tenpo

50 reclamos asociados a su búsqueda.
142 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Tarjeta tenpo - 4 transacciones sin devolución

Publicado el 2022-01-21
Desde el 3 de diciembre de 2021 que realice transacciones de compra en Uber por dos viajes que fueron cancelados pero cobrados ( por el cobro supuestamente temporal), hasta ahora no han sido devueltos, y luego el 19 de diciembre de 2021 realice dos pedidos en Uber eats, y ambos fueron cobrados pero cancelados igualmente por la aplicación y hasta ahora no han realizado la devolución He tratado en muchas oportunidades llamar o comunicarme a su centro de atención al cliente y no responden
Pedidos Ya

Pedidos Ya - Cobro

Publicado el 2022-01-16
Hola, hice un pedido y estaba pagando con la tarjeta tenpo y me cobró en dos ocaciones y no se hizo el pedido y pensé que era la tarjeta entonces lo hice con la cuenta rut y lo mismo, me cobró y no se hizo el pedido, cada cobro generado fueron 5900 pesos en total fueron 2 en tenpo (11800) y uno en cuenta rut (5900)

Tenpo - Cuenta Bloqueada Preventivamente???

Publicado el 2022-01-11
me bloquearon mi cuenta de la nada, me depositaron 100.000 a mi cuenta de tenpo y a la hora de ingresar a la app para transferirla a mi cuenta banco estado personal, me dice contraseña incorrecta. cuando intento recuperar mi clave con los 3 metodos que te dan, en ningúno te llega dicho codigo... llamo por telefono y dicen que mi cuenta se bloqueó preventivamente, ingresaron el reclamo y me "avisarán" cuando se solucione, pero por lo que veo en rrss y en esta misma pagina, hay harta gente igual que aún no le dan solucion.. NECESITO LA PLATA URGENTEMENTE!!!! lo mas fome es que esa plata era para pagar mi matricula para la u y gracias a "Tenpo" no podré estudiar... solucionen mi problema porfavor!!!!!!!!! Gracias.

Tenpo - Robo de 156000 de tarjeta tenpo

Publicado el 2022-01-11
A las 00 del 8 de noviembre la cantidad de 156000 que tenía depositado en mi cuenta de tenpo para pago de servicios desaparecen. Espero que haya alguna explicacion

Tenpo - Cuenta bloqueada

Publicado el 2022-01-09
El 3 de enero entre a mi cuenta tenpo con mi pin de mi siempre, luego de eso transferi desde otra cuenta a mi cuenta tenpo para poder pagar algo. Luego de recargar la cuenta , ingrese a la app tenpo y no me dejaba entrar, ni con mi pin, ni con la face id. Ingrese a recuperar clave, y en lo que deberian haberme enviado un correo para recuperar la cuenta, no llego nunca, intente por sms, whatsapp y nada. Lo he intentado todos los dias y nada. Me comunique con ejecutivos y solo ingresaron en el sistema diciendo que alguien se contactaria en 48 horas. Han pasado 7 dias y nada. Solo quiero recuperar mi cuenta y sacar mi dinero

Tenpo - No poder ingresar al perfil y recuperar mi dinero

Publicado el 2022-01-07
El día 31 de diciembre me cree mi perfil tempo, en donde mi esposa me hace una transferencia y restaba solo realizar la transferencia desde mi cuenta bancaria para poder accesar a las promociones y activar mi cuenta tenpo, lamentablemente la cuenta se cerró y desde esa fecha no puedo accesar, he llamado desde el 31 a la fecha y aún no tengo respuesta de tenpo

Tenpo - No deja acceder a mi cuenta

Publicado el 2022-01-06
Desde que le transferí dinero a mi cuenta de tenpo no me deja ingresar, dice que supuestamente mi contraseña no es correcta pero tampoco me manda el codigo para cambiarla, solo quiero poder recuperar mi dinero.

Banco TENPO app - Estafa

Publicado el 2022-01-06
Marcelo Alfonso Montero, Desde el 010122 tengo Atrapado congelado 250 mil, app tempo me negó hacer 4 transferencias de distintos montos y que lo intentará más tarde al día siguiente me dice la app que la contraseña de 4 digitos no es válida, pincho en recuperar contraseña y no funciona. la mesa de ayuda me dijo que 72 horas 24 horas y aún no se ha solucionado, no tengo alguna explicación creíble no pude cumplir mis obligaciones comerciales debí pedir prestado pero ahora ya no me preocupa eso me preocupa que no me devuelvan el dinero cuidado

Tenpo App - Fraude y Bloqueo de Cuenta

Publicado el 2022-01-06
Hace 7 ingrese dinero ami cuenta tenpo, 50.000 para realizar compras, pero al ingresar ala app y confirma un pago me saco y me decía clave incorrecta y al reingresar me salio lo mismo, igualmente no funciona los métodos de recuperación de clave, nunca llegan los correo O SMS