terra viajes

550 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Terra Viajes

Europa Viajes - Es La Misma Empresa que Viajes Infinity

Publicado el 2024-03-26
Me contactaron por medio de llamada telefonica y me indican que me habia ganado un premio, una estadia en un hotel o cabañas, y me senti extrañado, no conocia de esta empresa de viajes. Me di cuenta que algo estaba mal, Investigué rapidamente por internet y me di cuenta que era la misma dinamica, llaman y te dicen que ganaste algo, busquen los reclamos asociados a infinity o terra. Viajes infinity, Terra Viajes, ahora se llaman Europa Viajes https://europaviajes.cl/

Terra Viajes - Buen servicio

Publicado el 2023-12-05
Soy socia de Terra viajes desde hace más de un año y no he tenido ni un problema, gestione mi viaje del verano pasado con ellos y todo excelente, ahora este año estoy buscando su página web y me consigo con estos comentarios sin sentidos ni fundamentos, la agencia de viajes Terra viajes busca gente con ganas de salir y armar sus viajes con ellos, ya nos estamos planificando para el verano y yo me quedo con mis buenas experiencias!!

Viajes infinity y Terra Viajes - Es La Misma Empresa Estafadora Terra Viajes

Publicado el 2023-08-27
TERRIBLE EXPERIENCIA. Me contactaron por medio de llamada telefonica y me indican que me habia ganado un premio, una estadia en un hotel o cabañas algo asi, y me senti extrañada normalmente mis datos personales no los tiene cualquier empresa y no conocia de esta empresa de viajes con la que nunca viaje, ahi mismo me di cuenta que algo estaba mal, pero comentandoselo a una compañera de trabajo me informa que ella recibio una llamada similar hace algun tiempo pero de otra empresa llamada terra viajes y nos dimos cuenta que era la misma dinamica, llaman y te dicen que ganaste algo, me parece sospechoso y por eso no asisti me dio terror, los estafadores se visten de distinta manera.

Publicado el 2023-03-09
Me llaman y me dijeron que me avía ganado una estadía para dos personas en viña del mar y luego me dijeron que tenia que presentar en una oficina en providencia para hacer efectivo la estadía fui luego me pidieron 380000 mil por año que tenia que pagar y ellos me hacen descuentos para viajar fuera del país resulta el 14de febrero quiero salir co mi esposa para pasarlo bien ese día y no pude y yo llamo y llamo y no contesta nadie

Terra Viajes - Presunta estafa

Publicado el 2023-03-02
Mi nombre es natalia, como todas las personas fui estafada por esta empresa Jorge rubio el gerente q es sac, abogado, ejecutivo comercial y quizás q otras funciones me hizo una buena oferta, +56 9 7411 5413 este es el número del q me llamo el gerente de una empresa que hace todo… tras los múltiples reclamos y al día siguiente desistí de este contrato, después de múltiples insistencia me respondieron q tenía que enviar una carta certificada LA QUE DEBEN HACER EN LOS PRIMEROS 10 días, fui a carabineros comente la situación y por todo lo que hacen y como lo hacen tanto pdi como carabineros me explicaron q es una empresa que seguramente generó el giro para que se vea “formal” pero que muchos sinverguenzas lo hacen, me respondió que en 45 días tenían plazo y me pidió mis datos de cuenta corriente por tanto genere el reclamo al sernac por petición irregular, estos mismo me envían un correo hace dos dias que no reciben respuesta de esto… lo bueno de todo esto es CHV me pidió todos los antecedentes… lo único que les digo es que ese tipo y personas son para mi delincuentes… y dejo esto acá para q la gente sepa q estos gallos buscan robarle su Plata.

Terra Viajes - Estafa y malas personas

Publicado el 2023-03-01
No hace menos de un mes fui seleccionada en una puesta encuesta que hacen en la calle a los días me llamaron para decirme que me gane una estadía en unas cabañas en algarrobo o en un hotel en viña del mar que tenía que contar con una tarjeta de crédito solo por daños y otros del hotel. Me citaron a su oficina que queda en providencia metro Manuel mont al llegar me recibe una niña, luego pase con el supuesto gerente Jorge que es una persona muy insistente. Luego pasa hablar nahomi supuestamente la vendedora está muestra fotos de las cabañas y del hotel y son googleadas. En este sitio son amables con los clientes más no con sus trabajadoras ya que estube más de 40 minutos en esa oficina y lo único que escuchaba eran gritos. De tantas cosas buenas que pintaron accedi luego me di cuenta que es una estafa está es la misma empresa de diamond el cual es el mismo dueño

Terra Viajes - Me hicieron pagar un monto y no se hacen responsables

Publicado el 2023-02-28
El mes de octubre fui a la oficina y me presionaron para pagar un valor agregado en tarjeta la cual aparte me daban unos días en algarrobo y en el encanto y nada no me respondieron y bloquiaron

Publicado el 2023-02-09
Ayer por la tarde una mujer se me acercó para hacerme una breve encuesta a la cual accedí responder porque no tomaba mucho tiempo. Hoy me llaman para decirme que me gane una supuesta estadía y que debo acercarme a su oficina en Manuel Montt y que debo llevar mi tarjeta de crédito por un tema de "seguro de hotel" o algo así, afortunadamente investigué sobre la supuesta agencia ya que igual me daba mala espina y descubrí un montón de reclamos de personas que fueron hasta allá y tuvieron una mala experiencia, gracias a eso no fui y me salvé de un mal rato. Si a ud. lo llaman indicándole que gano un premio con esta agencia por favor no vaya, perderá el tiempo y pasará un mal rato

Terra Viajes “agencia de viajes mayorista” - Y estafa

Publicado el 2023-01-09
Hola buenas hace unas semanas me realizaron una encuesta en un semáforo en providencia exactamente en la esquina de Andrés Bello con los leones (atrás del costanera) al no ser muy larga accedí y solo me preguntaron cuál era mi destino preferido al vacacionar número de teléfono y mi nombre… hace unos días me llamaron para decirme que había salido seleccionada entre mucha gente en la famosa encuesta y que me había ganado un alojamiento de cortesía yo muy tonta les crei pero como estaba trabajando no recordaba el nombre de la agencia bueno la cosa es que para hacer efectivo el dicho “premio” tenía que ir a buscarlo y escuchar una charla por qué ellos se estaban dando a conocer qué está duraría aprox 40 min bueno yo les dije que si muy insistentes me comentan que necesito una tarjeta de crédito para la garantía hotelera que solo tenía que mostrarla desde mi mano que no pagaría nada solo con la condición que debería asistir a dicha reunión

Publicado el 2022-12-29
El día 26 o 27 de diciembre año 2022 En Holanda 100 providencia, paso una niña no más de 23 año aprox, realizando una encuesta de viaje, donde nos gustaría viajar si fuera o dentro del país, anotando numero y nombre. Al otro día llaman para decir que fui seleccionado para una estadía en viña del mar o Reñaca, lo que más piden es una tarjeta de crédito que se debe mostrar al momento de la entrevista. Por suerte revisando buscado unos sobre esta agencia de viaje, di aquí mismo en la página utilizando el mismo modo. Atentos con estas encuestas.