single grain

90 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Single Grain - Single Grain alentaba a invertir y trabajar con ellos luego bloqueó la cuenta y no pagó dineros

Publicado el 2022-07-21
Single Grain alentaba a invertir y trabajar con ellos luego bloqueó la cuenta y no pagó dineros correspondientes por ese trabajo y esas inversiones.

Single grain chile - Adjunto documentos legales

Publicado el 2022-07-12
A continuación les envío los.documentos que muestran que la.empresa era legal y funcionaba.con todas las.de.la ley en nuestro país.

Single Grain.Chile - Bloqueo de.cta. y no.entrega de dinero correspondiente por trabajo

Publicado el 2022-07-12
Single.grain una.empresa que jugó con las necesidades de.tantas personas que creyó.en ella y jugo con las esperanzas de Miles de personas.que confiaron en este trabajo. Hace tres meses entre acá a single grain con la intención de.ganar un poco.de.dinero para mejorar la economía doméstica que.con.esta inflación a.dejado.a.tantos hogares sin dinero para lo esencial. Está plataforma facil.de.usar con tareas de acuerdo al Nro. Del nivel que uno fuera pagando y pagos por tareas realizadas que consistían en dar like seguir y subir pantallazos a.la.plataforma para cumplir los requerimientos. Al principio todos teníamos.180 días para trabajar y recuperar lo invertido y mejor el propio nivel para aspirar al.siguient nivel con más tareas y mejoras en el pago. De apoco comenzaron a haber cambios repentinos en las reglas de inicio en relación.a.los días que había que esperar para recuperar las ganancias hasta cerrarse los niveles 1 y 2 porque la.gente no renovo el siguiente nivel y sus cuentas fueron congeladas sin poder retirar las ganancias que ahí tenían. Esta empresa que dijo tener representante legal y registro de rut cómo empresa, oficina en providencia, una directora nacional de la.empresa en chile y una gerente que ofrecía ayuda oportuna y amable.a.todos los trabajadores. De un día para otro desapareció la directora sin siquiera darnos explicaciones del porque se fue. Luego no eran pagados los retiros que.se.hacian alas CTA. Bancarias de cada trabajador diciendo que el representante legal no había podido pagar los impuestos por estar pasando una enfermedad de su madre. La que posteriormente murió. Pero se nos dijo que otra persona cumplió estos deberes legales. Seguimos esperando y haciendo las.tareas hasta que todas las.ctas. y niveles fueron congelados y nadie pudo.wntrar a.su.cuenta y todos los retiros de pagos pendientes no fueron realizados. Muchas personas.pagaron y trabajaron con esperanza pensando que mejorarían su economía con este trabajo pero todos fuimos embarcados pq jamás se nos.pago.nada.y.quedamos de brazos cruzados sin poder hacer nada. Más encima nos exigen pagar una multa de acuerdo el.nivel pq el.gobierno chileno lo.exige. nos prometieron que luego de pagar la.multa nos devolverías nuestro dinero y se.despejaria el.bloqueo de la.cta. para retirar nuestro dinero pero que luego debíamos cerrar la.cta voluntariamente porque no podríamos volver a operar ya que single grain ya no.estaba autorizada de operar en.chile. Es triste ver cómo mucha gente fue engañada por esta empresa que hasta publicidad y cenas de invitación pagó para invitar más gente. Si el.gobierno.autorizo.a.funcionar a esta empresa dándole RUT de.empresas y permisos no.entiendo porque no supervisó su funcionamiento para asegurarse que todo era correcto así se habría evitado tanto engaño. Yo nose a cuántas personas en chile le pasó esto yo.estaba en un grupo que tenía.280 personas. Desconozco la totalidad de personas.que fueron comprometidas en esta empresa. Muchos ni denunciarán por la vergüenza que da reconocer que uno.fue estafado y la burla a la que lo.someten los demás por creer inocentemente en un proyecto que esta establecido con todas las de.la ley y que crecía y prometía tanto a.muchas.personas. Espero se pueda hacer.algo con respecto a.todo.esto y se descubra quienes están detrás, para que no vuelvan jamás a operar en nuestro país y en ninguna parte. Esperando se pueda lograr alguna solución me.despido. M.A.

