. él es autosuficiente y habla perfectamente alemán, inglés, francés y español. un superdotado, sin embargo la actitud de la entrevistadora fue siempre desgradable con él y no lo seleccionaron como coach a pesar de sus obvias aptitudes y su necesidad de encontar un lugar donde desarrollarse. poliglota es una empresa discriminatoria, sin valores y sin empatía. busquen un lugar digno para desenvolver sus actitudes. eso es discriminación por donde se le vea. ¿poliglota, también van a negar eso como hicieron conmigo?

Poliglota - No pago y cancelación unilateral de cursos

Publicado el 2022-06-21
Trabajé durante casi un año para la empresa de idiomas Poliglota SpA y Poliglota Empresas, con casi 300 horas de clases, pero me veo obligada a denunciar por incumplimiento con los pagos de mis servicios con atrasos superiores a los 2 meses, además de la cancelación unilateral de cursos por parte de la empresa. Escribí más de 10 e-mails y mensajes de Telegram y WhatsApp para solucionar ambos problemas, pero no resolvieron ninguno. Solo decidieron prescindir de mis servicios y dejarme sin empleo. No lo recomiendo a los futuros coaches, tampoco a los estudiantes. El método es deficiente y cada nivel tiene solo 8 clases que no te preparan para nada. Solo exijo que me paguen por lo que me adeudan y advertir de las malas prácticas de este instituto.