terramar

116 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

TerraMar Inmobiliaria - estafadores

Publicado el 2022-08-09
Felipe Jaque y Cinthia Garin representantes legales de inmobiliaria terramar, de Jaque y Garin Spa, los cuales se han quedado con reservas por compras de parcelas de manera ilícita., Como también proyectos ya vendidos en los cuales los compradores aún no tienen la documentación que acredite ser los propietarios, no recibiendo respuesta por parte de estos personajes bastante particulares. Proyectos en los cuales compradores de parcelas confiaron y pagaron por servicios no recibidos ejemplo postacion eléctrica, sigan adelante y denuncien sus casos a fiscalía ya que mientras más denuncien más serán escuchados. El sernac no sirve mucho pero si en fiscalía.cl. . No dejen de denunciar en Fiscalía.cl por internet para que puedan recuperar lo que es de ustedes.

Inmobiliaria Terramar - incumplimiento de contrato, posible estafa

Publicado el 2022-08-02
Compramos una Parcela en la localidad de Litueche, primero se demoraron cerca de 2 años en gestionar la escritura , lo más grave es que en el contrato de compra prometían instalar la luz eléctrica para lo cual cobraron cerca de 1 millon de pesos por parcela, nosotros confiamos y pagamos este monto. hasta el día de hoy pasado casi 4 años aún no instalan la electricidad, estamos sin luz, no dan respuesta a la inquietudes, ni tampoco son capac3s de devolver nuestros dineros. no confíen en ellos , simpre san aspirinas , pero no cumplen con lo que prometen

Inmobiliaria parcelas terramar - Estafa y agresiones físicas

Publicado el 2022-07-26
Buenos días , mi nombre es Giovanna Cornejo , domiciliada en comuna de Ñuñoa , RM Me contacto para realizar una denuncia y aportar antecedentes del caso para que puedan revisar el tema . La denuncia es para inmobiliaria parcelas terramar , dueños y representantes legales Sres. Cinthia Garin y Felipe Jaque El último fue detenido en San Antonio el día 18 de julio por agresiones verbales y lesiónes leves, según lo que me informó el oficial que tomó mi denuncia y me acompaño a constatar lesiones pasó la noche de lunes 18 en la comisaría y pasó a control de detención al día siguiente. El 26 de junio junto q mi esposo visitamos el proyecto vista rapel ubicado en el sector de llallauquen comuna de Rapel , nos interesamos y reservamos dos parcela ya que estábamos en busca de una segunda vivienda para nosotros y familia , el vendedor nos hizo firmar la reserva y pagar $1.200.000 y a la firma de la promesa que sería en 20 a 30 días se debía pagar el 50% del valor, y el otro valor a la firma de la escritura , hasta ahí todo bien , cuando llegó la documentación mi esposo la remitió a su abogado quien nos indicó que los papeles no estaban en regla, estaban vencidos y además terramar no era dueño de nada ya que el predio es propiedad de 3 personas pertenecientes a la familia Moretti conocidos en la zona de rapel , la propiedad tiene dos roles y no están los permisos aprobados por el SAG ademas a la fecha de compraventa entre los dueños y terramar está vencida . Por esto nos comunicamos con la ejecutiva de la empresa la Srta Francisca Droguett y con el abogado de la empresa Sr. Bogdan Tovirac , desde ahí a la fecha estuvimos sin respuesta , ya que según ellos está prohibido entregar dirección de la empresa y sus teléfonos . Lo único que se nos indicó que si no firmábamos tal cual la promesa perderíamos $1.200.000 de reserva y las parcelas serían liberadas, razón por la que viajamos el lunes 18 a la comuna de san Antonio, a una dirección que se informa en Facebook Williams Rebolledo 262. Al llegar Francisca la administrativa nos hizo pasar , luego llegó el abogado ambos entendiendo nuestro problema y malestar con la atención y trato, Llamamos a Cinthia quien nos contestó por primera vez , tratándonos mal e indicando que ella era la dueña y no atendía a clientes y corto la llamada . A los 15 minutos llegaron ambos, muy exaltados porque estábamos en su oficina para pedir nuestro dinero y al menos una explicación de la situación mi esposo se presentó e indicó que necesitaba una respuesta y la devolución del dinero ya que el negocio no estaba el regla y la documentación que querían que firmáramos no tenía respaldo de nada y perderíamos nuestro dinero, El Sr. Felipe Jaque personaje prepotente quien forma parte activa de un partido político e incluso se ha presentado como candidato a concejal y quien seguramente cree que se puede amparar en sus contactos enseguida se exaltó , techándonos de pobres ratas , echándonos de la oficina y tratándonos de lo peor , humillandonos , riéndose . Mostrando un fajo de billete , jactándose de su dinero y de lo poca cosa que éramos gritándonos y ordenándonos salir de inmediato de su propiedad pidió a Cinthia que llamara a carabineros y está realizó el llamado, también pidió llamar a pepa( pepa hoffmann ) y a un tal Felipe , ahora sabemos que son personajes de la política . El tipo siguió con sus amenazas gritos e indicó que si no salíamos nos agarraría a fierrazos , pateo unas pizarras nos siguió insultando hasta que agarró una silla y nos las tiro de manera muy fuerte cayendo está en mi pierna lo que me causó una lesión y quebrando en vidrio de la oficina Finalmente llegó carabineros quien me acompañó a constatar lesiones y realizar la denuncia . Cuento con fotos , documentos , video de la situación e imágenes de mi lesión . lo más importante es poder desenmascarar a estos dos tipos y que si la venta del proyecto ubicado en llallauquen rapel, es una estafa las personas que están a punto de escriturar y entregar su dinero puedan saber del caso y estar informados para que no pierdan su dinero. Al día de hoy,,sabemos que la segunda semana de agosto tiene audiencia , Además hemos recibido información de que ambos dueños estan ligados a la UDI razón por la que al parecer se sienten con el poder de estafar a las personas , y que además se jactan en redes sociales de sus viajes donde gastan el dinero de las personas hemos conversado con alguna personas de la zona y al parecer no somos los únicos, y tampoco es el único proyecto de cuáles compradores no tienen respuesta de sus dineros menos aún de sus terrenos hay rostros de tv conocido haciendo publicidad a esta inmobiliaria , por eso es tan importante que se revise esta denuncia cuento con video del agresor , documentación que avala mi caso, imágenes de todo lo denunciado Número de parte : 2416 Número de Rit: 52362022 Número de Ruc: 2200693573-0

