Caja De Compensación 18 De Septiembre

No pago de devolucion de excedentes

caja de compensación 18 de septiembre
no pago de devolucion de excedentes

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Martes 08, Octubre 2013
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES caja de compensación 18 de septiembre

mi madre fallecio en el 2007 y mi padre nunca vino a chile del año 1975 que es la fecha en se fue a los EEUU no sabemos nada de el ,,,cuando fui a cobrar los 15000 pesos que le quedaron a mi madre de excedente en la caja 18 de septiembre en valparaiso me contesto una funcionaria de la caja que tenia que tener la autoruzacion de mi padre para cobrar dicha cantidad.LE explique la situacion ,ademas mi padre se caso en EEUU estando casado con mi madre aqui,SOLO SON $15.000,ESTA MUJER DE LA CAJA 18 DE SEPTIEMBRE ME EXIGIA LLEVAR UN PODER AMPLIO DE mi padre ATRAVEZ DE LA EMBAJADA DE EEUU PARA COBRAR LOS ,,MICEROS $15.000 ,,,,LLEVE LA POSECION EFECTIVA Y EL certificado DE DEFUNCION DE MI MADRE Y CERTICADO DE NACIMIENTO MIO HASTA CUANDO NOS PONEN problemas PARA COBRAR SOLO LO QUE NOS PERTENECE . TODOS TENEMOS DERECHOS (PERO EN EL MOMENTO DE RECLAMARLOS NO NOS ESCUCHAN ). PARA NOSOTRO LAS PERSONAS DE MENOS RECURSOS Y LA PERSONAS DE CLASE MEDIA BAJA QUE VIVIMOS ENDEUDADOS ASTA LOS CODOS QUE PAGAMOS IMPUESTOS Y MANTENEMOS EL PAIS AFLOTE ,NOS PONEN MUCHOS OBTACULOS CUANDO SE TRATA DE COBRAR O RECLAMAR Y EJERCER NUESTROS DERECHOS COMO CIUDADANOS CHILENOS NO LOS TOMAN NI EN CUENTA .... SOLO SOMOS CIFRAS Y NUMEROS PARA EL PAIS YCUANDO HAY ELECCIONES PRECIDENCIALES ,SE NOS ESCUCHA ,SE PROMETEN SOLUCIONES ,AYUDAS A NUESTRAS QUEJAS PERO ,,,,TODO QUEDA EN ...."NADA" SOLO PROMESAS. ESTE MI NUMERO 97496369 ---------------------------------------------- ATTE UNA CIUDADANA ASTIADA DE EXIGIR SUS DERECHOS PERO SI ES ESOS,$15000 LOS SUMAMOS POR MUCHAS PERSONAS QUE EN ESTE MOMENTO ESTAN EN MI SITUACION SERIAN MILLONE Y MILLONES DE PESOS QUE SE QUEDARIA EN LA CAJA 18 DE SEPTIEMBRE . O SEA EL EL RICO ES MAS RICO Y LA CLASE MEDIABAJA MAS POBRE. SOLO SON MICERO 15.000 PESO QUE NOS PERTENES POR LEY . MIREYA BAZIGNAN R EXIJO MIS DERECHOS
Autor: M.B.
Publicado por: IP 200.112.239.207 el Martes, Octubre 8, 2013 - 11:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Banco Santander Chile

Caja 18
Buin: Aun sigo sin solución, hasta la fecha no se ha liberado el pago.
Caja de Compensacion 18 de Septiembre
Renca: Hice el reclamo y a los 2 días ya me cancelaron.. Muchas gracias por su página.. Es increíble que uno tenga que llegar a estas instancias para que puedan cumplir con un pago legítimo..
Caja de compensación 18 de septiembre
San Bernardo: Ya me fue pagada la licencia medica mas atrasada, me avisaron por correo los detalles, a pesar de la situacion actual estan pendientes de los casos, gracias.
Caja 18
Viña del Mar: Fueron canceladas las 2 licencias aprobadas por compin. Graciasss!!!!
Caja De Compensacion 18 De Septiembre
Ñuñoa: Hoy dia no han llamado En caja de compensacion dicen que no pueden hacer nada ya que no estoy en sus registros y corresponden las llamadas a un Call Center
Caja Compensación 18 De Septiembre
Puente Alto: Hola, si me pagaron la licencia a los dos días, así que espero no volver a tener ningún inconveniente. Saludos
Caja Compensación 18 De Septiembre
Viña del Mar: Fueron canceladas las 2 licencias aprobadas por el compin y que estaban retenidas por la caja 18. gracias.gracias
Caja 18 De Septiembre
La Pintana: La verdad nesecito alguna solucion ya que nesecito que me paguen mis licencias medica.
Caja 18
Coquimbo: aun no hay fecha de pago siendo que la superintendencia a probo el abril
caja 18
La Pintana: Buenas tardes la verdad que después de todos los reclamos realizados se me pago , pero me parece increíble que aun estemos en tiempos donde se tenia que amenazar para dar soluciones .