Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 205 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Caja De Compensación 18 De Septiembre

Caja de compensación 18 de septiembre - No pago de licencia médica en plazos establecidos

Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 617840 Foro Reclamos.cl

Estoy esperando el pago de mi licencia medica ,esta fue aprobada el 15 de septiembre por Compin,recepcionada el 16 del mismo mes por Caja 18 de septiembre, fue subida a su sistema el día 24 del mes antes mencionado(en proceso de calculo).La caja tiene un plazo de 10 días hábiles para pagar, en mi caso ya van 12 días hábiles, he llamado a la sucursal,al calle center,he dejado reclamos en su página web,pero no he recibido ninguna explicación, mientras tanto yo acumulo deudas,agua,luz,arriendo,etc..
Esperando una solución saluda arte
Liliana Sanchez.

Publicado por: IP 191.119.188.99 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 07:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.