Caja 18 Septiembre

licencia post natal

En Graneros, Cachapoal, Chile
Miércoles 20, Noviembre 2019

SEÑORES caja 18 septiembre

Hola buenos dias me dirijo a ustedes por motivo de mi Licencia post natal todavia aparece en proceso de calculo ya lleva mas de una semana como se pueden demorar tanto en dar fecha de pago llamo a la caja y supuestamente tenia fecha para el 13 de noviembre para ir a buscar el cheque y hasta ahora todavia aparece en calculo como pueden decir una cosa si no es asi no saben dar una respuesta concreta engañan a la gente con informacion falsa espero tener luego una fecha de pago mi rut es 137758482
Autor: L.S.
Publicado por: IP 170.150.156.29 el Miércoles, Noviembre 20, 2019 - 09:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Turbus

Caja 18
Viña del Mar: Fueron canceladas las 2 licencias aprobadas por compin. Graciasss!!!!
Caja De Compensacion 18 De Septiembre
Ñuñoa: Hoy dia no han llamado En caja de compensacion dicen que no pueden hacer nada ya que no estoy en sus registros y corresponden las llamadas a un Call Center
Caja Compensación 18 De Septiembre
Puente Alto: Hola, si me pagaron la licencia a los dos días, así que espero no volver a tener ningún inconveniente. Saludos
Caja Compensación 18 De Septiembre
Viña del Mar: Fueron canceladas las 2 licencias aprobadas por el compin y que estaban retenidas por la caja 18. gracias.gracias
Caja 18 De Septiembre
La Pintana: La verdad nesecito alguna solucion ya que nesecito que me paguen mis licencias medica.
Caja 18
Coquimbo: aun no hay fecha de pago siendo que la superintendencia a probo el abril
caja 18
La Pintana: Buenas tardes la verdad que después de todos los reclamos realizados se me pago , pero me parece increíble que aun estemos en tiempos donde se tenia que amenazar para dar soluciones .
Caja De Compensación 18 De Septiembre
La Serena: CAJA 18 : 1) SIGUEN REALIZANDO DESCUENTOS DE CRÉDITO DEL 2003, MI PENSIÓN DE AFP MODELO ES OTORGA APSV 2 ) LOS FONDOS SE TERMINARON RECIBIENDO UNA PENSIÓN ASISTENCIAL DE $ 133.000 3) CON DESCUENTO IRREGULARES DE CAJA 18 POR$ 29.900 . 4) PODRÉ MANTENER UNA CASA 5) MIS HIJAS DEJARON SUS ESTUDIOS SUPERIORES POR NO TENER LOS MEDIOS. 6) LAS FALENCIAS DE TRANSPARENCIA DE CAJA 18 , SUCURSAL SERENA , ES RELEVANTE Y IRREGULARES EN TODAS SUS ARISTAS. ATTE: CRISTIAN PABLO ANDINO SÁENZ.... ..
Caja de Compensacion 18 de Septiembre
Las Condes: la persona que entrego sus datos jamas contesto el telefono ni el correo que le respondi, tuve que acudir al sernac, lamentable que las personas que estan en puestos de atencion a publico no sepan como hacer bien su trabajo.
Caja De Compensación 18 De Septiembre
La Serena: SE REALIZAN LOS COBROS IRREGULARES , BAJÓ EL CONTEXTO DE UN CRÉDITO SOCIAL AÑO 2003 . VER CÓMO ESTÁS ENTIDADES VAN DE LA MANO CON UNA CORRUPCIÓN DE PROPORCIONES. ME DIRIGO AL ORGANIGRAMA EN PLENO , UN DIRECTORIO DE LA CALIDAD DE VUESTRA INSTITUCIÓN , PROCEDAN CON TRANSPARENCIA Y TERMINEN DE DAR RESPUESTAS CARENTES DE CONTUNDENCIA Y SOLUCIONES . LA BATALLA NO ESTÁ PERDIDA . DESTAPAREMOS SUS ABUSOS.. ASESORAMIENTO EN LAS DIVERSAS GESTIONES DE OTORGAR CRÉDITOS A PENSIONADOS DE CHILE. . EN ÁREAS COMERCIALES , FECHA DE 2003 ., DIVISIÓN JURÍDICA.