shopee

192 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Shopee

Empresa shopee - Compre un audifonos y nunca llagaron

Publicado el 2024-04-22
Tampoco me devolvieron el dinero o el producto hace tres meses los compre y todavia no llega nada y ninguna respuesta.

Shopee Chile - Estafa

Publicado el 2024-04-14
Compré un olaplex pagué 9500 aseguran que es original y es falso. Adjunto fotografías. Llegó ayer hoy intento poner un reclamo en la página que además no se puede ingresar ponen mil impedimentos para solicitar reembolso y me indican que ya expiró la garantía. En vez de olaplex viene un bálsamo en 100ml y pagué 9500. Una estafa. Adjunto foto del original donde el color claramente no es igual al que enviaron los chinos y el envase tampoco. Sinvergüenzas totales

Web shopee cL - Cobros indebidos en mi cuenta corriente bancoestado de chile cuanta 3030407 que no fueron realizadas por mi ni f

Publicado el 2024-04-07
Reclamo por cobro a mi cuenta corriente Bancoestado 3030407 de compras que nunca he realizado en web shopee chile. Requiero la devolución de mi plata a la brevedad ya que son montos que en total de los cobros superan 100 a 200 mil pesos.

Shopee - Devolución dinero

Publicado el 2024-03-27
Anularon compra, después de cancelado, y aún no dan respuesta de devolución de dinero

Shopee Security - no entrega de producto comprado

Publicado el 2024-03-20
El día Lunes 18/03/2024 compre y cancelé filtro para lavadora. No me llegó comprobante de compra pero si el valor fue descontado de mi tarjeta de crédito.

Shopee - No me pagan mis reembolsos

Publicado el 2024-03-14
Shopee no paga los reembolsos. Mas de 200000 pesos. Son unos sinvergüenzas. Quiero.mi plata.
Shopee

Shopee - Cancele la compra de algunos primeros y mi dinero nunca fue reembolsado

Publicado el 2024-03-05
Me equivoqué al comprar unos objetos en esta app y pedí mi devolución, me enviaron un comprobante de depósito que ya había sido devuelta pero el monto de revisar nunca fue reflejado en mi cuenta de banco. En el banco exigí que vieran si estaba por dinero extranjero para saber si estaba retenida por eso, pero al momento de verla no había nada, hablé a shopee para hacer el reclamo de la devolución y nunca me dieron solución y ya a pasado 1 año de que estoy tratando de exigir mi dinero y no he sido escuchada. No sé si fue shopee o la empresa que hace las devoluciones, pero shopee es responsable de ver con quién trabaja con el tema de dinero por eso los responsabilizó de todo y quiero mi dinero son $70.000 pesos chilenos y para mí es harta plata así que quiero una solución lo antes posible.
Webpay

Webpay - Rembolso no realizado

Publicado el 2024-02-29
Rembolso no realizado de compra en plataforma shopee Nombre:Florinda ester peña solis RUT:12.069.473-1

Shopee - Estafa no querer devolución dinero

Publicado el 2024-02-13
Compré un porta equipaje para mi auto las medida no decía nada que era en centímetros pregunté al vendedor y el me dijo que si servía, me llegó el producto y era un juguete puse el reclamo y decidieron no hacer la devolución porque según ellos está bien el producto envié la foto de productos y no me devolverán mi dinero son unos estafadores mentiroso con productos engañosos
Blue Express

Blue Express - Paquetes con devolución a remitentes

Publicado el 2024-02-12
El día viernes 09 de febrero recibí un paquete proveniente de Shopee, lo cual me sorprendió ya que esperaba más paquetes por llegar pero no le di mayor importancia ya que pensé que los entregarían al día siguiente o a partir del lunes. Sin embargo, el día sábado al hacer seguimiento de los pedidos me encuentro con la sorpresa de que los 3 paquetes restantes tuvieron “intentos de entrega fallida”, encontrándose ya en Santiago y listos para ser devueltos a sus remitentes. Intenté comunicarme con su servicio al cliente a través de WhatsApp pero considerando que tienen un bot contestando, y que además esta a fuera del horario de atención de ese día no obtuve respuesta concreta, tampoco por Instagram. Hoy lunes 12, considerando su horario de atención, les volví a hablar, quedando sin respuesta en WhatsApp, y con la respuesta de que efectivamente mis pedidos serán devueltos a los remitentes y que la empresa no puede hacer nada. Estoy realmente decepcionada y frustrada con esta situación, ya que se trataban de regalos de cumpleaños para un familiar durante esta semana, además de que he estado en casa y sé que no han habido más intentos de entrega, además de que si pudieron entregar otro paquete (como tantas otras veces antes) es porque mi domicilio no tiene problemas. Por otro lado entiendo perfectamente los posibles retrasos por el tema de los incendios, pero lo que no entiendo es que hayan decidido devolver los paquetes sin siquiera intentar entregarlos. Esto solo es un problema para los vendedores de Shopee, y para mí que tendré gastos extras para ver si es que los vendedores quieren enviar los pedidos otra vez, además que se pierde la confianza hacia la empresa ya que hasta el momento no había tenido problemas pero ahora se suma la preocupación a que se repita lo mismo para próximos paquetes de Shopee que están por llegar al país.