wizz

319 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Wizz - Pésimo todo

Publicado el 2023-12-27
Mi experiencia con los Alineadores ha sido pésima: se rompen con facilidad. A mi entender, Al final, les conviene que te quedes sin alineadores para que compres los de repuestos. Y que decir del servicio al cliente, sucursal Padre Mariano por lejos lo peor, según mi experiencia. No lo recomiendo para nada

Wizz - Error en el tratamiento y cobro extra refinamiento

Publicado el 2023-06-26
Contrate Wizz y pague el programa más completo que incluía todo incluso blanqueamiento , en mi contrato señalaba que el tratamiento terminaría cuando estuviera conforme con los resultados finales . Yo notaba que pasaban los meses y no veía cambios tan notorios , en vez de meses tardó un 1 y meses , al llegar al primer refinamiento la persona encargada de realizar el escaner me comunicó que mis dientes no tenían espacio suficiente para moverse y que necesitaba un stripping, de hecho al llegar a la consulta me preguntó si ya me lo había realizado. Nunca me informaron al iniciar el tratamiento que no tenía espacio , y que necesitaba el stripping , tuve que llegar al refinamiento para enterarme porque pase tanto tiempo sin grandes avances. Realice el stripping, demoraron más de 20 días en llegar mis alineadores y obviamente los espacios ya no permanecían tan amplios. Me dijeron que tenia que registrar mis avances con la aplicación sino perdería la garantía porque ahora controlaban avances de cumplimiento. Utilice la aplicación cumplí con todos mis controles , realice el segundo refinamiento y sorpresa mis dientes aún no están completamente alineados , pero para seguir con mis alineadores debo pagar $180.000 porque mi garantía venció . Les escribí explicando que desde un inicio no me realizaron espacios con stripping, y que de haberlo hecho mis diéntes habrían tenido un avance diferente . Se demoraron 1 mes en responder y No lo consideran solo me dicen que las condiciones de cláusulas han cambiado y que ahora solo tengo derecho a 2 refinamientos libres de pago . Me he visto obligada a pasar a retenedores sin que mi tratamiento esté completo, ha sido una muy mala experiencia, he perdido casi 2 años y me han dejado dientes frontales que tenía alineados , fuera de alineación . Además deberé esperan 1 mes más para que lleguen mis retenedores, y seguir usando mis últimos alineadores que ya cumplirán 2 meses .

Wizz life - Incumplimiento de tratamiento

Publicado el 2023-04-10
Mande infinitos correos lo cual me dijeron que hiciera y no hubo respuesta. Hola buenas tardes escribo ya que necesito una respuesta sobre mi tratamiento Estoy con ustedes hace mas de un año con alineadores. A lo largo de mi tratamiento he estado con mas de 10 pares de tratamiento y no 6 como sale en mi historias, siempre he tenido un problema con dos de mis dientes que cuesta que se muevan y es muy leve. En el ultimo control que tuve la odontologa me dijo que me colocara los retenedores finales que podian ayudar a mover un poco pero nada segun yo los retenedores son para fijar no para mover entonces quede con ella en usar los retenedores y una semana antes de mi proximo control realizarme restauraciones y escanearme denuevo pero en una semana se me movieron nuevamente los dientes pero es poco y ademas me suspendieron 2 horas aca en concepcion lo cual fueron 2 semanas de espera. Y el dia sábado 18 De marzo tuve cita y me dijeron que no podian escanearme ya que mis dientes quedarian asi tal cual entonces me sugerieron que mandara este correo para que me den una solucion, yo aun estoy en tratamiento con ustedes y necesito que me cumplan con el tema de que mis dientes vuelvan a estar derechos, me dijeron que podria cubrirme la garantia, a todo esto la odontologa que me habia visto la mayoria de las veces renuncio y hoy me vio una chica nueva que no conocia mucho el tema, en reiteradas veces pedi hablar con el "ortodoncista a cargo de todo el tratamiento" pero no me daban respuesta, necesito una solucion definitiva, yo pague el tratamiento completo esperando que se comprometieran a la sonrisa que me prometieron. Respuesta de ellos: Comprendemos lo sucedido, pero debemos informar que en su caso que fue dada de alta con fecha 2022-09-01 a lo cual no cuenta con garantía activa para solicitar refinamientos gratuitos, a lo cual las opciones son adquirir nuevos retenedores o un nuevo plan de alineación. Dado que aún se encuentra dentro del año en que se envió el alta se puede adquirir una garantía de $180,000 lo cual incluye un nuevo set de alineadores junto con un par de retenedores. Respuesta mía: Entiendo, pero necesito una solucion, yo pague el tratamiento completo y necesito que me den mas alineadores ademas la especialista que me estaba viendo no me daba ninguna informacion, error mio no es, es de ustedes ademas vi mi historial y salen 6 refinamientos cuando han sido mas de 10 y asi publican en sus redes que en tan solo 6 meses se vee resultados, ustedes no me cumplieron y aparte me dan un retenedor que supuestamente me mueve los dientes?? Eso jamas paso, necesito que me den una solucion acorde a lo que busco, la especialista me dio informacion erronea. Respuesta de ellos: Como se comento anteriormente su tto ya fue dado de alta por lo cual ya no se pueden solicitar refinamientos gratuitos a lo cual la opcion es adquirir una garantia la cual tiene un costo asociado incluyendo alineadores y un par de retenedores. Me piden cancelar algo que no me corresponde, podríamos unirnos todos los que fuimos estafados por ellos para poder hacer una denuncia masiva. Me han negado hasta los nombres del supuesto especialista a cargo el supuesto "ortodoncista" No me han seguido respondiendo los demás correos. No sé los recomiendo para nada Y borraron los más de 12 refinamientos que tuve en la app y ellos dicen que son 6