Single Grain Hernan Olivares EIRL Rut 77.570.937 5 - Robo y Estafas (Marketing Digital)

Publicado el 2022-07-11
Esta empresa según esta ubicada en Avenida Pedro de Valdivia 273, oficina 912, piso 9, Providencia, Santiago. Según lo que indicanban las personas contacto Lucia (Gerente de Proyecto) y Linda (Directora General) era que SINGLE GRAIN CHILE es un sucursal de la verdadera Single Grain que esta en EEUU, y que su trabajo era conseguir "like" para empresa o celebridades de todo el mundo, indicado que los usuarios tendrian un trabajo de 180dias que es el tiempo que era valido el VIP, y pagabas desde el VIP1 hasta el VIP10 ofreciendo tareas determinadas por los niveles y ganancias que iban desde los 53.900 hasta cantidad que superaban los 22 millones de pesos. Todo empezo normal, hacias tus periodo de prueba de 7 dias, podías generar un retiro, luego muchos cancelamos el VIP1 y ahi empezo la verdadera estafa cuando luego de recarga ya no podias hacer el retiro por razones como, colocaste la cuenta mal, manipulaste la cuenta, hay muchos retiros simultáneos, o que ya te empezaban a exigir cierta cantidad de invitados porque sino no eras rentable y te bloqueaban la cuenta en fin excusas y excusas, después los retiros seguían fallando porque la "mamá" del Sr Hernan (si se le puede decir asi y la Sra mamá) se había muerto, luego vinieron a decir que los niveles inferiores que ya habian pagado su primera suscripción de 50mil pesos ahora debían pagar 98mil mas para subir a VIP3 ya que esos niveles no les eran rentables a la empresa y por ende necesitaban mas usuarios con mas cantidades de tareas, que por pagar esa cantidad ellos te iban a abonar 250.000 que era la garantía o pago del VIP3. Te pedian la cuenta para ellos hacerte la recarga, luego dijeron que por motivos de la gran cantidad de actualizaciones los retiros iban a ser a las 7 del dia hoy 11 de Julio y después siguen pidiendo plata ahora con la excusa que según el gobierno de Chile los multo con 20mil millones de pesos y que cada usuario dependiendo del VIP debia de pagar cierta cantidad y cuando enviaras el comprobante del pago de multa ellos te liberarán los fondos según nuevamente a una cuenta. Increible como este tipo de gente sigue operando y estafan a gran cantidad de personas jugando con la necesidad de la gente. Inclusive llegaron a mencionar que estaban organizando una cena benefica con Aspaut, estos ladrones tienen que ser detenidos y devolver toda la plata robada.

Single Grain Chile Hernan Olivares E.i.r.l - Empresa De Marketing Que Aumenta Los Likes Y Suscripciones En Internet

Publicado el 2022-07-11
El presente reclamo es porque llevo 2 meses trabajando en esta empresa y ya no quiere pagar más y me bloqueo para no poder retirar dinero y trabajar como lo venia haciendo. Es una plataforma en la cual te inscribes con tu número de celular y tienes que hacer una cantidad de tareas diarias dependiendo del nivel que seas más tareas y más dinero por cada una de ellas y las tareas son simplemente darle like y suscripción y tomar un capture de ello y enviarlo a la misma aplicación y así son todas las tareas iguales. Para entrar a trabajar a esta empresa hay que hacer un previo deposito y dependiendo de la cantidad es el nivel vip que te otorgará desde 50 mil hasta 22.000.000 millones de pesos chilenos y desde 180 dias validos se te devolverá el deposito que se hizo. También aparte de las tareas te exigen invitar a más personas y que compren los niveles vip de la plataforma y tener tu equipo de personas. Los retiros funcionan con una contraseña especial que tu creas y poniendo todos los datos de tu cuenta de banco te llegará a las 48 horas de haberse realizado el retiro en la plataforma y solo se efectúan días hábiles. Al principio la empresa iba bien y todos estaban contentos pero de un momento a otro al cabo de un mes cambiaron todas las reglas establecidas a su propio beneficio y perdida para todos nosotros exigiendo y ostigando con amenazas que te borraran y perderías todo tu dinero si no subes de nivel o invitas a más personas, y cuando todo esto pasó bloquearon poco a poco a algunos hasta que los bloquearon a prácticamente a todos y nadie alcanzó a recuperar lo invertido como nosotros. Quisiera que esta empresa y los estafadores que están detrás de ella pagaran a todas las personas que engañaron como nosotros y poder recuperar el dinero perdido y que no estafen a nadie más y no caigan en esto. Dejaré algunas imágenes adjuntadas como la "supuesta" foto de una de las gerentes que se hace llamar Lucía y otras de la plataforma single grain. Esta es el numero de los gerentes de esta aplicación: +56 9 5568 4431, +56 9 5873 5833, +56 9 9658 6315, +56920851680

