• Maipú, Chile
  • 30, Noviembre 2013

Caja De Compensación 18 De Septiembre

Demora y engaño en credito social

SEÑORES caja de compensación 18 de septiembre

hace aprox. 3 semanas solicite un crédito en la sucursal de providencia llevando los papeles correspondientes para ello a la semana siguiente la persona que me tramitaba dicho crédito me indica que estaba listo y que debía terminar con los tramites para lo cual me dirigí el día martes 12 del presenta a dicha sucursal a todo esto al momento de revisar la solicitud dicha persona me indica que hubo un error de calculo por parte de ella y que lo iba a solucionar a la brevedad posible se entiende que el préstamo solicitado fue rechazado por ese error, esta señorita llama a otra funcionaria de la caja para que me corrobore sobre dicho error ya que ella también sufrió lo mismo la semana anterior. a todo esto al día de hoy sigo esperando la llamada de dicha persona para saber que sucedió con mi solicitud y cabe señalar que por mi parte no fue el problema ya que mis antecedentes están en linea indico que por mi trabajo y el horario de atención de la caja no me es posible ir a saber que sucede. espero se solucione esto ya que por un tercero estoy quedando hasta el momento sin poder solucionar un serio problema.
Autor: D.T.
Publicado el Sábado, Noviembre 30, 2013 - 13:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja De Compensacion 18 De Septiembre - Llamadas insistentes por credito no solicitado

No Resuelto Hoy Dia No Han Llamado. Hoy dia no han llamado
En caja de compensacion dicen que no pueden hacer nada ya que no estoy en sus registros y corresponden las llamadas a un Call Center

Caja De Compensación 18 De Septiembre - Crédito Social Cobros Irregulares

No Resuelto Respuestas Sin Solución. CAJA 18 : 1) SIGUEN REALIZANDO DESCUENTOS DE CRÉDITO DEL 2003, MI PENSIÓN DE AFP MODELO ES OTORGA APSV 2 ) LOS FONDOS SE TERMINARON RECIBIENDO UNA PENSIÓN ASISTENCIAL DE $ 133.000 3) CON DESCUENTO IRREGULARES DE CAJA 18 POR$ 29.900 . 4) PODRÉ MANTENER UNA CASA
5) MIS HIJAS DEJARON SUS ESTUDIOS SUPERIORES POR NO TENER LOS MEDIOS. 6) LAS FALENCIAS DE TRANSPARENCIA DE CAJA 18 , SUCURSAL SERENA , ES RELEVANTE Y IRREGULARES EN TODAS SUS ARISTAS. ATTE: CRISTIAN PABLO ANDINO SÁENZ....

Caja De Compensación 18 De Septiembre - Crédito Social Cobros Irregulares

No Resuelto Respuestas Sin Solución. SE REALIZAN LOS COBROS IRREGULARES , BAJÓ EL CONTEXTO DE UN CRÉDITO SOCIAL AÑO 2003 . VER CÓMO ESTÁS ENTIDADES VAN DE LA MANO CON UNA CORRUPCIÓN DE PROPORCIONES. ME DIRIGO AL ORGANIGRAMA EN PLENO , UN DIRECTORIO DE LA CALIDAD DE VUESTRA INSTITUCIÓN , PROCEDAN CON TRANSPARENCIA Y TERMINEN DE DAR RESPUESTAS CARENTES DE CONTUNDENCIA Y SOLUCIONES . LA BATALLA NO ESTÁ PERDIDA . DESTAPAREMOS SUS ABUSOS.. ASESORAMIENTO EN LAS DIVERSAS GESTIONES DE OTORGAR CRÉDITOS A PENSIONADOS DE CHILE. . EN ÁREAS COMERCIALES , FECHA DE 2003 ., DIVISIÓN JURÍDICA.

Caja 18 de septiembre - Cuota demas de prestamo social

Resuelto Caja 18 De Septiembre. Hasta el momento muy bien tube respuesta inmediata y consegui el documento de deuda cacelada.solo falta una devolucion de dinero que se gestionara segun lo explicado con fecha 25 del mes en adelante .lo demas solucionado gracias.

Caja 18 De Septiembre - Cobran cuota credito social año 2004

No Resuelto Negativo. Aun no tengo respuesta

Caja 18 De Septiembre - Credito social de hace 12 años.

Resuelto No Resuelto. a mi me descontaron las cuotas, segun la caja 18 mi ex empleador no le pagó y ellos esperausron 12 años
para cobrarme a mi, son frescos, ineficientes y abusadores.

Caja De Compensación 18 De Septiembre - Cobro De Credito Social Pagado El 2007 !!!

No Resuelto Ninguna Respuesta. Quizás si fuera un problema político o le hubiera sucedido a algún familiar del gobierno ya habrían respondido.
Siempre he dicho que este país es hermoso en territorio pero me da vergüenza ser chilena por el tipo de especimen que estan al mando, Nadie fiscaliza nada del pueblo, especialmente la clase media, somos nosotros quienes sostenemos la economía y no recibimos nada, me extendí un poco a este tema porque si fuera muy pobre seguramente ni figuraría y si fuera de un alto nivel social, simplemente lo pago para que no molesten o hago una boleta de honorarios......
Lo que me revienta las que no tengo, es que cobren algo del año del loly y además pagado.... al parecer los títulos de Ingenieros comerciales o similares que trabajan en estas instituciones se los regalan o serán familiar de alguien que los apitutó.....

caja 18 de septiembre - demora en pago de pre natal

No Resuelto Avanza Bien Poco El Asunto. ahora en la llamada numero 56545474 a la caja me informaron que faltaban papeles... mande los papeles x mail x que no puedo ir a la caja queda a 4 horas de donde vivo y el pasaje vale 4000 mil pesos y sin ni un peso y haciendo malabares para vivir me es imposible ir a encadenarme a la oficina... esperare y seguire llamando con la esperanza que me digan - "esta todo listo venga a buscar su cheque