No ne pagan la licencia prenatal

No ne pagan la licencia prenatal

En San Bernardo, Maipo, Chile
Jueves 30, Julio 2020

SEÑORES Caja 18

Hola buenas tardes quisiera hacer un reclamo hace 3 meses presente mi licencia prenatal y aún no la liberan, estoy en caja 18 y no por gusto sino imponen estarlo nose como se pueden demorar tanto en liberar un pago de licencia prenatal en sacar un cálculo, menos en estos tiempos es humillante y vergonzoso para las mujeres que son madres trabajan y deben pasar por esto que discriminación ya nose que más hacer hice un reclamo en suceso y aún no pasa nada, dan poca información siempre es la misma y presencial o telefónico solo te inventan escusas.

Autor: M.A.
Publicado por: IP 181.161.194.202 el Jueves, Julio 30, 2020 - 16:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1116 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken
Aclaración de reclamos

Caja 18
San Ramón: No hay respuesta creo que pondré la peor nota.. Agreguen un a la anotación..
Caja 18
Buin: Aun sigo sin solución, hasta la fecha no se ha liberado el pago.
Caja de Compensacion 18 de Septiembre
Renca: Hice el reclamo y a los 2 días ya me cancelaron.. Muchas gracias por su página.. Es increíble que uno tenga que llegar a estas instancias para que puedan cumplir con un pago legítimo..
Caja de compensación 18 de septiembre
San Bernardo: Ya me fue pagada la licencia medica mas atrasada, me avisaron por correo los detalles, a pesar de la situacion actual estan pendientes de los casos, gracias.
Caja 18
Viña del Mar: Fueron canceladas las 2 licencias aprobadas por compin. Graciasss!!!!
Caja De Compensacion 18 De Septiembre
Ñuñoa: Hoy dia no han llamado En caja de compensacion dicen que no pueden hacer nada ya que no estoy en sus registros y corresponden las llamadas a un Call Center
Caja Compensación 18 De Septiembre
Puente Alto: Hola, si me pagaron la licencia a los dos días, así que espero no volver a tener ningún inconveniente. Saludos
Caja Compensación 18 De Septiembre
Viña del Mar: Fueron canceladas las 2 licencias aprobadas por el compin y que estaban retenidas por la caja 18. gracias.gracias
Caja 18 De Septiembre
La Pintana: La verdad nesecito alguna solucion ya que nesecito que me paguen mis licencias medica.
Caja 18
Coquimbo: aun no hay fecha de pago siendo que la superintendencia a probo el abril