sp digital

503 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Sp digital - Compra que no fue entregada ni hubo devolución de dinero

Publicado el 2024-01-27
Compré en tienda sp digital, pedido nunca llegó, días después aparece entregado x Chilexpress, cosa que nunca ocurrió, ( en investigación el Courier entregó el pedido en otro lugar) antes estuvieron 3 días diciendo que yo lo había recibido hostigándome con la situación hasta que se percataron que había sido entregado en otro lugar. Luego me hostigaron para que lo recibiera (el Courier) cosa que no acepte, le he solicitado a la tienda en reiteradas ocasiones que me devuelvan el dinero y no lo han realizado hasta el día de hoy, ya vamos por la tercera semana con el caso.

SP Digital - Demora en la entrega

Publicado el 2024-01-02
El dia 18/12 les compre unos productos con entrega a mas tardar el dia 21/12. A la fecha de hoy 2/1/24 aun no llega, les he llamado y escrito, la unica respuesta es que estan gestionando con la empresa de Courier Starken. Les ofreci ir a retirar los productos en tienda pero no aceptan, me dicen que debo sequir esperando sin comprometerse con ninguna fecha. Les he pedido me den con algun supervisor o numero donde mas llamar, pero tampoco aceptan.

SP Digital - Starken demora envío No da soluciones

Publicado el 2023-12-20
Hace unos días realicé un pedido por SP Digital, el cual fue enviado por Starken. Me cambiaron la fecha de entrega y, finalmente, no llegó nada. Me contacté con ellos varias veces y la única solución que me dieron fue ingresar un reclamo, que mientras no lo hiciera el pedido quedaría retenido, parece una broma. Ladrones.
Blue Express

Blue Express - demora en paquete

Publicado el 2023-10-10
compre unos productos a sp digital y pague el envió express, ellos eligieron enviar a través de Blue Express la cual no cumple con las fechas como siempre , no entregaron el pedido en la fecha que debía ser no cumplen con su trabajo como deberia ser

Sp digital - Publica precio que no respeta

Publicado el 2023-10-02
Necesitaba comprar unos discos para PC y por cyber estaban rebajados a 13.990 con compra por transferencia. Guardo termine el.proveso y fui a.pagar me estaban cobrando 32.141 por cada una. Hable.por el chat me dijeron que lo estaban revisando y pague el monto correcto. Me llego un correo diciendo que faltaba plata y que si no pagaba el total no procedí la compra aunque les adjunte el precio publicado. Mande mal comentando y no me.dieron solución. Engaño con todas sus letras.

SP Digital - Servicio de PostVenta Online

Publicado el 2023-08-09
El día 18 de mayo del 2023 compré un producto que venía malo, específicamente un panel solar. De hecho, la factura viene por 2 productos, los 2 venían malos, pero, yendo personalmente a las dependencias, después de 15 días, me devolvieron los 2 productos a mi domicilio vía entrega por los servicios a domicilio. Ahora bien, de los 2 productos el panel solar, a pesar que se cambió, siguió presentando problemas y hasta ahora, la empresa insiste a que cree una cuenta en blue express y haga yo, el envió del producto a sus dependencias, lo que viola las leyes del consumidor dado a que ellos deben hacerse responsable de todo el proceso, no el cliente. Además de eso, esto a dilatado el tiempo, no obstante tengo varios correos insistiendo le que vengan a retirar el producto y no lo hacen.

SP Digital - demora en el tiempo de entrega de un pequeño producto.

Publicado el 2023-03-03
Muy buenos días; Pongo aquí mi denuncia, durante esta semana (día miércoles) compre un saca corchete de uso pesado y hoy me acabo de dar cuenta que esta programada la entrega entre el 16 o 17 de marzo. Pague el producto y un correspondiente importe por el despacho. Para contexto, en pandemia lo que mas demoro un producto y mas aun pedido al extranjero (USA) fue de 15 días de corrido. Encuentro increíble que una empresa que es de Santiago, el producto lo tenga en stock y teniendo un pequeño volumen, se demoren casi tres semanas en su entrega. Ahora cancele la compra y se demoran 72 horas en la reversa. Pésimo el servicio.