Wizz Life - Incumplimiento Tratamiento

Publicado el 2023-03-07
En la cita inicial, el dentista indicó explícitamente que para corregir mi problema de ortodoncia serían necesarios 10 alineadores (5 meses), por lo que decidí contratar el servicio y comprar el kit vip $690. 000; a mi domicilio llega el kit con sólo 8 alineadores (4 meses); en la próxima cita indiqué lo comentado por el mismo dentista, por lo que se programa un refinamiento, ya que obviamente el tiempo acordado no fue el mismo informado; para acceder al pago del tratamiento total pregunté si era efectivo para corregir 100%, a lo que aseguró que si lo era, razón por la cual pagué de inmediato; el tratamiento no se finaliza completamente y el mismo dentista me indica que se incluiría un segundo refinamiento cubierto por la garantía, sin embargo me envían un correo que para acceder debía pagar $180. 000 adicionales! lo cual me parece una estafa arbitraria

No Contrate Wizz - Por Favor No Contrates Wizz Lo Barato Cuesta Caro

Publicado el 2022-12-21
Contraté el 29 Julio de 2021 el SERVICIO TRATAMIENTO ORTODONCIA VIP, como especifica la boleta adjunta. Dentro de esta contratación firmé un consentimiento en el cual NO se me cobraría por los refinamientos. Lamentablemente, me enteré de que las reglas del juego al parecer cambiaron, de manera arbitraria al contrato establecido, pues se me está cobrando en caso de que requiera "refinamientos extras". Es decir, debo pagar extra por un refinamiento. Sin ninguna explicación técnica, ni clínica, ni de contrato que respalde dicha arbitraria decisión. He sido constante en el uso de mis alineadores y retenedores, no he faltado a los controles, ni scanner. Soy una clienta que contrató el servicio desde antes del uso de la aplicación y aún así me adapté a los cambios que establecieron. Sin embargo, me parece que la negación de un refinamiento, el cual siquiera llamaría como extra, porque no está determinado en nuestro contrato de prestación de servicio la cantidad límite de alineadores, ni de retenedores, por lo cual es faltar a la oferta que se le hace al cliente por el servicio contratado. Por ende, la decisión de exigir un pago extra, existiendo un contrato de servicio que no lo menciona, por un servicio que "se supone" incluye todo, me parece que está fuera de las normas firmadas y establecidas con Wizz. Además, tampoco el contrato estipula los factores técnicos y/o de contrato que generarían el cambio de alineadores a retenedores. Porque al mirar la tabla, me han facilitado 4 refinamientos pero tan solo 2 alineadores. Por ende como clienta me hago las siguientes preguntas: ¿Se me niega un refinamiento porque ya he pedido muchos? ¿Se me niega un refinamiento porque el servicio prestado no alineará mis dientes definitivamente y es lo máximo de alineación que podríamos alcanzar y por ende pasaremos a retenedores? Y si me hubiesen facilitado más alineadores, más de dos, ¿estaría yo hoy solicitando otro refinamiento?, ¿Me estarían cobrando por un alineador más?. ¿O los alineadores si están en el contrato sin límite pero los refinamientos no? No lo sé, porque eso no está claro el nuestro contrato de prestación de servicio. Al menos no hay un número límite para ambos procesos en la prestación del servicio, ni en la