Caja De Compensacion 18 De Septiembre

Caja de compensacion 18 de septiembre - Llamadas insistentes por credito no solicitado

Hoy Dia No Han Llamado

30 Septiembre, 2019 - 19:22
Hoy dia no han llamado

caja de compensacion 18 de septiembre
llamadas insistentes por credito no solicitado

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 16, Septiembre 2019

SEÑORES caja de compensacion 18 de septiembre

Desde hace dos años me estan llamando todos los dias a mi telefono fijo por un prestamo que no solicite, ya que no pertenezco a esta entidad.Fui a la Sucursal Ñuñoa y no me dieron respuesta ya que no pertenezco a esta y me indicaron que era una empresa externa Call Center.He llamado al varias veces y no pueden ha cer nada, ya que no pertenezco a esa Caja, pero igual me siguen acosando telefonicamente todos los dias.Favor indicar como terminar esta molestia.
Autor: J.R.
Publicado por: IP 190.100.245.245 el Lunes, Septiembre 16, 2019 - 15:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Caja de Compensacion 18 de Septiembre
Renca: Hice el reclamo y a los 2 días ya me cancelaron.. Muchas gracias por su página.. Es increíble que uno tenga que llegar a estas instancias para que puedan cumplir con un pago legítimo..
Caja de compensación 18 de septiembre
San Bernardo: Ya me fue pagada la licencia medica mas atrasada, me avisaron por correo los detalles, a pesar de la situacion actual estan pendientes de los casos, gracias.
Caja 18
Viña del Mar: Fueron canceladas las 2 licencias aprobadas por compin. Graciasss!!!!
Caja De Compensacion 18 De Septiembre
Ñuñoa: Hoy dia no han llamado En caja de compensacion dicen que no pueden hacer nada ya que no estoy en sus registros y corresponden las llamadas a un Call Center
Caja Compensación 18 De Septiembre
Puente Alto: Hola, si me pagaron la licencia a los dos días, así que espero no volver a tener ningún inconveniente. Saludos
Caja Compensación 18 De Septiembre
Viña del Mar: Fueron canceladas las 2 licencias aprobadas por el compin y que estaban retenidas por la caja 18. gracias.gracias
Caja 18 De Septiembre
La Pintana: La verdad nesecito alguna solucion ya que nesecito que me paguen mis licencias medica.
Caja 18
Coquimbo: aun no hay fecha de pago siendo que la superintendencia a probo el abril
caja 18
La Pintana: Buenas tardes la verdad que después de todos los reclamos realizados se me pago , pero me parece increíble que aun estemos en tiempos donde se tenia que amenazar para dar soluciones .
Caja De Compensación 18 De Septiembre
La Serena: CAJA 18 : 1) SIGUEN REALIZANDO DESCUENTOS DE CRÉDITO DEL 2003, MI PENSIÓN DE AFP MODELO ES OTORGA APSV 2 ) LOS FONDOS SE TERMINARON RECIBIENDO UNA PENSIÓN ASISTENCIAL DE $ 133.000 3) CON DESCUENTO IRREGULARES DE CAJA 18 POR$ 29.900 . 4) PODRÉ MANTENER UNA CASA 5) MIS HIJAS DEJARON SUS ESTUDIOS SUPERIORES POR NO TENER LOS MEDIOS. 6) LAS FALENCIAS DE transparencia DE CAJA 18 , SUCURSAL SERENA , ES RELEVANTE Y IRREGULARES EN TODAS SUS ARISTAS. ATTE: CRISTIAN PABLO ANDINO SÁENZ.... ..