Single Grain chile E.I.R.L gerente Hernán Olivero - Estafa

Publicado el 2022-07-11
Hace unas semanas empezaron a realizar eventos y a solicitar a ingresar a más gente, pero lo último más extraño fue q empezaron a no pagar los retiros y después cerraron a los vip 1 y 2 los cuales decían que no realizaban bien sus tareas. Siendo que tenían plazo hasta el 12 de julio poder actualizar y empezaron a cambiar las reglas bruscamente y después que sucedió esto a los demás se les dijo que los retiros se realizarían a partir de las 7 de la tarde la cual no sucedió y salimos todos bloqueados de esta empresa, y además ahora están solicitando más dinero por una supuesta multa puesta por el gobierno de Chile por no pago de impuestos. La cual nos dan una cuenta bancaria de una persona. En ves que sea la página del SII la cual nos llevaría a la tesorería general de la República.

Single Grain Chile Hernan Olivares E.i.r.l - Empresa de Marketing que aumenta los like y suscripciones en Internet

Publicado el 2022-07-11
El presente reclamo es porq estoy trabajando en esta empresa desde hace 3 meses y no quiere pagar mas, es una empresa la cual te registras y haces unas tareas diarias dejando tu like y suscripción en la página y por eso le pagan a uno.. El problema es que desde hace unos días para acá se pusieron locos y empezaron a cambiar las reglas de la empresa y los retiros, para trabajar con ellos uno debe pagar 50 mil pesos chilenos para comprar un vip 1,la empresa comprende del vip 1 al vip 10, el vip 1 te da 4 tareas diarias y así hasta llegar a los 30 días y te devuélven los 50mil pesos por las tareas que has hecho, el problema es que los muy descarados no quieren pagar y andan bloqueando la cuenta a muchas personas, los gerentes de la empresa ubicada en santiago te dicen que debes meter mas personas para ir generando más ganancias, cada una de esas personas debe comprar un vip 1 para trabajar en Single Grain, y yo q conseguido varias personas y estaban trabajndo en eso cada pago el vip q le alcanzará su bolsillo, resulta que no a pasado ni una semana y la empresas lanzó un comunicado de que bloquearan las cuentas de los vip 1 y 2.... Como puede ser posible eso? Pará qué piden más gente para trabajR si los van a bloquear? Tengo más de 200 personas en mi grupo trabajndo y están la mayoría bloqueados y no llegaron ni a las 2 semanas de trabajo, invirtieron sus 50mil pesos o más en los vip y les bloquearon la cuenta incluyéndome a mi porq soy vip 2 en la empresa, y debido a que tengo la cuenta bloqueada no puedo hacer ningún retiro a mi banco, y los descarados me dicen que para seguir trabajndo en la empresa debo comprar otro vip mas alto, como yo voy a comprar otro vip si ni siquiera llegan los retiros a los bancos y no pagan, son una cuerda de estafadores en masa.. Son mas de 5000mil personas en esa empresa y todos tienen problemas y hablo por mi grupo que necesitamos respuesta, no es posible que registren una empresa legal en chile y se dedique a estafar? Uno invirtiendo en una empresa que según es legal y cuando quieres retirar el dinero te ponen las mil y un excusas y no te devuélven el dinero y necesito q me devuelvan el dinero que inverti.. Sin mas que decir espero respuesta y q desenmascaren a estos estafadores