Politica De cambio - rezacharon cambiar el producto

Publicado el 2023-01-14
compre un gabinete el cual me aconsejo el vendedor de SP Digital para que entrara una GTX 1060 ,lo compro voy a retirar y al llegar y montar la placa madre me llevo la sorpresa que es muy pequeño asi que opto por mi derecho a retracto me comunico con Ana Thaidalat Ejecutivo de Atención al Cliente me pide fotos del producto ,se las mando y acepta el cambio ,voy presencialmente al local a cambiar el gabinete y rechazan el cambio por que dicen que la caja fue abierta ,ahí discuti con el chanta de retiro en tienda y se negó a hacer el cambio , asi que decidí irme y no perder mas mi tienpo con una tienda tan chanta con politicas estúpidas , esto lo cuento para que no les sucedan como a mi y no pierdan su plata con tiendas estafadoras y poco serias me arrepiento tanto de haber comprado en ese lugar

Sp Digital - Entrega producto equivocado y no envía el correcto

Publicado el 2023-01-05
La empresa envía el producto equivocado en el despacho a domicilio, se hace todo lo posible para poder devolverlo pero debido a su incompetencia los métodos fallan, posteriormente ya casi 2 semanas después vienen a retirar el producto y siguen sin enviar el producto correcto, son unos ladrones e incompetentes.

Sp Digital - Politica De Retracto Deficiente

Publicado el 2022-12-19
Compre un mouse y quise hacer retracto, me pidieron fotos y decidieron que los sellos habian sido manipulados. Lo único que hice en mi caso fue sacarlo del empaque del envío y ver la caja, tiene 0 manipulación de mi parte. Había comprado un mouse y la razón de mi retracto era simplemente que vi una review en la que indicaban algo que no me gustaba del mouse (la posición del sensor). Yo ni siquiera sabía que el producto no podía estar abierto para optar al retracto, fue mera casualidad que decidí no abrirlo, y aun así se me negó el retracto. Me parece en lo personal que una politica de retracto como la que tienen ahora es abusiva contra un cliente, ya que no cumple su función. No me interesa si el producto fue o no manipulado en alguna de las cadenas de transporte, pero si me importa que la tienda distribuidora en este caso SP digital al final es la responsable. No me interesa nada de los sellos, ni siquiera estoy preocupado por la plata; tengo un mouse que no voy a usar, que ni siquiera necesito abrir la caja para saber que no cumple con lo que quería; y que probablemente voy a tener que vender para sacarle el mejor provecho y que alguien pueda usarlo. Esta debe ser de las únicas y pocas veces en la vida en que hago un retracto, ya que simplemente ni siquiera recuerdo si he hecho un retracto antes. Quizas soy un caso particular de rechazo, SP digital nunca me ha decepcionado. TL:DR Si otro cliente lee esto, tenga cuidado con el retracto, que de mi experiencia debería hacerse a la idea que el retracto no existe (aunque no sea cierto es mi experiencia) Si alguien de SP digital lee esto, tómelo con que la empresa puede mejorar en póliticas frente a los clientes, porque hoy simplemente la cagaron con uno, y podrían cagarla con otros clientes mas importantes en el futuro. Yo soy un mortal con un mouse, pero manaña podría ser cualquier producto mucho mas importante. PD: Además, que es esa tontera de tener los articulos completamente cerrados para hacer retracto, como me voy a retractar de algo de lo que ni siquiera tuve una experiencia. Yo vi varios reviews del mouse, y fue mera casualidad encontrar un review que mostraban algo que no me gustaba. Que pasa con la gente que no tiene esa oportunidad?