oferta de este. Lamentablemente, quieren que pase a retenedores cuando visualmente no es necesario ser odontólogo para entender y percibir que mis dientes (Arcada superior) aún no están del todo alineados. He seguido cada uno de los consejos que me han otorgado en Wizz para lograr el objetivo y creo firmemente que como paciente y cliente que soy la principal interesada en que ello se cumpla. Es frustrante que se contrate un servicio de alineamiento y que en un plazo establecido y arbitrariamente se decida pasar a retenedores. Dicha decisión va en perjuicio de quien contrata el servicio, porque con seguridad expongo que pueden incidir múltiples factores por los cuales los alineadores y refinamientos no logren aún la posición deseada por el paciente, pero tengo la más firme convicción de que no ha sido por incumplir dentro del tratamiento, ni por faltar a su garantía, ni por dejar de asistir a mis controles periódicos. Me parece importante destacar que el pasar a retenedores de esta forma tan abrupta, con aún los dientes fuera de la posición que buscamos, y la que ofrecieron en imagen 3D, solo va a mermar la perspectiva que poseo del servicio entregado por Wizz y los profesionales que finalmente evalúan el paso de alineadores/refinamiento/retenedores. Pasar a retenedores significa quedarme con esta sonrisa, y esta sonrisa no es la soñada que aparece en la portada de su página web. Escapa de mi control, el poder llegar con los alineadores y refinamientos ya entregados a un mejor resultado. Cambiaron de un sistema a una app, cambiando incluso arbitrariamente el contrato, no puedes usar la app si no aceptas las condiciones del contrato, no te responden hasta que se vence la garantía. POR FAVOR NO CONTRATES WIZZ LO BARATO CUESTA CARO. COBRAN POR REFINAMIENTOS, CUANDO NO SE PACTA UN SERVICIO DETERMINADO DE CANTIDAD DE REFINAMIENTO, TODO ESTO LO DECIDEN ELLOS. LAS RESPUESTAS PROPORCIONADAS SON MUY ABIERTAS Y FINALMENTE NO DETERMINAN NADA, SOLO DEJAN QUE TU GARANTIA LLEGUE A SU FECHA DE VENCIMIENTO. Estoy enviando correos desde que me señalaron que me cobrarían por el refinamiento, desde hace 2-3 semanas, estas son las dos respuestas que he recibido. Las respuestas desde WIZZ han sido: (Respuesta 1) Estimada Camila, Lamentamos la tardanza en responder a lo comentado. Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Debemos informar que cada movimiento planificado es realizado por la ortodoncista en conjunto con un equipo de especialistas, al planificar en base a movimientos de alineación en cada caso particular la cantidad de alineadores se definiría de acorde a la alineación que se debe realizar. La dra. tratante envió su caso a reevaluación según los últimos estudios y la planificación del tratamiento según lo cual se puede determinar el alta. (Respuesta 2) Estimada Camila, Lamentamos la tardanza en atender su caso. Debemos informar que en la cita realizada a principios de septiembre la dra. tratante informó que se trataría del último refinamiento aprobado en garantía, considerando que a excepción del último tratamiento no se realizaron controles con los cuales no se pudo realizar seguimiento del caso. Quedamos atentos, Destaco una sola cosa de toda esta experiencia: la excelente atención de Paulina Ortiz en Concepción.