• Quilpué, Chile
  • 10, Diciembre 2013

Caja De Compensación 18 De Septiembre

Impago de licencia por negligencia de la caja

SEÑORES caja 18 de septiembre

en junio 2013 presente licencia por 7 dias tiempo despues la caja me solicito 3 liquidaciones contrato de trabajo y cotizacion de afp estas fueron entregadas en sucursal de quilpue se enviaron por correo electronico y digiejon que en 10 dias me seria pagada mi licencia voy a la sucursal a retirar mi pago pero en santiago diguieron que la documentacion nunca llego hasta la fecha se van en solo escusas y que tengo que esterar llego esperando 5 meses y no estan ni ayespero que me puedan ayudar y lograr algo a mi favor mi nombre es exequiel gallardo casanova rut.11601xxx-x y mi correo es [email protected] de ante manos Muchas gracias
Autor: E.G.
Publicado el Martes, Diciembre 10, 2013 - 16:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ccaf 18 septiembre - no devolución compra audífonos

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Al Reclamo De Nadie. No hay respuesta del reclamo de ninguna entidad tampoco de ka caja 18. De septiembre

caja de compensacion 18 de septiembre - me estan cobrando cuotas de mas

Sernac No Resuelto No Asido Solucionado. Son unos ladrones cara duras lo.mas probable ke denuevo me roben $80980este fin de mes de febrero estoy espwrando el.dia ke porturno pueda ir aser la mansa cuatica en una de sus oficinas weones cara dura

Caja 18 de septiembre - tramitan sin razón licencia a pago por covi

Resuelto Me Pagaron 3 De Cuatro. Creo que siempre es importante hacer valorizar los derechos.. Falta una todavía que la dejaron atras sin razón..!?

Caja 18 de septiembre - Licencia medica no pagada.

No Resuelto No Resuelto. Ya perdí las esperanzas ... :(

Caja de compensación 18 de septiembre - Licencia no pagada

Resuelto Licencia Pagada. Licencia pagada

Caja 18 Septiembre - Redirigir pago a caja los andes

No Resuelto Nadie Soluciona Niun Problema. Aún no está resuelto

Caja 18 de septiembre - Constantes llamados telefónicoz

No Resuelto Ninguno. siguen molestando telefónicamente

Caja 18 De Septiembre - No pago de licencia por error de la la caja

Resuelto Pago De Licencia Efectuada. Después d e desconocer el estado de la licencia medica y tener que asistir presencialmente a la caja de compensación se dieron cuenta de un error de la licencia, esa información no la manejaba ni callcenter ni personal de atención, si no fuese por el jefe de sucursal no lo hubiese sabido nunca, el me informo pero tampoco me dio solución, solo después de generar el reclamo por la pagina y al pasar de los días mágicamente apareció la mitad de la licencia cancelada y después un monto inferior, si bien esta mal calculada solucionaron el tema

Caja 18 de Septiembre - Licencia postnatal

Resuelto Pagaron Al Fin. Muchas gracias por ayudarme, ellos después de 3 meses me pagaron la bendita licencia!!!

Caja 18 de Septiembre - Licencia postnatal

No Resuelto No Hay Resultados. cada semana me dicen que falta un papel o no lo an ingresado aparte me dicen cada semana que me pagaran la proccima semana ,por trse meses me an dicho eso

Caja 18 - Mal cálculo de pago

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. No hay respuesta creo que pondré la peor nota.. Agreguen un a la anotación..

Caja 18 - Pago de licencia médica

No Resuelto Caja 18. Aun sigo sin solución, hasta la fecha no se ha liberado el pago.

Caja 18 - No pago de bonos

No Resuelto Nada. No hay respuesta pesimo