• Alto Hospicio, Chile
  • 17, Abril 2018

Caja De Compensación 18 De Septiembre

Licencia medica

SEÑORES caja 18 de septiembre

Todavia no me dan una respuesta sobre mi Licencia medica la caja 18 de copiapo todavia no tramita el pago. Y la surcusal de iquique dice q. Ellos tiene q aser la liberacionn de la plata si supuesta mente caja 18 es una sola no entiendo cual es el problema y nadien me da una respuesta y el unico numero q sale de la sucursal de copiapo nadien contesta el telefo e llamado mas de 30 veces y nada quien me puede ayudar porfavor
Autor: J.S.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 12:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja 18 de septiembre - Licencia medica no pagada.

No Resuelto No Resuelto. Ya perdí las esperanzas ... :(

Caja de compensación 18 de septiembre - Pago de licencia medica

Resuelto Caja De Compensación 18 De Septiembre. Ya me fue pagada la licencia medica mas atrasada, me avisaron por correo los detalles, a pesar de la situacion actual estan pendientes de los casos, gracias.

Caja De Compensación 18 De Septiembre - Licencia medica

Resuelto Me Fue Bn. Me fue bn pero tuve que ir a la caja 18 de septiembre y reclamar ojala que con las otras licencias que tengo no me pase lo mismo que con las primeras ni el compin me coloca problemas y me los coloca la caja y todo porque ahor mi empresa se a cambiado a la araucana por eso la caja 18 nos coloca problemas con pagar las licencias pero nosotros no tenemos la culpa y para mí mala suerte mis licencia me la sigue pagando la caja 18 de septiembre

Caja de compensacion 18 de septiembre - Licencia medica

No Resuelto Caja De Compensacion 18 De Septiembre. No e tenido ninguna respuesta de la caja ya van 2 meses que entregue los documentos consulto por telefono y nadie sabe nada estube revisando los foros y la caja tiene mas de 500 reclamos por no pago de licencias que otra instancia se podra llegar para que no siga ocurriendo

Caja 18 Septiembre - licencia medica de julio del 2016

No Resuelto Pesimo. Todavía no llega la plata de la licencia