Caja 18 Septiembre

No pago de pre y posnatal

caja 18 septiembre
no pago de pre y posnatal

En Talagante, Talagante, Chile
Sábado 11, Junio 2016
Número de Reclamo: 381939

SEÑORES caja 18 septiembre

Hola, Escribo porque mi hija ya tiene 3 meses y medio de nacida y aun no me pagan el pre y posnatal la caja me ha puesto muchas trabas al principio me pedian documentos despues me los devolvian despues estaba pendiente mi pago por falta de documentacion , luego existe el problema de que mi empelador me dio permismo sin goce de sueldo y creo que para pagar son 90 dias cotizados dentro de los tres ultimos meses yo tengo 79 pero aun asi encuentro injusto ya que llevo mas de un año trabajando. Tengo 2 hijos soy madre soltera no tengo ningun otro ingreso asique escribo ya que necesito una solucion he llamado al compin a la superintendendencia de seguridad social y todos se tirar la pelota yo soy de talagante y en la caja de compensacion no me dan respuesta alguna, no me dan soluciones ya no se que hacer espero alguna respuesta y pronta porfavor
Autor: E.S.
Publicado por: IP 191.114.253.241 el Sábado, Junio 11, 2016 - 19:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 221 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Caja de Compensacion 18 de Septiembre
Renca: Hice el reclamo y a los 2 días ya me cancelaron.. Muchas gracias por su página.. Es increíble que uno tenga que llegar a estas instancias para que puedan cumplir con un pago legítimo..
Caja de compensación 18 de septiembre
San Bernardo: Ya me fue pagada la licencia medica mas atrasada, me avisaron por correo los detalles, a pesar de la situacion actual estan pendientes de los casos, gracias.
Caja 18
Viña del Mar: Fueron canceladas las 2 licencias aprobadas por compin. Graciasss!!!!
Caja De Compensacion 18 De Septiembre
Ñuñoa: Hoy dia no han llamado En caja de compensacion dicen que no pueden hacer nada ya que no estoy en sus registros y corresponden las llamadas a un Call Center
Caja Compensación 18 De Septiembre
Puente Alto: Hola, si me pagaron la licencia a los dos días, así que espero no volver a tener ningún inconveniente. Saludos
Caja Compensación 18 De Septiembre
Viña del Mar: Fueron canceladas las 2 licencias aprobadas por el compin y que estaban retenidas por la caja 18. gracias.gracias
Caja 18 De Septiembre
La Pintana: La verdad nesecito alguna solucion ya que nesecito que me paguen mis licencias medica.
Caja 18
Coquimbo: aun no hay fecha de pago siendo que la superintendencia a probo el abril
caja 18
La Pintana: Buenas tardes la verdad que después de todos los reclamos realizados se me pago , pero me parece increíble que aun estemos en tiempos donde se tenia que amenazar para dar soluciones .
Caja De Compensación 18 De Septiembre
La Serena: CAJA 18 : 1) SIGUEN REALIZANDO DESCUENTOS DE CRÉDITO DEL 2003, MI PENSIÓN DE AFP MODELO ES OTORGA APSV 2 ) LOS FONDOS SE TERMINARON RECIBIENDO UNA PENSIÓN ASISTENCIAL DE $ 133.000 3) CON DESCUENTO IRREGULARES DE CAJA 18 POR$ 29.900 . 4) PODRÉ MANTENER UNA CASA 5) MIS HIJAS DEJARON SUS ESTUDIOS SUPERIORES POR NO TENER LOS MEDIOS. 6) LAS FALENCIAS DE transparencia DE CAJA 18 , SUCURSAL SERENA , ES RELEVANTE Y IRREGULARES EN TODAS SUS ARISTAS. ATTE: CRISTIAN PABLO ANDINO SÁENZ.... ..