triton

468 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Nestlé - Galletas Triton

Publicado el 2022-05-19
Señores Nestlé Chile Presente Hola Buenas tardes, el lunes pasado realice la compra de varias galletas Tritón en Supermercado Unimarc de mi comuna, galletas que tenían fecha de vencimiento en Julio de 2022, pero hoy al abrir uno de lo paquetes me encuentro con la sorpresa de que las galletas tenían HONGOS, galletas que yo abrí una persona adulta pero que pasa si ese paquete lo hubiese abierto un pequeño ni siquiera se hubiese dado cuenta, mi pregunta es supervisan estos alimentos ??..

Nestlé galletas triton - Galletas con gusanos

Publicado el 2022-05-18
Galletas triton de naranja con fecha de vencimiento en noviembre del 2022 con muchos gusanos además se la estaba comiendo mi sobrina de 4 años

Mckay - galletas sin relleno

Publicado el 2022-05-17
Miren saben que, ya no es la primera ver que me pasa, me compre un paquete de TRITON DOBLE CREMA, y la mitad del paquete no trae crema, la otra vez me salio un unas cosas verde en la galleta la parte de arriba de la galleta, no me di cuenta y me la comí, despues me dolió el estomago espero solución.

Mckay - Galletas triton con hongos

Publicado el 2022-05-06
Tenia la galleta y crema con aspectos de hongos

Nestlé - Galletas triton

Publicado el 2022-04-24
Horrible galletas con particulas blancas porfavor hacerse cargo, presenta la galleta un color blanco... JUN 2021 12220077 20:01

triton - galletas con gusanos

Publicado el 2022-04-20
compre estas galletas en un quiosco cerca de mi casa me pereció muy particular una cosas blancas muy diminutas y me alcance a percatar de su mal estado

Nestlé - Hongos en galletas triton

Publicado el 2022-03-25
Hola, buenos días, mi reclamo consiste en Pequeños puntos blancos que encontré en las galletas triton, compre tres paquetes y todas las galletas venían iguales y las galletas aun no están en la fecha de caducidad.

Triton mckay - Un bicho en mi galleta triton

Publicado el 2022-03-20
Me estaba comiendo una galleta Tritón chocolate y adentro de mi boca Sentí algo duro lo saqué y vi que era un bicho del mal gusto yo lo único que espero que me devuelvan la galleta afectado
Nestlé

Nestlé - Galletas triton con gusano y huevos en la crema

Publicado el 2022-03-16
Hoy compre una galleta triton de 147g de vainilla y cuando la abrí me encontré con un gusano y huevos en la crema.
Nestlé

Nestlé - hongos en paquete de galletas triton chocolate

Publicado el 2022-02-27
Compre unas galletas triton chocolate para mi hija y al darme cuenta la crema tenia unas areolas blancas, ( hongos o parasitos), verifique la fecha de caducidad y no estaba caduco, afortunadamente solo alcanzo a comer un par.