Caja De Compensacion 18 De Septiembre

Llamadas insistentes por credito no solicitado

Hoy Dia No Han Llamado

30 Septiembre, 2019 - 19:22
Hoy dia no han llamado

caja de compensacion 18 de septiembre
llamadas insistentes por credito no solicitado

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 16, Septiembre 2019

SEÑORES caja de compensacion 18 de septiembre

Desde hace dos años me estan llamando todos los dias a mi telefono fijo por un prestamo que no solicite, ya que no pertenezco a esta entidad.

Fui a la Sucursal Ñuñoa y no me dieron respuesta ya que no pertenezco a esta y me indicaron que era una empresa externa Call Center.

He llamado al varias veces y no pueden ha cer nada, ya que no pertenezco a esa Caja, pero igual me siguen acosando telefonicamente todos los dias.

Favor indicar como terminar esta molestia.

Autor: J.R.
Publicado por: IP 190.100.245.245 el Lunes, Septiembre 16, 2019 - 15:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 323 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Caja 18
San Ramón: No hay respuesta creo que pondré la peor nota.. Agreguen un a la anotación..
Caja 18
Buin: Aun sigo sin solución, hasta la fecha no se ha liberado el pago.
Caja de Compensacion 18 de Septiembre
Renca: Hice el reclamo y a los 2 días ya me cancelaron.. Muchas gracias por su página.. Es increíble que uno tenga que llegar a estas instancias para que puedan cumplir con un pago legítimo..
Caja de compensación 18 de septiembre
San Bernardo: Ya me fue pagada la licencia medica mas atrasada, me avisaron por correo los detalles, a pesar de la situacion actual estan pendientes de los casos, gracias.
Caja 18
Viña del Mar: Fueron canceladas las 2 licencias aprobadas por compin. Graciasss!!!!
Caja De Compensacion 18 De Septiembre
Ñuñoa: Hoy dia no han llamado En caja de compensacion dicen que no pueden hacer nada ya que no estoy en sus registros y corresponden las llamadas a un Call Center
Caja Compensación 18 De Septiembre
Puente Alto: Hola, si me pagaron la licencia a los dos días, así que espero no volver a tener ningún inconveniente. Saludos
Caja Compensación 18 De Septiembre
Viña del Mar: Fueron canceladas las 2 licencias aprobadas por el compin y que estaban retenidas por la caja 18. gracias.gracias
Caja 18 De Septiembre
La Pintana: La verdad nesecito alguna solucion ya que nesecito que me paguen mis licencias medica.
Caja 18
Coquimbo: aun no hay fecha de pago siendo que la superintendencia a probo el abril