Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 274 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Caja 18 De Septiembre

Caja 18 de septiembre - Atraso de pago de licencia

Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577372 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes bueno yo enferme 4 febrero trabaje el año pasado de marzo octubre.soy tens en enero comence a trabajar el cual senti fuertes dolor lumbar me hice exámenes y ne hospitalizaron.18 febrero para tratamiento en hospital de san Fernando por dolor.lumbar y un quiste muy grande en.mi ovario derecho con náuseas luego los exámenes arrojaron una inflamación páncreas vesicula .segui viendo.medico particular .fui desvinculada de la empresa porque el contrato era solo tres meses los cuales dos pase muy enferma.caja de compensación no a pagado.licencia el cual tiene documentacion si alguien sabe si puedo hacer acciones legales lo are ya que estoy realmente enfema el compin aprovo las licencias pero.ellos no.la quieren.pagar

Publicado por: IP 186.11.34.174 el Lunes, Abril 15, 2019 - 16:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.