Caja 18 - No pago seguro accidente hotel maitencillo

caja 18
no pago seguro accidente hotel maitencillo

En , , Chile
Miércoles 19, Marzo 2014

SEÑORES caja 18

mi reclamo es contra la caja 18 ya q en febrero tuve un accidente en el hotel maitencillo de la caja 18 una caída q me produjo una fractura de pie y secuelas como un peligroso trombo venoso profundo el cual me mantiene con fuertes gastos económicos y con ya 3 licencias de la cual no me han pagado ningunaMi reclamo es porque el seguro de accidente no se me cancelo inventando una excusa sin fundamento ya q fue dentro del hotel q tuve la caida y no recibí ayuda del personal y no se me derivo a ninguna parte de asistencia de saludSi me ayudaron los pasajeros del hotel como si fuera poco con mi pie fracturado tuve q irme por mis propios medios con los terribles dolores con la ayuda de mi esposo y un pasajero del hotel 3 cuadras más allá al aparte hotel de la caja 18 donde me hospedabaAl otro día nos dicen q tenían silla de ruedasCamilla y convenios medicos q nunca supe y no recibí ayuda en el momento del accidenteMi recuperación es de largo plazo y de la caja 18 Solo he recibido malos tratos y cero solución
Autor: D.T.
Publicado por: IP 186.175.97.156 el Miércoles, Marzo 19, 2014 - 09:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja 18
Viña del Mar: Fueron canceladas las 2 licencias aprobadas por compin. Graciasss!!!!
Caja De Compensacion 18 De Septiembre
Ñuñoa: Hoy dia no han llamado En caja de compensacion dicen que no pueden hacer nada ya que no estoy en sus registros y corresponden las llamadas a un Call Center
Caja Compensación 18 De Septiembre
Puente Alto: Hola, si me pagaron la licencia a los dos días, así que espero no volver a tener ningún inconveniente. Saludos
Caja Compensación 18 De Septiembre
Viña del Mar: Fueron canceladas las 2 licencias aprobadas por el compin y que estaban retenidas por la caja 18. gracias.gracias
Caja 18 De Septiembre
La Pintana: La verdad nesecito alguna solucion ya que nesecito que me paguen mis licencias medica.
Caja 18
Coquimbo: aun no hay fecha de pago siendo que la superintendencia a probo el abril
caja 18
La Pintana: Buenas tardes la verdad que después de todos los reclamos realizados se me pago , pero me parece increíble que aun estemos en tiempos donde se tenia que amenazar para dar soluciones .
Caja De Compensación 18 De Septiembre
La Serena: CAJA 18 : 1) SIGUEN REALIZANDO DESCUENTOS DE CRÉDITO DEL 2003, MI PENSIÓN DE AFP MODELO ES OTORGA APSV 2 ) LOS FONDOS SE TERMINARON RECIBIENDO UNA PENSIÓN ASISTENCIAL DE $ 133.000 3) CON DESCUENTO IRREGULARES DE CAJA 18 POR$ 29.900 . 4) PODRÉ MANTENER UNA CASA 5) MIS HIJAS DEJARON SUS ESTUDIOS SUPERIORES POR NO TENER LOS MEDIOS. 6) LAS FALENCIAS DE TRANSPARENCIA DE CAJA 18 , SUCURSAL SERENA , ES RELEVANTE Y IRREGULARES EN TODAS SUS ARISTAS. ATTE: CRISTIAN PABLO ANDINO SÁENZ.... ..
Caja de Compensacion 18 de Septiembre
Las Condes: la persona que entrego sus datos jamas contesto el telefono ni el correo que le respondi, tuve que acudir al sernac, lamentable que las personas que estan en puestos de atencion a publico no sepan como hacer bien su trabajo.
Caja De Compensación 18 De Septiembre
La Serena: SE REALIZAN LOS COBROS IRREGULARES , BAJÓ EL CONTEXTO DE UN CRÉDITO SOCIAL AÑO 2003 . VER CÓMO ESTÁS ENTIDADES VAN DE LA MANO CON UNA CORRUPCIÓN DE PROPORCIONES. ME DIRIGO AL ORGANIGRAMA EN PLENO , UN DIRECTORIO DE LA CALIDAD DE VUESTRA INSTITUCIÓN , PROCEDAN CON TRANSPARENCIA Y TERMINEN DE DAR RESPUESTAS CARENTES DE CONTUNDENCIA Y SOLUCIONES . LA BATALLA NO ESTÁ PERDIDA . DESTAPAREMOS SUS ABUSOS.. ASESORAMIENTO EN LAS DIVERSAS GESTIONES DE OTORGAR CRÉDITOS A PENSIONADOS DE CHILE. . EN ÁREAS COMERCIALES , FECHA DE 2003 ., DIVISIÓN JURÍDICA.