Caja De Compensación 18 De Septiembre

No pago de licencia medica

En Casablanca, Valparaíso, Chile
Jueves 27, Agosto 2020

SEÑORES Caja de compensación 18 de septiembre

Mi primer problema con esta caja de compensación fue porque mi licencia medica del 13 de junio al 14 de julio simplemente no aparecia en el compin, la caja solo me decia que hiciera reclamos, hice como 5 y nada! Al final reclame en suseso y resulta ser que la caja habia enviado mal mi licencia al compin y éste la habia devuelto a la caja.... Al final la tuvieron que enviar de nuevo al compin el cuál solo demoro 2 dias en aceptarla y enviarla a la caja para que me hicieran el pago... PEROOOOO ahora redulta que ya pasaron los 10 días habiles que tienen para pagarame y no pasa nada!!! Ya es mucho esto, estuve más de dos meses esperando que solucionaran el problema con mi licencia y la enviaran de nuevo y ahora que esta todo listo no me pagan!!!! Estoy aburrida de esperar, si una esta con licencia es porque la necesita y obviamente necesita el pago!!! Son unos ineficientes necesito una solucion ahora no en un mes más ya he esperado suficiente.

Que me paguen mi licencia lo antes posible
Autor: G.B.
Publicado por: IP 181.42.23.52 el Jueves, Agosto 27, 2020 - 19:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Turbus
Aclaración de reclamos

Caja 18
San Ramón: No hay respuesta creo que pondré la peor nota.. Agreguen un a la anotación..
Caja 18
Buin: Aun sigo sin solución, hasta la fecha no se ha liberado el pago.
Caja de Compensacion 18 de Septiembre
Renca: Hice el reclamo y a los 2 días ya me cancelaron.. Muchas gracias por su página.. Es increíble que uno tenga que llegar a estas instancias para que puedan cumplir con un pago legítimo..
Caja de compensación 18 de septiembre
San Bernardo: Ya me fue pagada la licencia medica mas atrasada, me avisaron por correo los detalles, a pesar de la situacion actual estan pendientes de los casos, gracias.
Caja 18
Viña del Mar: Fueron canceladas las 2 licencias aprobadas por compin. Graciasss!!!!
Caja De Compensacion 18 De Septiembre
Ñuñoa: Hoy dia no han llamado En caja de compensacion dicen que no pueden hacer nada ya que no estoy en sus registros y corresponden las llamadas a un Call Center
Caja Compensación 18 De Septiembre
Puente Alto: Hola, si me pagaron la licencia a los dos días, así que espero no volver a tener ningún inconveniente. Saludos
Caja Compensación 18 De Septiembre
Viña del Mar: Fueron canceladas las 2 licencias aprobadas por el compin y que estaban retenidas por la caja 18. gracias.gracias
Caja 18 De Septiembre
La Pintana: La verdad nesecito alguna solucion ya que nesecito que me paguen mis licencias medica.
Caja 18
Coquimbo: aun no hay fecha de pago siendo que la superintendencia a probo el abril