Banco Santander Chile

Caja 18 De Septiembre

Caja 18 de septiembre - Pago atrasado de licencia medica

Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577321 Foro Reclamos.cl

Buenas Tardes¡¡
Todavía no me han pagado mi Licencia Medica y ya lleva un mes en tramite, mi empleador llevo todos los documentos que le solicitaron al inicio, una vez presentado los documentos solo había que esperar el pago....cuando llame para preguntar sobre el estado de mi Licencia me comunicaron que debía llevar una cantidad de papeles que ya estaban ingresados y así estuve varios días visitando la sucursal y llevando los documentos solicitados, cuando me presente con un ejecutivo el me explica que efectivamente estaba todo que no entendía por que me solicitaban otra vez los mismos papeles ... no entendí nada..... y deje todo en regla para el Pago de esta y hasta el día de hoy he llamado continuamente y todavía no esta liberado el pago. Es una falta de respeto que jueguen con la gente y su dinero de esta manera, no quise faltar a mi trabajo ni enfermarme fue un echo inesperado y realmente me incapacitaba de mis funciones diarias, necesitamos nuestro dinero no entiendo por que se demoran tanto a lo hora pondré un reclamo pero a la superintendencia de salud.

Publicado por: IP 201.241.24.139 el Lunes, Abril 15, 2019 - 12:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.