Inmobiliaria terramar - Exigen pagar reserva antes de entregar documentos y luego no entregan los suficientes.

Publicado el 2022-06-08
Están vendiendo una propiedad que aún no está a su nombre de la cuál sólo tienen suscrito un contrato de promesa, el cual señala que se comprometen a venderles una porción menor del terreno que muestran, por otra parte me contacto el "abogado" quien me habló de forma prepotente por solicitar mayor información, busqué en la página del poder judicial al supuesto abogado y no aparece registrado como tal. Por otra parte te citan para un día determinado a una notaría en San Antonio y solo puede ser en tal notaría, exigiendo un horario determinado de la mañana, siendo que la notaría atiende hasta las 15 horas. Luego de solicitar más documentación y que nos recibieran más tarde o nos dejarán el documento (contrato de promesa de cv) para poder firmar en el horario que podíamos llegar, decidimos no continuar ante todas las malas prácticas de estos. Recomiendo no comprar mi reservar hasta que realicen un buen estudio de títulos, ya que ellos no cumplen con entregar lo mínimo en documentación y luego se quedan con el dinero de la reserva.

Terramar Propiedades - Eliminar Reclamo

Publicado el 2020-09-24
Hablé con Ana a cargo de Terramar propiedades, hubo una confusión, se ha mostrado muy solícita a ayudarme Quisiera eliminar mi reclamo anterior.

Terramar Propiedades - Pésima atención

Publicado el 2020-09-24
Ana Saavedra de Terramar Propiedades atiende pésimo. Apenas contesta los mails, hace sentir como si le estuviera haciendo un favor a uno. Cuyandove que uno no es el cliente que lla quiere (solobusca millonarios o a qiuien pueda meterle el dedo en la boca, siimplemente corta el teléfono. Solo quiero que la gente no la contacte más.
Constructora Almagro

constructora almagro s.a. - baño con problemas

Publicado el 2018-03-27
Vivo en Terramar II depa 144B y tengo filtración en la llave de paso del Baño de visitas, además los citofonos de repente no funcionan, y, ha sonado dos veces en mi piso la alarma de incendio provocando temor y ruido muy molesto, y, nadie dá explicaciones Espero lean y solucionen los problemas, he tratado de llamar al 223726635 y vive ocupado Atte Rodrigo Osorio Vera
Chilexpress

chilexpress - perdida.

Publicado el 2017-03-14
Estimado. Buenas tardes. El dia 23 marzo 2017. Envie un sobre de la sucursal de osorno a terramar colina numero de OT.554104582172. En terramar me indican que no llego todo lo que yo envie. Llego sobre abierto y no llegaron unas guias despacho ( 11). Vamos hacer la demanda a la fiscalia y PDI. Porque esto me esta generando muchos problemas y el pago de la factura que pertenece a esas guias. Espero. Tener una pronta respuesta. Porque nosotros hemos llamado a oficina de chilexpress. Y los enviaron todos datos. Ahora necesitamos saber que paso. Gracias saluda atte Gema vilches Erwin cea.