Caja De Compensación 18 De Septiembre

demora y negligencias

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 30, Noviembre 2018

SEÑORES caja de compensación 18 de septiembre

llevo un par de meses esperando que la caja 18 me pague una licencia medica de 24 días.El día que entregue personalmente los papeles (licencia y certificado de cotizaciones), me dijeron que estaba todo ok ... luego de 5 días el compin aprobo el pago, en la caja me indican que ahora debo esperar 10 días ya que el asunto pasa a CALCULO DE PAGO (lo cual encuentro absurdo ya que tienen mis datos, saben cuando gano por lo tanto el calculo no debería tomar mas de 1 minuto) , llame a los 10 días y me dicen que falta el papel de cotizaciones (mismo que entregue junto con la licencia) obviamente no sirve de nada reclamar ya que te dicen que simplemente debes llevar el papeleste lunes lleve NUEVAMENTE el papel a la sucursal de caja 18, lleve un papel de PREVIRED(no entiendo como la caja y previRed no estan en linea, es algo ilogico y absurdo) , LE PREGUNTE AL ejecutivo SI ESE PAPEL DE PREVIRED SERVIA PARA DEMOSTRAR QUE MIS COTIZACIONES ESTAN AL DIA Y EL ME DICE QUE SIpues hoy llame a la caja y un sr del call center me informa que lo mas probable es que mi documento sea rechazado ya que debo llevar el certificado sacado de la pagina de AFP MODELO y no de previred, y que la resolución del probable rechazo la conoceré dentro de la próxima semanaes negligencia de la caja O ELLOS HACEN LA BICICLETA OFRECIENDO PRESTAMOS A OTRAS PERSONAS CON NUESTRO DINERO MIENTRAS NOS HACEN ESPERAR MESES POR LA LICENCIA???REALMENTE este sistema mediocre me tiene aburridoes una falta de respeto para los que estamos pasando por carencias económicas y por malestares de saluden el año 2018 es increible que te pidan PAPELES O CERTIFICADOS, sabiendo que todo esta en linea, la caja tiene tremendos edificios con 50 puestos de tipos dando prestamos usureros a viejitos pero no tienen la logistica ni rapidez para atender este tipo de problemas .... estar un mes sin sueldo es un golpe muy duro, es un daño enorme!
Autor: R.V.
Publicado por: IP 191.113.183.230 el Viernes, Noviembre 30, 2018 - 11:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 417 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Caja de Compensacion 18 de Septiembre
Renca: Hice el reclamo y a los 2 días ya me cancelaron.. Muchas gracias por su página.. Es increíble que uno tenga que llegar a estas instancias para que puedan cumplir con un pago legítimo..
Caja de compensación 18 de septiembre
San Bernardo: Ya me fue pagada la licencia medica mas atrasada, me avisaron por correo los detalles, a pesar de la situacion actual estan pendientes de los casos, gracias.
Caja 18
Viña del Mar: Fueron canceladas las 2 licencias aprobadas por compin. Graciasss!!!!
Caja De Compensacion 18 De Septiembre
Ñuñoa: Hoy dia no han llamado En caja de compensacion dicen que no pueden hacer nada ya que no estoy en sus registros y corresponden las llamadas a un Call Center
Caja Compensación 18 De Septiembre
Puente Alto: Hola, si me pagaron la licencia a los dos días, así que espero no volver a tener ningún inconveniente. Saludos
Caja Compensación 18 De Septiembre
Viña del Mar: Fueron canceladas las 2 licencias aprobadas por el compin y que estaban retenidas por la caja 18. gracias.gracias
Caja 18 De Septiembre
La Pintana: La verdad nesecito alguna solucion ya que nesecito que me paguen mis licencias medica.
Caja 18
Coquimbo: aun no hay fecha de pago siendo que la superintendencia a probo el abril
caja 18
La Pintana: Buenas tardes la verdad que después de todos los reclamos realizados se me pago , pero me parece increíble que aun estemos en tiempos donde se tenia que amenazar para dar soluciones .
Caja De Compensación 18 De Septiembre
La Serena: CAJA 18 : 1) SIGUEN REALIZANDO DESCUENTOS DE CRÉDITO DEL 2003, MI PENSIÓN DE AFP MODELO ES OTORGA APSV 2 ) LOS FONDOS SE TERMINARON RECIBIENDO UNA PENSIÓN ASISTENCIAL DE $ 133.000 3) CON DESCUENTO IRREGULARES DE CAJA 18 POR$ 29.900 . 4) PODRÉ MANTENER UNA CASA 5) MIS HIJAS DEJARON SUS ESTUDIOS SUPERIORES POR NO TENER LOS MEDIOS. 6) LAS FALENCIAS DE transparencia DE CAJA 18 , SUCURSAL SERENA , ES RELEVANTE Y IRREGULARES EN TODAS SUS ARISTAS. ATTE: CRISTIAN PABLO ANDINO SÁENZ.... ..