- Ñuñoa, Chile
- 18, Enero 2017
- Número: 413806
No pago de licencia medica
PRESENTE
Dejo reclamo para la caja 18 de septiembre por el no pago de licencias medicas, y por la mala atención del call center ya que de todos los llamados que he realizado me han entregado información errónea con respecto al estado de la licencia.La licencia se envió con los plazos correspondientes mas la documentación a la caja, se recibió un comprobante con el detalle de los documentos entregados a la caja, se envió al compin, el compin la libero el 10-01-2017, y supuestamente por las respuesta del call center me dice que la licencia aun no ha llegado a la caja, después vuelvo a llamar y me dicen que esta pendiente por falta de documentación, se envió nuevamente la documentación, llamo la señorita de rrhh de la empresa para verificar cual era el problema, ella reenvió nuevamente los documentos que supuestamente faltaban, he llamado toda la semana y aun me siguen diciendo que la licencia esta pendiente por falta de documentación o que no se ha ingresado la resolución de la caja osea hasta cuando me va a tramitar!!!! ademas una de sus super ejecutivas me dice """ haaa pero si solamente le van a pagar dos días!!!!! que importa cuantos días serán pagado, la idea es que los paguen!!!! ademas ella no debería entregar la información de esa manera...... por algo!!!!! uno esta cancelando por este mal servicio!!! me parece una burla ante gente trabajadora que pierde tiempo con sus negligencias como caja.Llamo nuevamente hoy y un ejecutivo me dice ha pero usted ya ingreso un reclamo el día tanto, faltan dos días para que le den una respuesta!!!!! queeeeee!!!!! me dice que al no le figura información en el sistema.... wow que *****a de trabajadores contratan ya estoy muy molesta!!!!!
Autor: M.C.