triton

31 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Nestlé

Nestlé - Galleta tritón sabor frutilla, poco relleno.

Publicado el 2024-04-18
Compre un paquete de galletas triton de sabor frutilla y las comparti con un grupo de amigos ,luedo de comer nos dimos cuenta de que el relleno casi no se sentia ya que la galleta contenia poco relleno a lo que destape una de ellas y efectivamente no contenia casi nada de relleno de frutilla como normalmente son.
Nestlé

Nestlé - Me salió un pedazo de palo en mi galleta triton

Publicado el 2024-03-30
El día de hoy le salió un pedazo de palo en la galleta tritón de mi hijo... Y estuvo a punto de ahogarse

Galletas triton - Me salio un pedaso de palo

Publicado el 2024-02-13
Estaba comiendo un paquete de galletas triton con mi nieto y salio un pedaso de palo a una galleta

mckay - galletas cantidad

Publicado el 2024-01-17
compre en el supermercado galletas triton de chocolate y no esta cantidad de galletas que dice el paquete incluso esta sin abrir el paquete faltan en su contenido.

Triton - Mal sabor y olor de galletas

Publicado el 2023-11-16
Le abro el paquete a mi hijo e inmediatamente noto algo raro, el paquete estaba muy inflado, luego le entrego las galletas y me dice que saben mal,. claramente la crema olía y sabía a vinagre, la crema tenía una textura muy porosa. Compré 10 paquetes xq a mi bb le gustan! Tuve que tirar a la basura 7 paquetes!!!! Exijo respuesta!

Nestlé - Cara al revés en galleta triton

Publicado el 2023-11-06
Como luego de mi almuerzo fui a buscar mi paquete de galleta tritón y al abrirlas me topo con una gran sorpresa una de las caras de las galletas venía vuelta, lo cual me causó un gran disgusto y angustia debido a mi TOC, a partir de ahora por disgusto de este suceso compartiré su mala disposición por ofrecer un mal servicio lo que representa completamente lo contrario a la publicidad ofrecida por la institución/empresa Nestlé

Mckay - Galleta con cuerpo estraño

Publicado el 2023-11-01
Estaba comiendo mis galletas triton de chocolate y derrepente mastique y sentia algo muy duro el cual me dolio muchisimo, cuando devuelvo para revisar lo que era me encontre con un cuerpo estraño paresido a una semilla de algo, lo peor es que no devolvi solo eso sino un pedazo de mi muela tambien que me fracturo, ahora tendre que reparar mi muela, lamentablemente fue algo muy desagradable
Nestlé

Nestlé - Galleta triton de naranja salio con su cara al revés

Publicado el 2023-10-26
Como siempre compro mis triton de naranja para mi hijo, ya que le encantan, el tiene autismo y como vio una galleta que no era igual que las demas se descompenzo y le dio una pequeña crisis, exijo que tengas mas cuidado al momento de envasar y sellar sus galletas, ya que supongo que calidad revisa antes de enviar, espero hagan algo al respecto.

Nestle triton - Defecto de galleta

Publicado el 2023-10-16
Como yodadas las tarde luego de mi almuerzo fui a buscar mi paquete de galleta tritón y al abrirlas me topo con una gran sorpresa una de las caras de las galletas venía vuelta, lo cual me causó un gran disgusto y angustia debido a mi TOC, a partir de ahora por disgusto de este suceso compartiré su mala disposición por ofrecer un mal servicio lo que representa completamente lo contrario a la publicidad ofrecida por la institución/empresa Nestlé
Nestlé

Mckay - Compre una galleta triton y la abri saque una y venia con poca crema

Publicado el 2023-10-15
Galleta con poca crema y perdida de dinero nesesito alguna devolución