• El Monte, Chile
  • 11, Agosto 2017

Caja De Compensación 18 De Septiembre

Sobre tramitacion de pago de licencia medica maternal

SEÑORES caja de compensacion 18 de septiembre

Parece una burla que lleve tanto tiempo enviando documentos a caja 18 para que sea cancelada mi licencia maternal prenatal la cual lleva aprobada por la compin desde el 16 de junio. He enviado los documentos en inumerables oportunidades . la primera entrega fue el dia 24 de mayo junto con la licencia que se entrega el certificado de subsidio por parte de mi antigua caja ya que uno de los 3 meses antes de la fecha de concepcion estuve con licencia de mi antiguo trabajo ..La siguiente el 28 de junio al encargado de la caja en mi empresa documenros enviados via correo electrónico.El dia 12 de julio me acerque a la caja ya q mi pago como me habia dicho el ejecutivo de la caja que seria pagado el dia martes 11 no estaba listo y aun figuraban que faltaban documentos me acerco a una sucursal y entrego las liquidaciones de abril a julio mas imposiciones. El 20 de julio me acerco a dejar nuevamente otros papeles a la sucursal quelson los finiquitos nuevamente la liquidacion de julio mas el certificado de la afc del cobro de mi seguro de cesantia correspondiente a mayo mas los comprobante de pago de subsidio de junio al 9 de julio del 2016 por caja los andes.( documentos no pedidos en la caja por ese momento) el martes 25 entrego certificado de afiliacion a fonasa de cotizaciones de fonasa nuevamente la liquidacion de julio para el calculo. Me responden y luego de pedir todos estos papeles me calculan por el minimo como sino ubiese entregado nada pagandome supuestamente 116 mil pesos por 42 dias de licencia. El 2 se vuelve a entregar el certificado de subsidio nuevamente pedido por la caja y el miercoles 9 me responden que necesitan liquidaciones de julio nuevamente mas agosto que se les indico q no existian porque renuncie el 13 de julio del 2016 por algo pidieron el finiquito de mi antiguo trabajo mas el cobro del seguro de cesantia en la afc ... Una burla tendre q volver a enviar esos mismos documentos ya es mucho ...y nada responde nada... Me han dicho en reiteradas ocaciones q es el ultimo papel y me encuentro con cada respuesta despues de 5 dias habiles de mi antiguo reclamo con mas peticiones de papeles ... Una burla para quien necesita ese pago ... Emocionalmente y psicologicamente no saben el impacto y la frustracion que se siente porque cada vez debo pribarme de tener que cubrir mis necesidades basicas mias y de mi familia porque no tengo plata ya que ellos no pagan las licencias.la frustracion ya que durante todo el embarazo te tratan de inutil por estar en ese estado y ahora dartr cuenta que realmente lo eres poque no puedes sustentar a tu familia y lo mas cruel es que no esta en tus manos el hacerlo ... La impptencia porque no soy la unica y nadie regula que esta deficiente caja de compensacion mejore las prestaciones de sus servixios y que indudablemente esto seguira ocurriendo es humillante estar llamando todos los dias y practicamente rogar por que te garantizen tu derecho algo que ñegalmente te corresponde porque si bien me calculaban los 3 meses hasta julio y renuncie en ese mes .. La ley dice q se pueden extender hasta 6 meses antes de la concepcion y 3 antes del la licencia lo que si cumplo porque trabaje todo mi embarazo
Autor: J.E.
Publicado el Viernes, Agosto 11, 2017 - 12:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja de Compensación 18 de Septiembre - Llamados incesantes

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solucion Al Reclamo De Llamadas Incesantes Caja 18. Estoy esperando

Caja de Compensación 18 de Septiembre - Licencia prenatal

Sernac No Resuelto No Tengo Resultados De Mi Licencia. Otro reclamo!!!! Urgente a un no tengo mi licencia pagada necesito que me lo paguen ya o los demandaré

Caja de compensación 18 de Septiembre - No Pagan Licencia Medica

Sernac No Resuelto No Solucionado. La Caja de compensación 18 de Septiembre se niega a pagar mi licencia médica debidamente autorizada por Compin.

ccaf 18 septiembre - no devolución compra audífonos

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Al Reclamo De Nadie. No hay respuesta del reclamo de ninguna entidad tampoco de ka caja 18. De septiembre

caja de compensacion 18 de septiembre - me estan cobrando cuotas de mas

Sernac No Resuelto No Asido Solucionado. Son unos ladrones cara duras lo.mas probable ke denuevo me roben $80980este fin de mes de febrero estoy espwrando el.dia ke porturno pueda ir aser la mansa cuatica en una de sus oficinas weones cara dura

Caja 18 de septiembre - tramitan sin razón licencia a pago por covi

Resuelto Me Pagaron 3 De Cuatro. Creo que siempre es importante hacer valorizar los derechos.. Falta una todavía que la dejaron atras sin razón..!?

Caja 18 de septiembre - Licencia medica no pagada.

No Resuelto No Resuelto. Ya perdí las esperanzas ... :(

Caja de compensación 18 de septiembre - Licencia no pagada

Resuelto Licencia Pagada. Licencia pagada

Caja 18 Septiembre - Redirigir pago a caja los andes

No Resuelto Nadie Soluciona Niun Problema. Aún no está resuelto

Caja 18 de septiembre - Constantes llamados telefónicoz

No Resuelto Ninguno. siguen molestando telefónicamente

Caja 18 De Septiembre - No pago de licencia por error de la la caja

Resuelto Pago De Licencia Efectuada. Después d e desconocer el estado de la licencia medica y tener que asistir presencialmente a la caja de compensación se dieron cuenta de un error de la licencia, esa información no la manejaba ni callcenter ni personal de atención, si no fuese por el jefe de sucursal no lo hubiese sabido nunca, el me informo pero tampoco me dio solución, solo después de generar el reclamo por la pagina y al pasar de los días mágicamente apareció la mitad de la licencia cancelada y después un monto inferior, si bien esta mal calculada solucionaron el tema

Caja 18 de Septiembre - Licencia postnatal

Resuelto Pagaron Al Fin. Muchas gracias por ayudarme, ellos después de 3 meses me pagaron la bendita licencia!!!

Caja 18 de Septiembre - Licencia postnatal

No Resuelto No Hay Resultados. cada semana me dicen que falta un papel o no lo an ingresado aparte me dicen cada semana que me pagaran la proccima semana ,por trse meses me an dicho eso

Evita Caja de Compensación 18 de Septiembre
Prefiere Caja de Compensación Los Héroes