Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 228 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Caja De Compensacion 18 De Septiembre

Caja de compensacion 18 de septiembre - Reiterados llamados telefónicos sin identificacion operadora automática

Persona contactada el 19-06-2019 por:

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590898 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Recibo llamadas todos los días en mi teléfono fijo de una operadora automática que me pregunta si soy otra persona, distinta a cualquiera que viva en mi casa y a cualquiera que yo conozca. Al responder que no, me pregunta si conozco a esta persona, tras lo que respondo también negativamente y se da por finalizada la llamada. El problema es que todos los días sigo recibiendo el mismo llamado. En ningún momento se identifica desde donde se llama ni el motivo del llamado, no tengo identificador de llamadas en mi casa, por lo que no puedo bloquear tampoco el número. Tras unos díez días recibiendo las llamadas decidí responder afirmativamente a ver si podía recibir atención de un ejecutivo, darles a conocer mi molestia y solicitar que cancelen los llamados tras lo que la misma operadora me responde que la llamada es por un crédito preaprobado de "Caja 18' por un monto x, tras esto se me consulta finalmente si deseo contacto de un ejecutivo, al responder afirmativamente se me informa que me contactará uno.
Todavía no recibo el llamado, al hacerlo dejaré el reclamo correspondiente por teléfono.

Publicado por: IP 201.214.23.193 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 19:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.