Caja 18

No pago seguro accidente hotel maitencillo

caja 18
no pago seguro accidente hotel maitencillo

En , , Chile
Miércoles 19, Marzo 2014

SEÑORES caja 18

mi reclamo es contra la caja 18 ya q en febrero tuve un accidente en el hotel maitencillo de la caja 18 una caída q me produjo una fractura de pie y secuelas como un peligroso trombo venoso profundo el cual me mantiene con fuertes gastos económicos y con ya 3 licencias de la cual no me han pagado ningunaMi reclamo es porque el seguro de accidente no se me cancelo inventando una excusa sin fundamento ya q fue dentro del hotel q tuve la caida y no recibí ayuda del personal y no se me derivo a ninguna parte de asistencia de saludSi me ayudaron los pasajeros del hotel como si fuera poco con mi pie fracturado tuve q irme por mis propios medios con los terribles dolores con la ayuda de mi esposo y un pasajero del hotel 3 cuadras más allá al aparte hotel de la caja 18 donde me hospedabaAl otro día nos dicen q tenían silla de ruedasCamilla y convenios medicos q nunca supe y no recibí ayuda en el momento del accidenteMi recuperación es de largo plazo y de la caja 18 Solo he recibido malos tratos y cero solución
Autor: D.T.
Publicado por: IP 186.175.97.156 el Miércoles, Marzo 19, 2014 - 09:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 1022 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Caja 18
Buin: Aun sigo sin solución, hasta la fecha no se ha liberado el pago.
Caja de Compensacion 18 de Septiembre
Renca: Hice el reclamo y a los 2 días ya me cancelaron.. Muchas gracias por su página.. Es increíble que uno tenga que llegar a estas instancias para que puedan cumplir con un pago legítimo..
Caja de compensación 18 de septiembre
San Bernardo: Ya me fue pagada la licencia medica mas atrasada, me avisaron por correo los detalles, a pesar de la situacion actual estan pendientes de los casos, gracias.
Caja 18
Viña del Mar: Fueron canceladas las 2 licencias aprobadas por compin. Graciasss!!!!
Caja De Compensacion 18 De Septiembre
Ñuñoa: Hoy dia no han llamado En caja de compensacion dicen que no pueden hacer nada ya que no estoy en sus registros y corresponden las llamadas a un Call Center
Caja Compensación 18 De Septiembre
Puente Alto: Hola, si me pagaron la licencia a los dos días, así que espero no volver a tener ningún inconveniente. Saludos
Caja Compensación 18 De Septiembre
Viña del Mar: Fueron canceladas las 2 licencias aprobadas por el compin y que estaban retenidas por la caja 18. gracias.gracias
Caja 18 De Septiembre
La Pintana: La verdad nesecito alguna solucion ya que nesecito que me paguen mis licencias medica.
Caja 18
Coquimbo: aun no hay fecha de pago siendo que la superintendencia a probo el abril
caja 18
La Pintana: Buenas tardes la verdad que después de todos los reclamos realizados se me pago , pero me parece increíble que aun estemos en tiempos donde se tenia que amenazar para dar soluciones .